Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

lunes, 21 de septiembre de 2015

GTS SPANO Y EL REGALO A ALBERTO.

SABADO 26


ENTREGA DEL REGALO A ALBERTO.


El lugar elegido es el mismo que él celebró su jubilación. O sea, Rte Loriguilla de nuestro amigo Molina.

La hora elegida son las 9´30 h.





El regalo , ese es el motivo por el cual nos volvemos a juntar en el Rte de Molina.
Sábado 9´30 h tal y como habíamos quedado , tod@s los que pudiésemos volveríamos a iniciar un almuerzo para darle el regalo a Alberto, que por fin estaba en nuestro poder, después de una serie de acontecimientos imprevisibles.



empieza la segunda parte.....























Y ahora nos toca tomar el café en la terraza.







Nos vamos a ver algo inusual. Por mediación de Molina nos vamos a ver un coche casi aeronáutico y completamente español.











Domingo Ochoa es una persona con una gran experiencia automovilística y empresarial.




Ahora, acompañado de su equipo de ingenieros, ha conseguido demostrar al mundo que en España podemos fabricar coches tan potentes, tan lujosos y tan buenos como en cualquier otro país del mundo.





Con un motor V10 de 8,3 litros bajo el capó capaz de entregar 820 CV de potencia y una estética tan elegante como agresiva, el GTA Spano es, sin lugar a dudas, uno de los superdeportivos de referencia del panorama automotriz internacional. También se ha convertido en el más potente jamás desarrollado en España,








Con el GTA Spano estamos en la línea de las prestaciones excepcionales y de una estética acorde al mercado donde nos dirigimos, además de estar un paso por delante en tecnología aplicada al mismo, con características diferenciadoras importantes, como el reducido peso del chasis y su sistema de construcción aeroespacial con la aplicación del Titanio en Honey-comb como componente avanzado del cual resulta un peso de prácticamente la mitad que toda nuestra competencia. Además ninguna de ella tiene un techo con las prestaciones del nuestro, que te permite ir totalmente transparente como en un descapotable sin sentir las inclemencias del tiempo o cubierto como en un techo convencional, con las ventajas que ello aporta a la conducción.




Los parasoles también son electrónicos, opacando el cristal delante de nuestros ojos cuando nos molesta el sol, y esto está a años luz de los plásticos vulgares que utilizan todos los coches del mundo para evitar este problema común de la conducción. Nuestros pilotos con la luz integrada en los cristales también son toda una novedad mundial, al igual que la electrónica que gestiona todo el vehículo, que nos permite controlar el coche en cualquier parte del mundo donde se encuentre, e interactuar con él, para evitar averías, o realizar servicios de mantenimiento.





Historia

La historia de Spania GTA comenzó a fraguarse en 1994 cuando su fundador y propietario, Domingo Ochoa, decidió que había llegado la hora de crear su propia estructura tras 30 años de experiencia en el mundo del automovilismo. Nacía así GTA Motor.
De esta forma, en sus primeros inicios Spania GTA se centró en los turismos y en las Copas de Promoción, para posteriormente participar en campeonatos de renombre internacional como el European F3 Open, la Superleague Formula o el International Open GT, donde en su primera participación logró el subcampeonato.
GTA se fue consolidando año tras año y temporada tras temporada como una de las empresas de referencia y con mayor crecimiento en el mundo de la competición en España y Europa.
De esta forma y después de más de dos décadas en competición, Spania GTA decidió dar un paso adelante y hacer realidad el sueño de su director, Domingo Ochoa: construir un supercoche que combinara toda la tecnología del automóvil con una perfecta deportividad, elegancia y exclusividad.
Con la construcción del GTA Spano, Spania GTA sentaba las bases para pasar a formar parte del selecto club de las marcas artesanales más prestigiosas.






        Domingo Ochoa es una persona con una gran experiencia automovilística y empresarial, y hasta hace poco íntimamente ligada al mundo de la competición. A los 13 años, por motivos familiares, se vio obligado a dejar los estudios para empezar a trabajar como aprendiz en un taller. Desde entonces ha ido escalando posiciones hasta llegar al punto en el que se encuentra actualmente.

         Y ahora nos vamos, la mañana ha estado cargada de emociones, pues si la visita al  GTA SPANO  ha sido una pasada..... El almuerzo con nuestro inestimable amigo Alberto ha sido lo mejor.










Un reportaje de LORENZO ANDANTE




Para el  BLOG ELPERRONEGRO






8 comentarios:

  1. Ey dos mas para ese almuerzo Rullet y Paqui.

    ResponderEliminar
  2. Alberto e Isabel
    Paqui y Rullet
    Dulcilcia y Lorenzo Andante
    Aureliof

    ResponderEliminar
  3. rafi y toni se apuntan a el almuerzo y a pasar una mañana GUENA.

    ResponderEliminar
  4. Alberto e Isabel
    Paqui y Rullet
    Dulcilcia y Lorenzo Andante
    Aureliof
    M Jose y Toni
    Carol y Jose
    Rafi y Toni

    ResponderEliminar
  5. Alberto e Isabel
    Paqui y Rullet
    Dulcilcia y Lorenzo Andante
    Aureliof
    M Jose y Toni
    Carol y Jose
    Rafi y Toni
    Oscar

    ResponderEliminar
  6. Alberto e Isabel
    Paqui y Rullet
    Dulcilcia y Lorenzo Andante
    Aureliof
    M Jose y Toni
    Carol y Jose
    Rafi y Toni
    Oscar
    Tere y Jesus

    ResponderEliminar
  7. Alberto e Isabel
    Paqui y Rullet
    Dulcilcia y Lorenzo Andante
    Aureliof
    Toni Ravel
    Carol y Jose
    Rafi y Toni
    Oscar
    Tere y Jesus
    Gema

    ResponderEliminar
  8. HOLA AMIGOS: YO TAMBIEN ME APUNTO PARA EL ALMUERZO, NOS VEMOS MAÑANA PARA PASAR UN BUEN RATO AGRADABLE, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar