Traductor

domingo, 19 de febrero de 2023

⛷️ VALDELINARES -ESKI 2023

 😎Casi todos los años por estas fecha me dejo caer por alguna de las estaciones de esquí que tenemos cerca de Castellón una es Javalambre y la otra Valdelinares a unos 100 km de casa , hoy me iré a Valdelinares la estación es pequeña pero hay de todo y moderno los fines de semana se pone a reventar pues esta cerca de Valencia y muchos Valencianos se acercan, pero entre semana la cosa cambia y solo hay chavales jovenes de los colegios y no hay que hacer cola y  el tiempo se aprovecha mejor

⛷️Miércoles, el día sale estupendo hace frio  en algunas zonas del recorrido pero carretera limpia y el Sol en to lo alto, nadie en la carretera y hago la primera parada en la venta del aire y luego en Linares de Mora y visito su famosa Tahona ( REGAJO) donde hacen la famosa coca testamento entre otras cosas , total que me dejo una pasta pero es que todo acaba de salir del horno y entre el frio que hace en  el pueblo y lo caliente que esta la Tahona invita a comprar sus productos, sigo para las pistas y me encuentro el pueblo mas alto de España Valdelinares, de hay el nombre de la estación de esquí, pueblo pequeño y parece que esta abandonado pero hay vida , enseguida veo las pistas de esquí, y llegó a la estación veo que hay como 15 autobuses y bastantes coches y un tiempo como en Benidorm, aparco y paso por la taquilla en busca del forfait ,este año como soy super viejo pagare solo 6,00 .-€ y 4,50 del seguro ,la tarjeta electrónica la llevo de otros años, es la primera vez en todos los años que llevo esquiando que me cueste  tan poco, pero hasta es raro que cobren esto , es lo que tiene ser viejo que ya nadie cuenta contigo y creen que donde debes estar es en la residencia , que triste es la vida siempre lo digo un fraude en toda regla, hay algo mas triste que tengas ganas de vivir y el puto cuerpo este hecho una mierda de haber trabajado 50 años ¡para que! ,bueno que quede claro que yo no disfruto esquiando pues las rodillas los hombros  las manos , y la espalda llena de tornillos de titanio no tiene desperdicio, soló me queda la cabeza con ganas de hacer cosas  , los colegas me dicen pero tu disfrutas y yo les digo no, pero mentalmente si, es algo que no puedo explicaros, solo de pensar que   seguramente seré el único o alguno como yo que todavía se calza las tablas y disfruta viendo y recordando tiempos pasados te hace que disfrutes de otra manera , hay que pensar que el deporte de la nieve es muy agresivo para el cuerpo ,el medio es hostil frio y las caídas son frecuentes, pero aquí estoy ,mañana será un día para contar que todavía me hice unas bajadas con mis 75 años y unos dolores de rodillas para cagarse jajajaja

Os dejo unas fotos por si algún despistado de los que entráis por aquí os interesa el tema, y conocéis un poco la estación y el recorrido  

Recordar que la vida es un gran fraudé y que siempre termina mal  y en el mismo sitio

1 comentario:

  1. ⛷️Bueno el reportaje me ha quedado un poco largo pero puede ser que sea el ultimo que haga pues cada año me cuesta mas ir a esquiar, la edad no perdona ,espero os sirva de quia por si alguno de vosotros se quiere iniciar o pasar un día en la nieve ,el sitio es precioso ,os lo recomiendo
    💪Que la fuerza os acompañe

    ResponderEliminar