Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 10 de noviembre de 2015

MOJACAR, CONCENTRACION PORTOCARRERO

SALIDA SABADO , 14

© KmCero
2015 - VIII Concentración Moto Club Portocarrero

Motoclub organizador: Moto Club Portocarrero
Teléfono: 667620923
Fecha: 14-11-2015 (2 días)
E-mail:
Localidad: Mojácar (ALMERIA)
Página web:http://www.motoclubportocarrero.com

Actividades:
VIII CONCENTRACION MOTO CLUB PORTOCARRERO

14 y 15 de noviembre de 2015, Mojácar, Almería

Hotel Marina Playa en Mojácar. – Actuaciones en Directo – Trofeos – Sorteos – Regalos – Y mucho más!!!






Este sábado hemos salido a pasar un fin de semana con el Moto Club Portocarrero, de Almería en su 8ª concentración, para lo que nos reunimos en el punto de salida (Gasolinera 24 horas de Torrente en by-pass), Manoli y Juan e Isabel y Alberto, con un servidor de todos vosotros Lorenzo Andante























Sus concentraciones las realizan en el hotel Marina Playa, donde nos reunimos con un nuevo componente, Dulcilicia que esperó nuestra llegada. Suelen tener todos los detalles habidos y por haber, Tite es su presidente, apoyado por su hijo Kiri y todos los componentes del club.





Este tipo de fines de semana, son bellos por el ambiente motero, por la cantidad de motos que ves, con todas sus curiosidades, pero sobre todo yo los aprecio por todo el buen tiempo que tengo con los amig@s, ya que hay tiempo para reír, charlar, intercambiar opiniones etc...




Siempre he dicho que Losperrosnegros somos tod@s aquellos que de una manera u otra participamos en el blog, pero este fin de semana gracias a la compañía de la que he disfrutado, me han hecho tener una visión más amplia y es que dentro del blog hay dos tipos de componentes, los que somos únicamente del blog y aquellos que tienen el corazón dividido entre sus amig@s, clubes y el blog.
El blog no es un grupo motero, Losperrosnegros no son un club, ni nada parecido, somos un grupo de personas que la afición son las motos, los almuerzos y rutas turísticas,...y todo eso lo intentamos trasmitir para que todos puedan disfrutar de nuestras salidas y nos acompañen siempre que quieran, o las circunstancias lo permitan. Lo que me lleva a tratar un tema, que creo es importante y que haga reflexionar.
¿Qué provoca que las personas se vuelvan amigas?,¿Y por qué algunas amistades duran y otras no?
Además de algunos factores básicos, como tener contacto con la persona con cierta regularidad (finalmente, es la única manera de conocerla mejor y profundizar en nuestros lazos emocionales) y tener cosas en común, tres aspectos son fundamentales para que se pase de la posición de un simple conocido al de un amigo: Esto va en base a que tod@s tenemos amig@s y conocidos, a los cuales respetamos y queremos, pero la vida no se detiene cada segundo de ella y debes de tomar decisiones que al final afectan a esos amigos.
Lo que determina que pasemos de simples conocidos a amigos es, la disposición de abrirse y revelar asuntos más personales al otro – necesario de ambos lados. “En las etapas iniciales de la amistad, esto tiende a ser un proceso gradual. Una persona asume el riesgo de revelar información personal y ‘prueba’ si la otra hace lo mismo”. Aquí, la reciprocidad es esencial para que la cosa funcione, porque conduce a otra condición importante:
La sinceridad no significa hablar todo lo que nos viene a la cabeza, especialmente en lo referente a las opiniones sobre la vida y los gustos del otro. Es por eso que las condiciones referidas son la aceptación, la lealtad y la confianza.
Y si hemos entendido lo que enciende la mecha de una amistad. Hay otro factor que resulta fundamental para hacer que las amistades duren: el apoyo a nuestra identidad social. En otras palabras, buscamos amigos que entiendan y acepten la idea que tenemos sobre nosotros mismos y nuestro papel en la sociedad o en el grupo del que formamos parte – lo que puede relacionarse con la, profesión o incluso la participación en algún club.
Nuestras identidades sociales son tan importantes para nosotros que estamos dispuestos a quedarnos con las personas que apoyan nuestra identidad social y alejarnos de aquellas que no hacen eso. Incluso podemos cambiar de amigos, cuando los viejos no apoyan nuestra visión actual de nosotros mismos”. “La sabiduría popular dice que escogemos a los amigos debido a quiénes son. Pero en realidad, los estimamos por la forma en que apoyan el quiénes somos”.
Las personas cambiamos con el paso del tiempo, según las circunstancias que atravesamos. Tú creces y evolucionas.
Comprender esto ayuda a preservar la amistad, que no se quedará anclada en un momento y lugar determinados, sino que también evolucionará.
La amistad es de las cosas más valiosas en la vida, ya que con los amigos uno puede compartir la vida y las experiencias que va teniendo a través de ella y disfrutar de buenos momentos.







Noche de Fiesta









Cenando entre amigos


Llega la hora del reparto de menciones, entre los que nos encontramos “Los Perrosnegros”


 



El día de la RUTA






















Visita a CARBONERAS





Relax en el HOTEL














Es un reportaje montado por  Albertacus con textos de  Lorenzo Andante


 




Para el blog  ELPERRONEGRO


7 comentarios:

  1. LISTADO PARA MOJACAR.

    Isabel y Alberto
    Manoli y Juan Molina
    Dulcilicia y Lorenzo Andante.

    ¡¡ Ya estamos al lio !!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos un viaje excelente

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos un viaje inolvidable

    ResponderEliminar
  4. que pasada sin palabras que fin de semana para repetir
    probando probando

    ResponderEliminar
  5. Por si alguno no lo sabe, ahora estoy muy liado con el trabajo, y los reportajes llevara todo el peso Alberto. El sera el encargado de montar los reportajes para que podamos disfrutar de las salidas. El reportaje esta muy bien digno de un profesional, he echo un cambio al final, que creo es muy justo. Enhorabuena Alberto , tengo un digno maestro al que seguir.

    ResponderEliminar
  6. "Al Cesar lo que es del Cesar" verdad es que el montaje lo he realizado yo, pero licito es que las flores de lo escrito en este reportaje sean para nuestro maestro Lorenzo Andante. Alentarte para que sigas escribiendo texto como los que aquí se relatan.

    ResponderEliminar
  7. Un viaje excepcional con muy buena compañía, esperemos que el año que viene podamos repetirlo y a ser posible con más amigos de este genial grupo.

    ResponderEliminar