Traductor

viernes, 28 de junio de 2024

🏖️ ALTEA - BENIDORM paseando 2024

 🥸Siempre es un gusto poder pasar un par de días en el Caribe Español y más si tienes alguna propiedad y conoces el sitio es lo que le pasa a un servidor , que en su dia echo digamos raíces hace muchos años y quedé enamorado de la "Millor terreta del Mon " , por algo será cuando todo Europa pasa sus vacaciones en estas tierras del Levante,no digamos de Benidorm para los Ingleses que hasta tienen una serie de TV todos los días en su país de esta ciudad desde hace años, Benidorm suele tener mala fama para mucha gente que dice que horror porque hay mucha gente, pero cada dia es mas grande y cada vez hay más gente y más rascacielos, pero yo diría que Benidorm es la ciudad de la felicidad de lo que la mayoría de gente busca en sus viajes un buen clima, Sol , Playa, Gastronomía,sitios para visitar, como la isla de Tabarca, Altea, Moraira, Vila Joiosa, Alicante, y si quieres montaña El Castillo de Guadalest, Alcoy, La sierra de Bernia, La sierra de Aitana, estos son unos pocos de sitios pero hay mucho más, vamos que es imposible que no encuentres lo que más te gusta , todo está a unos 30 km a la redonda más o menos , y si quieres marcha nocturna tambien 

😎Tienes que tener en cuenta que es el sitio donde la gente viene con perras en los bolsillos y ganas de pasarlo bien , y por eso digo que es la ciudad de la felicidad, desde muy temprano hay marcha tanto en la calle como en las cafetería, en la playa , asi que ponte la tarjeta en el bolsillo y elige qué te apetece hacer en cada momento, ponte el sombrero y las gafas de Sol, pues su cielo es azul y su luz algo especial y no digamos el agua de la Mar limpia y cristalina  

👴Os dejo unas fotos para que veais lo que digo, me cogí un par de días de mi jubilación, bueno la jubilación hace años que ya la hice y me fui de paseo a la Millor Terreta del Mon


1 comentario:

  1. 🥸 Siempre es una gozada ir por esas tierras y disfrutar de su clima y de su luz que es única en el mundo , después de más de 50 años yendo todavía no me la he recorrido toda , y siempre descubro cosas nuevas , espero que la f 💪me acompañe todavía para seguir disfrutando de la Millor Terreta del Mon

    ResponderEliminar