Traductor

jueves, 17 de septiembre de 2015

SORIA, viaje de losperrosnegros - Viernes -

EL idealismo me conmueve cuando me refiero a la “... dichosa edad y siglos dichosos aquellos a quien los antiguos pusieron nombre de dorados…” donde no existía el egoísmo (no existía lo del tuyo y mío), y cada uno podía tomar para su sustento: los frutos de los árboles, el agua de las claras fuentes y corrientes de los ríos, la miel que depositaban las abejas en los huecos de los árboles y en los quiebres de las peñas, etc.



Viajar por Soria esta semana, nos ha echo descubrir parte de nuestra historia, imaginar como vivían antes. ¡¡ Como hemos cambiado !!

No hemos aprendido a valorar los dones que posee la naturaleza; todo lo contrario, creyéndonos el centro del Universo destruimos el eco-sistema, siendo que este Planeta es nuestra única casa. No hemos aprendido a vivir en comunión, toda diferencia que exista entre los seres humanos es síntoma de discordia, de celo, de envidia, de odio. No hemos aprendido a vivir con sencillez y humildad. Tan sólo nos ha importado rodearnos de cosas materiales, engalanándonos con ellas en desmedro de valores morales, espirituales. Y así andamos por la vida, lejos de la paz, la concordia, la amistad que yo menciono se vivía en los años dorados.

 


Hoy dejamos estos parajes que nos han dado cobijo durante los últimos cuatro días. y nos a permitido descubrirlos alrededores.








Paramos a almorzar en Daroca.



Y despues de el almuerzo continuamos





he disfrutado de ver a tantos buenos amig@s juntos, y aprender un poco mas a vivir igual a igual,en comunión. Solo con las risas, las buenas formas....




Parada en La Pobla de Valverde para descansar.





hemos pasado una semana muy sincera y gratificante para el espíritu y realzar los años dorados, que tanto añoro como caballero Andante. Ser moter@ y tener estos amig@s no digo yo que sea lo mas de lo mas, pero si tengo que decidir batalla, prefiero la compañía de todos ellos.

1473 km 

Reportajes de LORENZO ANDANTE



Para el BLOG ELPERRONEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario