Traductor

jueves, 1 de abril de 2021

💥 - MOMENTAZOS - fotográficos diarios 2021 ..


👉💀 Hola moter@s y fanátic@s del blog , seguimos dándole caña para intentar que no desaparezca, la intención solo es de mantenerlo vivo no pretende ser otra cosa y dejar un recuerdo que dure en el tiempo, como si fuera un archivo de nuestras correrías moteras 👍
Esperando que pase la pandemia para volver a las matinales y compartir las mañanas con los colegas en infinidad de pueblos que suelen hacerlas y que solemos participar, sin contar las concentraciones que nos permiten ir más lejos y conocer otras comunidade
Bueno de momento estamos en Abril y hay que tirar palante               ¡¡EMPEZAMOS  !!        ¡¡👂   oido cocina !!

4 comentarios:

  1. Bueno colegas , si teneis alguna foto para publicar me la enviais
    Un saludo a todos los colaboradores y a los que os acercais por el blog para echarle un vistazo

    ResponderEliminar
  2. Capi ¿ como estas ? Llevo tiempo acordándome de ti, pero ya sabes que mi fuerte nunca ha sido la disciplina... y cuando me acuerdo no puedo escribir y cuando puedo no me acuerdo. Yo llevo tiempo retirado del Blog, no de las salida, pero este virus nos a marcado mucho a los moter@s. Haber si ahora estamos mas en la ruta. Dale recuerdos a María. ¡¡ enga !! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorenzo veo que todavía entras en tu blog , me sorprendió mucho que lo dejaras sin decir nada, es una lastima que se pierdan un montón de años de salidas y amigos , ahora que se ha hecho mayor es cuando mas valor tienen los cientos de reportajes que hay , como veras estoy intentando que perdure, hasta que encuentre alguien que quiera seguirlo y que no se pierda , incluso por nostalgia ya hay amigos que no están con nosotros pero viven atreves del blog , y se que algunos hijos entran para ver las correrías de sus padres.

      Veo que sigues bien me alegra de leerte un saludo para tu motera y también para tu secretario que supongo que os veréis , bueno un abrazo para todas y todos,

      Veras este nuevo formato si quieres poner alguna foto tu mismo

      Eliminar
  3. Bueno terminamos el mes y sigo dándole caña al blog, parece que se recupera de entradas, solo hay que esperar que podamos salir con la moto para seguir publicando las salidas
    Nos vemos en Mayo

    ResponderEliminar