Traductor

sábado, 22 de abril de 2023

🏖️ ALTEA- BENIDORM-ONDARA - 2023

 🛺 Una salida al caribe Español con LA ALFOMBRA VOLADORA,

 👙 aprovechando una salida Altea , decido que pasare la ITV de la moto como la ultima vez en Benidorm que no hay qué pedir cita  eso era lo que creía , pero las cosas cambian de año en año y ahora es diferente , han cambiado de dueño y las cosas funcionan de otra manera , total que me quedo sin pasar la  I T V pero me dicen que pruebe mañana por si hay alguna baja ,madrugo y tampoco tengo suerte , me comenta el responsable que lo intente en Ondara que es posible que la pueda pasar, total que cuando regreso a Castellón decido pasar pues me cae de paso , llego y no tengo problemas y me dejan que la pase, pago 21,82.-€ ,espero una hora la revisión es  mínima , pero siempre hay un pero , el tema de gases esta por las nubes , lo normal son un 4% y la moto esta en 9% y es una cantidad muy elevada , asi que hay que ir al taller y cuando este arreglada volver y mientras tanto no puedo circular, toda una aventura 

Por lo demás siempre es una pasada tomarte unas birras en el Caribe Español y hacer unos km con la moto,  esperemos que se solucioné pronto el problema y todo termine , y seguir dando caña 

Os dejo como siempre unas fotos del recorrido que hice estos dos días 


1 comentario:

  1. 😎 Han sido un par de días muy movidos para pasar la I t v pero no ha estado mal el tema , se aprende un montón de lo que ocurre en el mundo y en España, que las cosas no son eternas y que si te quedas en casa te quedas muy desfasado en tu zona de confort y no te enteras de nada , asi que mueve el culo que la vida corre que es un contento, ahora no se si para bien o para mal ,pero aunque corras mucho ya sabes como termina el tema
    💪 Que la fuerza nos acompañe a todos para no quedarnos desfasados en este mundo que nos ha tocado en suerte

    ResponderEliminar