KAWASAKI 1400 GTR
He de decirte que uno de los aspectos en el que más tiempo han dedicado los señores de Kawasaki, ha sido en la mejora del confort de marcha, mimar a su tripulación profundizando y rediseñando algunos aspectos. Por un lado la disipación del calor desprendido por el propulsor es mucho más eficaz, y lo hace a través de nuevas aberturas en el carenado, que además mejoran la protección aerodinámica.
Maletas de 35l. de capacidad
Las maletas de gran volumen están diseñadas
íntegramente para complementar el diseño del conjunto de la GTR. Las
maletas se desmontan con facilidad. Pueden alojar perfectamente un casco
integral y son resistentes al agua. Se colocan lo más cerca posible de
la línea central y del centro de gravedad de la motocicleta. Su
estructura ligera se ha diseñado para reducir al mínimo la influencia de
su peso sobre el centro de masa de la motocicleta.
Tiene un diseño atrevido, una tecnología de
vanguardia, una terminación esmerada y todos los accesorios que debe
de llevar una moto de este tipo: pantalla regulable eléctricamente,
maletas de serie, puños calefactables, ordenador de viaje, ABS,
cardan, sensores de presión de neumáticos y hasta un sistema
antirrobo con una llave de contacto que funciona por proximidad”.
Eso que dije, lo sigo manteniendo y aún con más entusiasmo, pues en
esta nueva versión no solo ha mantenido su elevado nivel técnico,
sino que han mejorado, pulido y añadido algunos detalles más.
He de decirte que uno de los aspectos en el que más tiempo han dedicado los señores de Kawasaki, ha sido en la mejora del confort de marcha, mimar a su tripulación profundizando y rediseñando algunos aspectos. Por un lado la disipación del calor desprendido por el propulsor es mucho más eficaz, y lo hace a través de nuevas aberturas en el carenado, que además mejoran la protección aerodinámica.
Saludos amigos;
ResponderEliminarespero se vea bien el reportaje sobre la moto de Rafa, ya que me ha dado algun problema para cargarlo. creo que sea desconfigurado algo que intentare solucionar. Si se ve mal, me lo comunicais.
Buenos dias LORENZO.
ResponderEliminarEste reportaje merecía haberse extendido más en las especificaciones de la moto, ya que se trata de una verdadera máquina de hacer kilómetros:
http://www.kawasaki.es/1400GTR/Specifications
Así mismo es importante profundizar en las características de este modelo:
http://www.kawasaki.es/1400GTR/Features
Y para terminar este enlace con imágenes de gran calidad:
http://www.kawasaki.es/1400GTR/Gallery
Un saludo.
Tienes razón esto si que es una moto , moderna con tecnología punta y para hacer kms, como si fuera un porche , y de precio muy competitivo ,luego hay otras cosas con ruedas , Rafa tu si que sabesssss
EliminarSaludos Eduardo;
ResponderEliminarTienes razon en que deberia ser mas detallo y asi esta pensado, pero empezo a darme problemas el subir las fotos y tuve que dejarlo como pude, asi que a Rafa le debo un reportaje mejor. Y la suerte es que tengo este fDomingo salida con el , podre hacer mas fotos a su maquina. Gracias por los enlaces Eduardo, la verdad es que este blog sin todos los que colaborais no podria ser.
saludos Capi;
ResponderEliminarLas motos como en esta vida, no siempre se tiene lo que uno quiere, y tambien existe los gustos varios, quiero decir que cuando uno se compra una moto, hay dos factores, el gusto y el precio, y cda uno dentro de las posibilidades tiene lo que mas le gusta. Pero por ejmplo una burgman de una cilindrada deunos 600 cc es una buena moto.