Traductor

jueves, 1 de septiembre de 2022

🏍️ ALBIR PLAYA - matinal 2022

 Matinal motera – Albir Playa – Alfás del Pi

Costa Blanca ( Alicante )

Salida motera


🏍️Día 27 me levanto y decido que me voy a la matinal que hacen en el Albir playa cerquita de Altea ,se puede decir que es mi pueblo, dicho y hecho, no tengo que preparar nada ,tengo el deposito lleno el día sale estupendo, y decido que me quedare a dormir el Sábado en Altea y el Domingo me acercare a ver la matinal y hacer alguna foto para el reportaje .

Sobre las 7, ¼ salgo dirección Alicante la autopista vacía y solo me separan 200 km. Y como tengo tiempo y el Sábado es cuando hacen el mercadillo de Xaló ( Alicante ) decido darme una vuelta , sorpresa cuando llego sobre las diez lo primero el bocata donde siempre suelo almorzar y me doy cuenta que no hay mucha gente y que el parking donde se deja el coche tampoco hay mucho mirón , me comenta el cobrador del parking que desde la pandemia ya no es lo que era ,y que ahora solo hay antigüedades y el resto de paradas ya no vienen, comenta si es algo del ayuntamiento pero tampoco dice que es lo que ha pasado ,era un mercadillo donde no cabía un alfiler ,tengo que decir que hace mas de tres años que no había ido, bueno me hago el bocata y marcho hacer alguna foto, llevaba la intención de haber comprado varias cosas que solo lo vendían aquí, una vuelta y paso por su famosa bodega compro dos garrafas de su famosa mistela y sobre las once y media me largo para Altea que tengo que comprar un par de encargos y el Sábado por la tarde no abren.

Sobre las 3 como en el bar del barrio donde vivo ,tarde siesta ,y vuelta ciclista ,algo de faena en la casa y sobre las 8 paseo con la bici y unas birras a la orilla de la mar, regreso casa ,y fin del Sábado.

Domingo 7 ½ y me largo lo primero desayuno en el bar de siempre ,unas tostadas y un buen café con leche y sobre las diez marcho al matinal suelen ponerse tarde pues esta matinal es algo especial y dura todo el día ,los moteros los saben y van llegando sin prisas, estoy un par de horas veo que esta un poco mas floja que otros años y sobre las 11 ½ marcho para altea cierro la casa y sobre las doce marcho para Castellano ,comeré en casa ,llegada dos media, comida y siesta.

📸 Os dejo unas fotos por si queréis ver una salida diferente

1 comentario:

  1. 📸 Espero os guste la salida de fin de semana, es una gozada largarte con la moto y darte un paseo por el Caribe Español que nunca defrauda y siempre es diferente , sobre todo por la gente de otros sitios que viven entre nosotros y nos enseñan sus costumbres , espero os guste la salida ,unas 154 imágenes seleccionadas del Sábado y el Domingo , " la moto solo es el medio para conseguir un fin " y esta vez ha sido un par de días de vacaciones
    💪Que la fuerza os acompañe para seguir dando caña

    ResponderEliminar