Traductor

sábado, 20 de marzo de 2021

PEÑAGOLOSA - subida al pico 1.813 m 2021 ..

Un año más  y ya son 15 suelo subir al Pico del Peñagolosa sobre todo por cumplir con una promesa que me hice cuando me encontré con un problema de espalda y no podía dar un paso , me dije joder en todos estos años viviendo en Castellón y no subisteis al pico , me prometí que  si algún día puedo  andar intentaría  de subir cada año y es lo que suelo hacer menos el año pasado por el tema de la pandemia
También hay que tener en cuenta los años , subir a dos mil metros aunque la vereda no sea mala tiene su dificultad sobre todo la forma física y la capacidad  de la maquinaria que es que el corazón resista el esfuerzo , pero si le pones voluntad y un poco de pasión y no quieres subir como si tuvieras 20 años lo puedes conseguir y de momento sigo subiendo , eso si  despues estoy un par de dia con dolores en todas las articulaciones
Os dejo unas fotos por si alguien ve esto y todavía no ha estado en el mejor mirador que tenemos en Castellón y quiere subir a echar un vistazo 

1 comentario:

  1. Parece que fue ayer y han pasado 16 años desde la 1º vez que subí al pico del Peñagolosa.
    En estos años han pasado muchas cosas y sobre todo la mas doloroso los años si.si, han pasado sin darme cuenta y ya me cuesta mucho subir hasta los dos mil metros, es mas una cuestión de cojones que de otra cosa,los años no pasan en balde y las ñapas del cuerpo no perdonan,si no estas en forma es muy difícil subir aunque el camino no sea difícil pero la altitud se nota,tanto en el ritmo cardiaco como en las rodillas, pero hay que motivarte y no pensárselo mucho,cuando llegas a la cima tienes la recompensa de decir si quieres puedes,la edad esta en la cabeza lo otro solo es un añadido, asi que si te apetece subir solo tienes que proponertelo
    Os dejo unas fotos para que veais que no es tan fiero el lobo como lo pintan,y recuerda si quieres puedes

    ResponderEliminar