Traductor

jueves, 22 de junio de 2023

🐖 EXTREMADURA - sus pueblos 2023

 GRANADILLA - ABADIA - BAÑOS DE MONTEMAYOR - SEGURA DE TORO - CASAS DEL MONTE

Hola Capi, hace unos días estuve por el Norte de Extremadura y estuve visitando el pueblo de Granadilla. Decirte que este pueblo esta abandonado por la construcción del embalse de Gabriel y Galan . Es una pena que lo abandonasen ya que el nivel del agua no llego a inundarlo y es un pueblo muy bonito, con una muralla que rodea toda la población

De Abadía fui a Baños De Montemayor, donde estuve haciendo fotos del balneario de termas romanas. Este pueblo está casi pegado a la provincia de Salamanca.

De ahí me fui a Segura de Toro, un pueblo en la sierra que pertenece al Valle del Ambroz. Ahí veras fotos del pueblo y de sus piscinas naturales, que tampoco tenían aun las compuertas cerradas.
Por último me fui a Casas del Monte, otro pueblo situado en plena sierra también en el valle de Ambroz. Veras que también tiene piscinas naturales pero aun no estaban operativas las compuertas como en los otros pueblos anteriores.
Este viaje lo hice todo el mismo día, por si quieres hacer el reportaje, que sepas que pertenece todo al mismo viaje, no solamente granadilla, los demás pueblos que te mando imágenes son igualmente interesantes de ver, el paraíso del norte Extremeño. Por cierto, si vienes pásate por las termas de Baños de Montemayor, te curarían todos los males, si ya los Romanos venían por aquí y no eran tontos noo y luego dicen que Extremadura es una tierra árida si corre agua por todos los lados

Un reportaje de Pepe Salas 

 💪 Que la fuerza os a

 CASAS DEL MONTÉ 

BAÑOS DE MONTEMAYOR

  SEGURA DE TORO

1 comentario:

  1. 😎 Pepe veo que no paras un rato en casa ,te estoy llamando y nadie coge el teléfono, claro estas todo el día por la sierra jajaja, bonitos pueblos Extremeños , como Extremeño que soy se me cae la baba viendo las fotos , y como tu dices hay agua por todo los lados ,tendrías que oír a mis amigos que se piensan que Extremadura es como el oeste , hay que ver cuanto ignorantes tiene este país conocen mas el extranjero que su propio país, asi nos va , bueno tu sigue disparando fotos a los pueblos ,no a los búfalos jajajaj
    💪 Que la fuerza te acompañe en tus salidas fotográficas si necesitas refuerzo te envió al cuervo jajajaja

    ResponderEliminar