Traductor

domingo, 13 de septiembre de 2015

SORIA, viaje de Losperrosnegros - Lunes -

         Según te vas haciendo mayor, el techo se acerca a medida que vas alcanzando metas. Un día tienes un trabajo, una familia, unos hijos, un círculo social, unas aficiones. Y entonces de pronto, te das cuenta de que ya no hay nada más, que va a ser así el resto de tu vida, que lo que queda es repetirte cada día, envejecer y morir. Has llegado al techo. Ya no hay ilusiones.
        Nosotros los moteros escapamos de ese techo y en especial yo, con la literatura y los viajes. Cada nueva aventura persiste la ilusión de escribir mejor y de llegar más lejos.
        Esta última semana hemos estado en un territorio MITICO, totalmente desconocido por mi, junto con Alberto, Isabel, Jose, Paqui y mi Dulcinea Alicia.

SORIA, Territorio de Poetas

       Cuando me preguntan porque viajo en moto, contesta el niño que fui. “Porque me gustan los héroes”. No es que me considere un héroe ni mucho menos. Por eso precisamente viajo en moto, para parecerme a uno de verdad, para vivir una épica real a pesar de mis miedos y limitaciones. El motorista que viaja descubriendo nuevas carreteras y pasa por pequeños pueblos es el heredero del caballero andante con su yelmo, coraza y montura. Sobre una moto pasan cosas continuamente aventuras para contar. A cada kilómetro surge un millón de obstáculos que sortear. El transporte aéreo ha llenado el planeta de pasajeros,los trenes de alta velocidad están muy bien, pero viajar en moto es conquistar. Cuando supero la última colina y desde detrás del manillar diviso un sitio nuevo o el pueblo al que pretendo llegar, no me siento un viajero, sino su conquistador.





        La salida o el encuentro, era en Puerto de Sagunto a eso de las 7´30 horas, fuimos directos hasta La Puebla de Valverde donde sería nuestra primera parada y aprovechar para degustar un buen bocata.








Nos ponemos en ruta de nuevo.





Siguiente parada para un pequeño descanso en Calatayud.








Volvemos a la carretera direccion Soria.








        A la hora de la comida elegimos un bar de carretera a la fuerza, ya que estábamos entrando en tierras poco pobladas y era difícil buscar sitios para ello.














       Faltan pocos km para llegar y paramos a confirmar la dirección del Camping donde vamos.













































       De vuelta al camping para descansar, pues mañana tenemos una buena ruta.







Para el Blog  ELPERRONEGRO.

1 comentario:

  1. Pueblos pequeños poco poblados, llenos de historia. Este viaje es a la búsqueda de un territorio Mítico.

    ResponderEliminar