Traductor

sábado, 9 de julio de 2016

LOSPERROSNEGROS, sabado sabadete, otra salida para el bloguete.

Yo creo que la vejez empieza más o menos a los 20 años, es decir cuando el cuerpo alcanza cierta plenitud y luego viene la decadencia. Por supuesto no hay una edad clara para ello, pero cada uno debe saber amoldar su cuerpo a sus posibilidades.

Alberto es de esos tipos, que ha hecho de su cuerpo un perfecto mantenimiento, ha sabido moldearlo hasta llegar a su jubilación y estar en muy buenas condiciones. Eso dice mucho de su estado mental. Es tranquilo, analiza mucho las posibilidades de todo, pero sabe cómo conseguir lo máximo.

Hay personas que cuando llegan a la Jubilación se pasan el día jugando a las cartas en el Casino de turno, de vez en cuando hacen un viaje a Benidorm y….¡¡Pobres!! Alberto es de los que prefieren estar con su Isabel, coger su Harley y a ser posible rodearse de buenos amig@s. Alberto es de los que saben apreciar que todo el esfuerzo hecho hasta aquí, no hay que desperdiciarlo, que la vida hay que saborearla, que cada momento tiene su recuerdo, y que lo que hagas repercute en tu estado.

Hoy yo he tenido la suerte de poder acompañarlo, de rodar un rato junto y de apreciar un buen momento degustando ese placer que es comer. A las nueve estábamos en el Restaurante Loriguilla de nuestro amigo Molina, para disfrutar de un sabrosísimo bocadillo XXL, y la buena compañía de otro gran hombre como es Molina.


Después del almuerzo y poner las máquinas en marcha para sentir rugir el motor debajo de nosotros, hemos salido dirección Godelleta, Cheste, Villamarchante, Marines y Naquera, donde hemos disfrutado de una cerveza fresquita y despedirnos hasta la próxima. Él ha seguido dirección de Puerto Sagunto y yo hacia Lliria, con un calor sofocante pero con la satisfacción de pasar una mañana junto a esas máquinas que llamamos custom, pero que lo mejor que tienen es los momentos que nos proporcionan.













Después de ver el corto reportaje, observo que no he hecho fotos del almuerzo.... una pena, porque era digno de ver. La próxima repetiremos el lugar y nos resarciremos en fotos ¡¡prometido!!



Un reportaje de Lorenzo Andante Y Albertacus.



Para el BLOG ELPERRONEGRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario