Traductor

domingo, 13 de febrero de 2022

馃寗 PENYAGOLOSA - la iglesuela - Castell贸n 2022..

馃寗Como estamos teniendo unos d铆as de primavera , me decido hacer un d铆a de monta帽a y como subo cada a帽o al Pico del Pe帽agolosa me dije por que no intentas subir y as铆 marcarias   la 17 veces que subes  al pico de 1813 metros antes que la edad y las 帽apas te lo impidan ,dicho y hecho ,bocata mochila, botas, bast贸n y mucha motivaci贸n y andando ,7 1/2 de la ma帽ana casi de noche todav铆a unos 7潞 grados , tiro km. Y sobre las nueve y veinte estoy a pie de la pista que me llevara hasta la explanada para llegar a la cima, pero la sorpresa es que hay un cartel que est谩n haciendo obras y esta cortado, tambien est谩n de poda ,y tambien rehabilitando el ermitorio , por lo tanto desecho la iniciativa ,

Me como el bocata dentro del coche , fuera marca 5潞 bajo cero , lo bueno es que hay buen Sol, termino el almuerzo paseo por el ermitorio y marcho direcci贸n Mosqueruela , para llegar al Iglesuela ( Teruel ) visito su Tahona que tiene fama y compro algunas cosas todo estupendo, el pan las magdalenas la coca de manzana, se nota que es de pueblo, paseo  y hago alguna foto por el pueblo que es muy bonito y tiro para Castell贸n, llegada sobre la una  y media, casi seis horas de coche y unos 300 km ,toda una ma帽ana de excursi贸n 馃憣

Dejo unas fotos de la movida , y preparando la subida en cuanto se pueda 


1 comentario:

  1. 馃椈 Bueno la salida sali贸 regular en cuanto a poder subir al pico, pero el recorrido y el d铆a merecieran la pena, una estupenda ma帽ana que pronto volver茅 hacer, aun me queda subir al pico para marcar la numero diecisiete 馃憣

    ResponderEliminar