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sábado, 2 de julio de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FAVOR LOS ROLLOS AQUI !!!!!!!!!!!!


POR FAVOR LOS ROLLOS AQUI


La escena se situa en Massaluca, despues de la cena y siendo todavia muy pronto para  el desfile de antorchas.










Andante - Señor caballa, ahora estoy para ponerme en cuentas,que me ha tomado un desmayo de estomago , que si no lo reparo con dos tragos de lo añejo  me pondrá en la espina de santa Lucia;
Caballa - En la tienda lo tengo y en acabando de comer , vamos para allá y satisfacere a vuesa merced y a todo el que venga .
Ya tomando un trago delante de la tienda situadas bajo los almendros.
Caballa - ¿ y por ventura , prometes que pronto habrá otra ?
Andante - Si debe de haber, pero ninguna debe ser de la importancia de las ya referidas , pues las pasadas , con sus buenas o malas , pasadas son.
Caballa - Lo que yo se decir es, que si vos tomaseis mi consejo,ya habíamos de estar en esa campañas deshaciendo rueda y enderezando km como es uso y constumbres de los buenos caballeros.
Andante - Puede que razón tengas , sera que aciertes mi capitán caballa, le daremos tanto ripio a la maneta del acelerador que en materia de aventuras y sucesos diferentes que pueda componer otra concentración , si no cientos.
Tomo este Andante por felicisimo aguero y determino de hacer de allí a tres o cuatro semanas otra salida ; y declarando su intento al capitán Caballa , le pidió consejo por que parte comenzariamos la nueva aventura ; el cual respondió que era su parecer que fuese a la de valleros a primeros de Agosto , o en cuyo caso estuviésemos otra.
Andante - Es mi parecer que fuese la de Suegra (Toledo) pues tierra de justas y unas solemmisimas fiestas, en las cuales podría ganar fama sobre las acontecidas ,que seria ganarlas sobre todas las del mundo.
Caballa - Alabose, su valentía y determinación, pero advirtiole que anduviese mas en averigurar las fechas 
Y así tomando un trago y otro después llegose Vicky y tras escuchar las ultimas palabras e integrándose en la conversión ...
Vicky - Advierto le que en acometer las aventuras es mi parecer , que puesto que la decisión no es nuestra , si no de todos aquellos que las habían de acometer , es menester que contemos con el resto de los perros negros .
Andante - Andante nací y Andante moriré. asi que con toda la razón que vos tenéis, en el blog lo pondremos.
Caballa - Vos Andante habéis hablado como un catedrático , y mi mujer Vicky, con todo razonamiento y con su atención que tiene a los demás , pongamos a ello, y confiando a dios preparemos la aventura.
Andante - Con Dulcilicia hemos de contar para tal aventura, pues su condición en el trabajo hay que averiguar.
Y quedaron en esto:
Vicky - Marido mio, si vuesa merced no afina el pie llano y se esta quedo en casa, y se deja de andar por las carreteras como anima en pena, buscando esas que dicen que se llaman aventuras , y a quien yo llamo desdichas, al menos apuntad una que valga el merecimiento , que ultimamente.....
Diganos señor Andante ¿ no es bastante con las matinales ?
Si - respondí - pero es razón que hagamos alguna concentración, para pasar de príncipes a reyes .
Vicky - ¿ pues no se confirmaría uds con quedarse en príncipe ?
Mira amiga - respondí -no todos los caballeros pueden disfrutar de este regalo que dios nos concede. De todos ha de haber en el mundo y aunque todos seamos moteros los elegidos para sortear el frió, el sol. al aire, a las inclemencias del cielo, de noche de día , en moto medimos la tierra y dispuestos a todo estamos sin mirar en niñerías, ni en leyes de los desafíos .
Pero todo esto amiga Vicky, deberíamos de buscar con palabra castellana que uniese los dos sexos , pues tan caballero Andante eres tu como yo , pero como no existe o al menos yo desconozco , diré y afirmo que caballero andante sois también vosotras , las moteras que nos acompañais.
Caballa - ¡ Ah ! Señor mio , a esta razón advierta vuestra merced que se llama  - a la mujer y al viento , con tiento - y que convencer , supongo que queréis que a la siguiente concentración mi mujer venga.
Andante - Razón tiene amigo Caballa en lo que dices , pero es también cierto que quiero vengan todos los que aquí estamos, Pepe, Diana, Vicente, Vilma,Mirage, Marisol, Domi, por supuesto Dulcilicia....pero y todos los que estuvieron en Javalambre y en Valderrobres y de añadir que se unan mas cabell@s Andantes a las nuevas aventuras.
Nos llevamos el añejo a la mesa donde estaban los demás, pero poco quedaba, ya que entre charla y trago, el tiempo pasa volando. 


UN ROLLO DE LORENZO ANDANTE




SE PODRIA HACER UN CAMPEONATO DE ROLLOS Y AL FINALIZAR EL MES VOTAR Y AL MEJOR ROLLO PREMIO
se pueden poner rollos sacados de internet, que no sean muy largos 
 QUE OS PARECE

®®®®®®®®®®®®® 

73 comentarios:

  1. Cierto día, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedó profundamente dormido detrás de su escritorio.

    Cuando despertó, queriendo disculparse, les dijo muy serio a los alumnos:

    "Me remonte en sueños al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedí consejo sobre los mejores libros de caballería".

    Al otro día, uno de los muchachos se acomodó en su pupitre y lo venció el sueño.

    Al verlo, el maestro lo despertó y le pidió una explicación, a lo que el chico respondió:

    "Me remonté en sueños al tiempo de Don Quijote, le pregunté por usted y me dijo que no lo conocía".

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  2. LORENZO ANDANTE3 jul 2011, 20:30:00

    Bueno, la idea de contar rollos, es hacer un concurso de que rollo esta mejor ideado contado etc. etc.
    Yo por mi parte ire contando alguna anecdota de las miles que hay con la intencion de ganar "el premio". Ya tengo sitio en la estanteria y todo, pero tambien es cierto que espero tener buenos contrincantes, asi que animarse.

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  3. HOLA HOLA

    Como aqui van los rollos, aqui diré que hoy lo he pasado genial, que me a encatado volver a encontrarme con mis hermanos y hermanas(joooooo, como a crecido la familia).

    En primer lugar quiero dar las GRACIAS a "mi chico" por hoy que mas o menos me a salvado por la campana, Gracias a los demas por vuestro apoyo a este idilio tan improvisado, jajajajaja

    Y que me lo he pasado BOMBAAAAAAAAAAAAAAA
    AH por cierto a que es bonita mi moto???? eh??

    V´sitos familia

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  4. A ver que me he quedado a medias, encatado NOOO encantado SIII.

    Y Caballero que es eso de un premio????
    Es a quien mas rollos cuente??
    HUYYYYY pues entonces amigo mio......te puedo fundir jajajajajaja, pero no, no lo haré por que mi tiempo es limitado y no dispongo de mas tiempo, pero competir con una mujer a contar ROLLLOS? Peligro peligro y si se pone Marysol ...., entonces ya estas perdido.

    DE TODAS FORMAS CAPI......, DIJISTE QUE PONDRIAS UN APARTADO DE NUESTRAS BATALLITAS MOTERAS....., EN ESO SI QUE PODRIA DAR GUERRA YO.

    Por cierto os he dicho que os quiero?? Pues os lo digo ahora OS QUIERO UN MONTON POR QUE SOIS IMPERPECTOS, LEALES, HUMANOS, SOLIDARIOS, SIMPATICOS, CARIÑOSOS Y BUEN@S MOTER@S.
    Aunque un poco sosos eh??? hay que bailar mas que si no es por Rafi....., solo bailo yo, bueno y "mi chico" que se a marcado un pasodoble conmigo y sin ensayar eh????

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  5. LORENZO ANDANTE3 jul 2011, 22:38:00

    Dama, por tus palabras te lo has pasado bien, cosa que me alegro por que ademas lo he vivido, desde luego hay que decir que estos moteros del Turia se lo montan bien,en la comida nos han tratado como reyes. y los "embajadores" Nelo y Marisol se han desvivido por nosotros.

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  6. Dama este el el apartado de rollos y batallitas , no pongas excusas , y escribe tu batalla y te la convertiremos en rollo.

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  7. CON CARIÑO A TODOS LOS PROPIETARIOS DE UNA HARLEY, ENTRE ELLOS MI CAPI MAESE PALACINO.


    Seria justo decir que no estoy encontra de las harley, pero eveces me molesta cuando digo que soy motero, y me responden ¡ah! vas a Cheste....pues no - contesto - soy de custom, ¡ah!tienes una Harley....pues no.

    harley era lo que era por la fidelidad mutua entre la marca y el cliente, me decian, no hay harley viejas, si no clasicas. Y eso lo decian los melenas con tatuajes, las manos siempre sucias de tanto desmontarlas y volver a montarlas. Pero la marca crecio de forma increible, y dejaron de ser los clientes favoritos. A esos ya los tenia seguros, un tio barbudo y lleno de tatuajes no se compraria una BMW, o una golwing. Asi que la nueva politica de la compañia era ampliar mercado, algo con mas futuro y mas amplio. Chicas y chicos guapos delgados bien peinados, sin barbas ni tatuajes de aspecto muy limpio y cuidado.
    Es lo que tienen las nuevas harley, que no pierden aceite. Asi que la marca comenzo una nueva campaña. El nuevo cliente debe ser un medico que no bebe, que va al gimnasio y que aparca su softail junto junto a un cochazo en el jardin de la vivienda unifamiliar.La imagen de la marca estaba pasando a ser de salir los domingos por la mañana, un almuerzo y a casa con la familia, se acabo las concentraciones , el beber, nada de transformar las motos, solo accesorios de serie.

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  8. Pero por fortuna, y siempre recordando que los de harley de toda la vida siempre estarian ahi. Pensaron en las mujeres, en hacer maquinas menos pesadas, mas manejables ¿por que una chica guapa no puede llevar una estupenda moto? y mira ¿ves? por ahi, pense , ese es buen camino.Pero la vida da muchas vueltas, una crisis nos ha caido, las ventas bajan drasticamente, se cierran concesionarios, se eliminan empleos. De nuevo hay que cambiar las politicas , no es momento de aventuras, es hora de agarrarse a lo seguro y aguantar hasta que todo pase, asi que todo aquello de lo que renegaban es de nuevo su bandera, han aparecido de nuevo los tatto,las mangas recortadas, motos modificadas, cuelgamonos, los hombres bravos como mi capi, y los momentos de rodar sin pensar en estar en casa a mediodia, si no comer con los colegas.
    Asi que lo mejor de todo esto ha sido que la mujer se ha incorporado a este mundo y si ademas añadimos que son guapas y sexis sobre una moto los hombres tenemos que admirarlas por los cuatro costados

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  9. Asi que todo este rollo, para decir que tengo una custom, no es una harley, pero le agradezco su esfuerzo en habrir mercados y haya logrado que la mujer se incorpore mas a este mundo.Ya que ellas son las que hacen que se mantenga la custommania.

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  10. SABIO ROLLO , SI SEÑOR , HA ESO SE LE LLAMA HACER MARCA , OLE POR LOS AMERICANOS CUANTO SABEN Y QUE ENVIDIA LES TENEMOS , SI EN ESTE PAIS SUPIERAMOS HACER ESTO NO CREO QUE TUVIERAMOS TANTO PARAO.

    BUENA EXPLICACION ARTISTA

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  11. Un cuento sobre motos:

    Unos muchachos que crecían a orillas de un río que atraviesa una pequeña ciudad, donde la genialidad y creatividad les permite jugar y fantasear sin disponer de juguetes sofisticados, por lo costosos que resultan para sus padres, no les impide fabricar desde simples trompos con un trozo de madera, hasta impresionantes maquinas, como sus poderosos motocicletas para competencias cross, que consistían en simples palos de 40 cm de largo, adornados con falsos frenos y aceleradores de lata y plásticos que encontraban a orillas del río Rocha.

    El resto de la moto era construida hasta en su mas mínimo detalle por la grandiosa e imparable imaginación de aquellos niños, cuyas ruedas consistían en sus flacuchas piernas y los motores sus pulmones, que hacían rugir la pista, con ruidos ensordecedores de cada impulso que daban al acelerar sus briosas maquinas.

    La pista agreste y desafiante, donde los numerosos competidores hacen bramar sus maquinas antes de la partida, arrancan en medio de la polvareda levantada por las llantas que derrapan sin cesar en pos de una mejor posición, esquivando los matorrales y cactus que dominan el paisaje del campo de competencias.

    Dura lucha por llegar en primer lugar, donde los empujones y arremetidas tiene todo menos delicadeza, jóvenes intrépidos, soñadores, que ruedan sobre el lodo y los pastizales, para volver sobre el polvo y la arena, que se les mete hasta en los lugares imperdonables, las caídas se suceden una tras otra, heridas, y raspones son visibles a través de numerosos agujeros en sus vistosos uniformes de competencia, se permiten su ultimo exhalo al llegar triunfantes a la meta y a continuación en medio de la algarabía se felicita al ganador; de pronto el mas chiquitín nota la ausencia de uno de ellos y con tono de preocupación, pregunta.

    -"Y el chato donde está".

    A lo que le responden los demás:

    -"No sé".

    -"Yo tampoco".

    Uno de ellos dice:

    -"Estuvo de segundo casi toda la carrera y después ya no lo ví".

    Se siente en el aire preocupación, suele ser uno de los primeros casi siempre, se viene a la mente los lugares peligrosos de la pista con barrancos que dan al río desde 5 metros o mas, empalidecen ante la terrible posibilidad, en un silencio que se escuchaba profundo en el corazón de un niño que teme por un amigo.

    De pronto el silencio es interrumpido por una chillona voz a que grita a todo pulmón:

    -"Ahí viene, vamos a preguntarle que le pasó".

    Todos se abalanzan, mientras el haciendo ademanes, va apoyado sobre el manubrio, arrastrando a su costado va la motocicleta, haciendo esfuerzos para arrastrarla.

    Y arremolinándose alrededor de su amigo le preguntan todos a la vez en medio de gritos y risas nerviosas que es lo que le había ocurrido, el contesta:

    -"Se me paró la moto".

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  12. Caperucita en moto:

    Había una vez una niña pequeña llamada Caperucita que vivía con sus padres en la ciudad.

    Como quería mucho a su abuelita, la iba a visitar en moto todos los fines de semana.

    La casa de la abuelita estaba cerca del bosque rodeada de flores y frutos silvestres.

    Un lobo curioso siempre se acercaba cuando Caperucita paseaba por la huerta.

    Un día, el lobo no resistió la curiosidad y ¡zás!, se metió en el cesto de frutas.

    Al abrir el cesto, Caperucita descubrió al bribón, con las patas moradas por la frambuesa y las mejillas por la vergüenza.

    Caperucita lo tomo en brazos y dijo:

    “Te llamare Lupito”.

    Desde ese día, Caperucita va siempre en moto a visitar a la abuelita y a su amiguito, el lobo Lupito.

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  13. LA MOTO:

    Motocicleta es un nombre propio, depositado en 1897 por los hermanos Eugène y Michel Werner, fabricantes instalados en Levallois - Perret, luego vuelto nombre genérico.

    La motocicleta, o moto, es un vehículo motorizado de dos ruedas monot (las ruedas son una detrás de la otra).

    Se sienta al piloto atrás, las manos tienen el manillar y los pies están sobre reposapiés.

    Un pasajero puede tenerse detrás del piloto.

    Se llama a una persona que conduce este tipo de vehículo "motero" o "motociclista".

    Se puede agregar sobre el lado de la moto una cesta y el vehículo se convierte en un sidecar, sostenido por una rueda suplementaria, para permitir el transporte de uno o dos pasajeros suplementarios.

    Louis-Barbilla Perreaux inventó la moto oficialmente con la primer patente registrada en 1868 y modificado hasta 1885.

    Esta primera moto funcionaba al vapor.

    En realidad, no era más que un prototipo y nunca ha circulado de una manera autónoma: se volvía se fijaba en un eje vertical y en redondo, dado que demasiado se ocupó a su conductor a hacer funcionar el motor.

    POPULARIZACIÓN DE LA MOTO:

    La motocicleta está muy poco fiable en sus comienzos.

    Obliga a efectuar intervenciones mecánicas frecuentes.

    Además, las carreteras están en mal estado y las suspensiones son inexistentes (si no se tiene en cuenta los resortes de la silleta).

    Pero, muy rápidamente, el uso de la moto se extiende comenzando por ser una herramienta de trabajo de las profesiones liberales.

    La Primera Guerra Mundial favoreció su utilización con fines militares.

    Las bicicletas son sustituidas por los velomotores y a motocicletas ya que eran cómodas y menos costosos que los automóviles.

    A partir de los años sesenta, la práctica de los vehículos de dos ruedas motorizados se juzga sucia, o incluso de deterioro.

    Las personas fáciles prefieren entonces el automóvil, que permite transportar a varias personas protegidas de la lluvia, el viento y la suciedad.

    Este tiempo es una hecatombe para las marcas históricas de motos.

    La producción desaparece completamente casi en Francia.

    No obstante, mientras que los años setenta ven la menor banalización del acceso al coche con el desarrollo de la producción de masa de vehículos Peugeot, Renault y Citroen, la motocicleta conoce un determinado renacimiento bajo el impulso de los fabricantes japoneses que apuestan sobre el sueño, produciendo vehículos bonitos, propios, potentes y fáciles a conducir.

    Mientras que el aburguesamiento parece accesible a todos los los que, en particular, a través del automóvil, reivindican el acceso a una "gran clase media", es una dura vuelta finalmente a las realidades de la soberanía social, expresada en la primavera de mayo de 1968, que sonará la vuelta a la motocicleta.

    En adelante fiable, permite expresar una distinción frente a la masa popular, y un resentimiento ante la sociedad llena de promesas.

    La moto se convierte en una marca distintiva de libertad y conflicto.

    El choque petrolífero de 1973 y la crisis económica causan una subida de los precios general, cuyo combustible y seguros, deseosos de no hacer llevar el aumento de los costes más que a una categoría minoritaria (y no debido al número de accidentes de esta categoría de usuarios).

    Este medio ambiente hostil a los motociclistas va a dar nacimiento en 1980 a la Federación francesa de los motociclistas en cólera (FFMC), federación encargada de defender los derechos de esta categoría de usuarios de la carretera.

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  14. TIPOS COMUNES:

    - Deportiva: Modelo derivado de las utilizadas en competición de velocidad; es más pequeña y más ligera que un de carreteras pues capaz de aceleración y velocidad elevadas.

    Entre los más potentes, citan la serie de los GSX-R de Suzuki, en particular, con el Hayabusa GSX 1300 R, punta de lanza de la marca y primera moto de serie a haber sobrepasado los 300 km/h en su versión libre (no adjunta).

    La legislación de algunos raros países impone la instauración de un limitador de potencia; en Francia, por ejemplo, se limita a 106 CH.

    Allí aún, según la cilindrada y la vocación más o menos afirmada para la competición sobre circuito, se distingue el deportivo superdeporte, hyperdeporte, o también según su filiación a una categoría de competición como super (SBK) o supersport.

    Los grandes inconvenientes de estas motos son que son poco prácticas a baja velocidad y relativamente incómodos.

    - De carreteras, Gran Turismo: Concebido para los largos trayectos de carreteras, este tipo de moto favorece la comodidad de conducir.

    Se caracteriza por una posición de conducir próxima a la vertical para permitir conservar la espalda derecha, los brazos tensos y las piernas reveladas.

    Las motos de carretera acogen fácilmente un pasajero y un bagagerie voluminoso (señal archiva, maleta, bolsa del tanque).

    La mayoría están dotadas con un motor de fuerte cilindrada, a menudo superior a 1.000 cm³, de un carenado más o menos envolvente destinado a proteger del viento relativo y las inclemencias, y del tanque permitiendo autonomía de varios centenares de kilómetros.

    Las motos de esta categoría se declinan en gamas especializadas que van del gran turismo, con los modelos más grandes y los más pesados, luego las de carreteras, y finalmente las de carreteras deportivas.

    - Roadster: Un roadster se caracteriza por la ausencia de carenado.

    Se hace hincapié aquí en las sensaciones de aceleración y de manejabilidad.

    La relación elevados peso/potencia permite un motor coupleux (rico en par).

    Aunque destinada a una utilización urbana, esta moto se presta también a trayectos de carreteras, pero la ausencia de carenado expone al conductor a la presión del viento.

    Puede dotarse con equipamientos para una mejor comodidad de conducta como una burbuja (pequeño parabrisas), un "cambio-viento" o una cabeza de bifurcación.

    Además de las motos dichas "básicas", los principiantes valoran los roadsters simples de cilindrada media para sus comienzos.

    Se cuentan en esta categoría cada vez más roadsters deportivos, dotados con motores más potentes, capaces muy de fuertes aceleraciones.

    - Custom: Esta motocicleta se caracteriza por la ausencia total de carenado y una posición de conducta específica con los pies a continuación.

    Imita el estilo de las máquinas americanas de los años treinta a principios de los años sesenta, como las producidas por Harley-Davidson, Indian, Excelsior y Henderson.

    Esta categoría se diversificó con la aparición del método "retro" y la entrega al gusto del día de modelos de los años 1950-1960.

    Esta categoría de moto un poco separada es el reflejo más afirmado del espíritu "rebelde" llevado por el motociclista.

    Los puristas preferirán los modelos americanos, y las personalizaciones del vehículo son legión.

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  15. - Trail: Son motos capaces evolucionar tanto sobre carretera como en "todo-camino".

    El método de los trails se lanzó al final de los años 70, con la Yamaha XT 500 y los principios de las grandes competiciones de resistencia que tenían lugar sobre el suelo africano.

    Estas máquinas se derivan de motos de enduro o cross, pero con todo el equipamiento para poder circular sobre carretera.

    Esta categoría se diversificó y adaptó a la carretera con la aparición de los trails de carreteras que adoptan la misma geometría de construcción pero con adaptaciones (los grandes tanques, bagagerie, protecciones contra las inclemencias) permitiendo una gran polivalencia de utilización pero una facilidad en fuera pista menor.

    Este segmento puede también englobar los supermotards, de las máquinas de enduro, pero con neumáticos de carretera.

    - Motos dichas "verdes": Son máquinas concebidas para la fuera pista, son a menudo desprovistas de los equipamientos obligatorios para circular sobre carreteras abiertas.

    Se pueden distinguir varias categorías en este sector muy amplio:

    -Las motos de enduro para la excursión motociclista, las de trial para el paso de obstáculos, las MotoCross para los circuitos cerrados o también los supermotards para la competición mixta carretera-tierra.

    El practicando de la moto "verde" se sienten en el deber ser respetuosos de los otros usuarios (ecuestres, vttistes, peatones, etc.) y de los lugares donde practican su ocio.

    Las motos de "trial" se hacen para cruzar obstáculos de más de un metro de desnivel.

    Extremadamente ligeras y prácticas, a veces ni siquiera implican silleta ya que las evoluciones se hacen generalmente a baja velocidad, de pie sobre los reposapiés.

    Hoy se ve también la aparición de motos-cross de pequeño formato que lleva el nombre de hoyo.

    Su tamaño reducido permite a los pilotos dedicarse a cascadas más libres.

    - Vespa (Scooters): La diferencia entre una vespa y una moto se hace sobre tres puntos: el diámetro de las ruedas (a menudo más pequeños sobre una vespa), la posición de conducta (el piloto coloca sus piernas ante él sin deber atravesar el vehículo) y una caja de velocidades automática por variador.

    Su manejabilidad y su facilidad de empleo vuelve las pequeñas vespas muy populares en las grandes ciudades.

    Las "maximovespas" o "megascooters" (Honda 600 Silver Wing, Honda Réflex, Suzuki Burgman, Yamaha T- Max...), aparecidas recientemente, están dotadas con un motor de cilindrada comparable a la de una moto.

    BMW propone el C1 con un arco de seguridad, lo que permite al piloto liberarse del casco (un cinturón de seguridad que lo vuelve solidario de la máquina, y el arco protegiéndolo en caso de caída).

    Sin embargo no obtuvo un éxito comercial.

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  16. PARECE QUE TENEMOS BUENOS ROLLETES
    TENDREMOS QUE HACER VOTACIONES , TENDRIAIS QUE CDA UNO TENGA UN NUMERO PARA LUEGO VOTAR , POR EJEMPLO LORENZO EL NUMERO 1 , EDUARDO EL NUMERO DOS Y ASI LOS QUE ENTREN CON SUS ROLLETES

    MAS ADELANTE MIRAREMOS UN PREMIO

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  17. PARTICIPNTE Nº 4

    ELPERRONEGRO


    Cuando hables procura que tus palabras sean mejores que el silencio".

    Y es que, yo, siempre he considerado al silencio como un arma eficaz para evitar molestias.
    Sobre todo cuando evitas decir esas cosas que no quieres recordar... o que te recuerden; o cuando callas aquello que quieres olvidar y lo das al olvido.
    (Que siempre hay cosas de las que sientes que "es mejor no hablar").
    Además nunca me he dado tanta importancia como para sentir la tentación de contar a otros historias de mí vida;(como ya he explicado, a veces, me cuesta trabajo hablar sobre determinados temas y "yo" soy uno de esos temas).
    Pero, no creas, no viene mal ir sacando historias del pecho.
    Aunque no es bueno ir contando siempre cosas tristes... se te encoge el corazón.
    Tampoco es bueno estar leyendo siempre cosas tristes, que no todo tiene por qué sucederle a uno para que le entre... muy adentro, para que también empiece a encogerle.
    Por eso, y a modo de disculpa, por sacudir al corazón de su tristeza, trataré de compartir también ratos felices. Porque para qué recordar, sólo, momentos tristes si también los he tenido más alegres.

    ¡De vez en cuando mirar al mundo desde otra perspectiva puede ser estimulante!.

    MORALEJA EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

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  18. Vaya, vaya...sois una caja de sorpresas, crees conocer un poco a alguien y de repente "zas" un comentario, una frase o un gesto y te viene a la mente cual estabas equivocado. Veo que esto de contar cosas esta bien, al filo de tu ultimo comentario capi, dejame decirte que las personas algunas veces por los acontencimientos vamos llenando los recuerdos, recuerdos que pueden agradables y beneficios o segun actos, que se convierten en pesadas cargas, y por dificil que resulte encontrar a quien con simplemente escuchar ayudan a llevar esa carga, pero lo importante es hablar.

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  19. A esta seccion lu falta otro detalle, habria que saber cuando es historia para concursar y cuando es contestacion para agradecer la historia, lo digo por mi por que yo me enrrollo igual.

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  20. Eduardo bonitas, historias, pero la mas constructiva y en la que he aprendido unas cuants cosas es la de tipo de motos.

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  21. LORENZO , TU MARCAS LA QUE QUIERAS QUE ENTRE EN CONCURSO Y LE PONES TU NUMERO 1

    EJEMPLO ROLLO PARA CONCURSAR Nº 1

    QUE TE PARECE LA IDEA

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  22. LORENZO ANDANTE6 jul 2011, 21:20:00

    Capi, estoy escribiendo dos rollos que seguro gustaran, pero los voy haciendo poco a poco, pues el trabajo me tiene un poco "cargado", pero lo digo por que esta seccion no esta muerta, pienso ganarme el premio, a ver si gano algo en esta vida.

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  23. ¿QUE LEES? - Dr. Pasteur.

    (Hecho ocurrido en 1892, verdadero y parte de una biografía).

    Un señor de unos 70 años viajaba en el tren, teniendo a su lado a un joven universitario que leía su libro de Ciencias.

    El caballero, a su vez, leía un libro de portada negra.

    Fue cuando el joven percibió que se trataba de la Biblia y que estaba abierta en el Evangelio de Marcos.

    Sin mucha ceremonia, el muchacho interrumpió la lectura del viejo y le preguntó:

    - "Señor, ¿usted todavía cree en ese libro lleno de fábulas y cuentos?".

    - "Sí, más no es un libro de cuentos, es la Palabra de Dios. ¿Estoy equivocado?".

    - "Pero claro que lo está. Creo que usted señor debería estudiar Historia Universal. Vería que la Revolución Francesa, ocurrida hace más de 100 años, mostró la miopía de la religión".

    - "Solamente personas sin cultura todavía creen que Dios hizo el mundo en 6 días. Usted señor debería conocer un poco más lo que nuestros Científicos dicen de todo eso".

    - "Y... ¿es eso mismo lo que nuestros científicos dicen sobre la Biblia?".

    - "Bien, como voy a bajar en la próxima estación, no tengo tiempo de explicarle, pero déjeme su tarjeta con su dirección para mandarle material científico por correo con la máxima urgencia".

    El anciano entonces, con mucha paciencia, abrió cuidadosamente el bolsillo derecho de su bolso y le dio su tarjeta al muchacho.

    Cuando éste leyó lo que allí decía, salió cabizbajo, sintiéndose peor que una ameba.

    En la tarjeta decía:

    Profesor Doctor Louis Pasteur.
    Director General del Instituto de Investigaciones Científicas.
    Universidad Nacional de Francia.

    "Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima".

    Dr. Louis Pasteur.

    Postdata: "El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente".

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  24. LORENZO ANDANTE11 jul 2011, 10:15:00

    PARTICIPANTE Nº1

    XXIV Convencion de la asociacion Española para la promocion de la investigacion de las enfermedades renales.12 de Abril pabellon de Congresos lleno hasta la bandera, son las diez de la mañana y el speker se dispone a presenar a la estrella del congreso.
    - Queridos nefrologos , estimados colegas. Estamos hoy aqui para conocer mas de cerca la hombre - tal vez deberia decir genio - que ha cambiado la nefrologia para siempre , que ha impulsado a la ciencia medica hasta cotas nunca imaginadas.Recimos con un fuerte aplauso al doctor Sanchez.
    Impresionante salva de aplausos y se dispone a hablar el Doctor.
    - Buenas tardes queridos compañeros y entusiastas de las enfermedades del riñon.Estoy aqui hoy para explicarles mi tecnica de disolucion de calculos renales sin cirujia,utilizando una terapia no invasiva y de un modo ameno y satisfactorio para el cliente.

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  25. LORENZO ANDANTE11 jul 2011, 10:23:00

    Mi descubrimiento de la vibrocicletafue fruto de una bendita casualidad .Yo llevaba tiempo siguiendo el caso de un paciente.MIguel Pelaez, que estaba pasando por un proceso nefritico-degenerativocon creacion continua de calculos de gran diametro. Yo estaba muy preocupado con aquel caso pues las condiciones especiales del paciente - su mal estado general y sus poco saludables habitos - hacian temer una dificil recuperacion tras la cirugia. y tan dificil se me hacia que le anime a divertirse en los dias anteriores a su paso por el quirofano

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  26. LORENZO ANDANTE11 jul 2011, 10:37:00

    Al señor Pelaez le parecio una idea estupenda y me comento que como el era muy aficcionado a la moto clasica, habia pensado hacerse una gran ruta por España con su vieja motociclita. Le di un bote de analgesicos familiar y le desee feliz viaje.
    Cuando el señor Pelaez volvio a aparecer por el hospital para someterse al preoperatorio fue sometido a las pruebas pertinentes con el increible resultado de que los calculos renales habian desaparecido. La cirugia se cancelo de inmediato y entreviste junto a unos colegas al señor Pelaez.Cuando le preguntamos si habia notado algo raro en los ultimos dias ,nos respondio que durante unos dias habia estado orinando arena. Cuando le preguntamos si habia realizado alguna actividad especial aquellos dias , aquel hombre respondio con una sencillez conmovedora;
    nada solo andar en moto, en mi vieja motocicleta .
    Desde aquel dia todo un equipo conjunto del hospital ( nefrologos, urologos,proctologos y hasta otorrinolaringolos )empezo a estudiar las propiedades terapeuticas de la motocicleta clasica. La MZ con su motor monocilindrico colgado en saliente desde el chasis, ofrecia un nivel de vibracion extraordinaria capaz de deshacer cualquier congestion en riñones y ureteres.

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  27. LORENZO ANDANTE11 jul 2011, 10:49:00

    despues fuimos probando con otros modelos como las Trident de Thiunph que demostraron dar ese puntillo de vibracion de alta frecuencia capaz de disolver calculos de pequeño diametro.Tambien se demostraron muy eficaces en este terreno de la vibropocoterapia las sangles y las Guzzis con motor en V.
    Los doctores Hakunen y Molstrom de la clinica de Copenhague ya estan estudiando el efecto de las motos de chasis rigido trasero en el combate del colesterol y la trombosis.La vibrocicleta sera, queridos colegas la super terapia del siglo XIX ¿ quieres vivir mas que nadie ? comprate una motocicleta.

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  28. OZU PEDAZO ROLLOS LOS QUE HAY AQUI, esto duerme a un muerto, SI SI si esta muerto lo duerme.
    Pero que pasa???? ES UNA FIEBRE QUE DESCONOZCO??

    Lo de la motociclita ...., esta de que te ca...(pi)....."una rueda va delante y otra detras....", vayaaaaaa y yo sin enterarme.

    Bueno no`puedo competir con semejantes rivales, decidido: yo bailo(como si no me viese nadie), animo(como si me fuese a morir mañana), hago fotos(no del gusto del Capi pero me salen guays), grito(como una loca a veces), encargo parches(profesional que es una) etc.etc., pero lo de escribir rollos....

    Yo es cribiria mis aventuras y desventuras moteras, que no son pocas AHI SI ME LA JUEGO, por algo me conocen hasta en el infierno jejejejejeje, PERO ROLLOS?¿?¿?¿?¿ VAMOS LO QUE SE DICE ROLLOS ROLLOS......

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  29. CREO QUE EL PREMIO ES PARA LORENZO ES EL QUE MEJOR CUENTA LOS ROLLOS ROLLOS JODER QUE PALO

    UN SALUDO

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  30. LOS ROLLOS PODRIA INVENTARMELOS VERDAD?
    O ESO SERIAN HISTORIAS?
    DONDE ESTA LA DIFERENCIA ENTRE ROLLO E HISTORIA?
    EDUARDO Y LORENZO SON AMIGOS INTIMOS?
    Y ESCRIBIR HECHOS REALES SE PUNTUA?
    QUE HAY DE PREMIO?
    QUIEN DARA EL PREMIO?
    CUANDO?
    POR QUE NOS EXPLOTAN EN EL TRABAJO Y NO CONTRATAN A NADIE?

    AINSSS AMIG@S MI@S!!!!! TENGO TANTAS DUDAS Y TAN POCO TIEMPO PARA EXPONEROSLAS.....,

    leeros es un placer, pero si consiguiese haceros reir un poco.... seria una satisfaccion

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  31. Dama se nota que hoy estas romantica jajajaja

    menudo rollo, un rollo es algo que uno cuenta a otra persona y notas que no te hace puto caso, porque no se lo esta creyendo

    Y una historia es algo que manipulamos como nos da la gana , y la hacemos real siendo tambien un rollo

    moraleja escribe tu rollo que viene la vieja jejejejej

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  32. LORENZO ANDANTE13 jul 2011, 11:19:00

    Pues pensando en las palabras de Dama, me he puesto a escribir rollos y no se que hay de premio, ¿que hay de premio capi?.
    Dama, tu cuenta historias reales o aventuras tuyas, la cuestion es que la gente tenga interes en leernos, y asi contribuimos a que desaparezcan los comecocos de malos programas, como el salvame de lux, supervivientes y un largo etc...no lo vamos a erradicar, pero al menos si conseguimos bajar el interes y aumentar por el nuestro, ya habremos conseguido algo por la humanidad.

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  33. LORENZO ANDANTE14 jul 2011, 11:10:00

    SOY UN INDIGNADO

    No soy del movimiento 15 M ni nada por el estilo, per si soy uno mas indignado con las tropelias que cometen los actuales politicos con nosotros.Todo el mundo tiene queja de algo, unos por el trbajo, otros por la hipoteca, por la velocidad, por la subida de combustible etc.etc
    Yo estoy indignado por todo ese dinero que se han gastado los ayuntamientos en aceras, parques y otras indoles que no han mejorado en nada, y encima le adeudan a los pequeños y autonomos...pero no se les a ocurrido, pongo ejemplo cambiar guardarrailes asesinos, no han cambiado ni una pintura deslizante, vamos que no han pensando ni un apice con los moteros, y eso me indigna, pues si que se han acordado de renovar el sistema de carnet, no nos dejan customizar nuestras maquinas, y lo peor una neglicencia de un automovilista termina en las noticias como titular:
    Un motorista muere en un acidente. Mientras te sacan imagenes de un botarate en moto. con lo cual nos tratan a todos por igual, pero ni siquiera comentan que probablemente la culpa del accidente fue del automovilista. Estoy indignado por que para este gobierno somos como los malos de la pelicula.

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  34. Huyyyyyyyyyyyy, cuanta razon llevas Lorenzo, pero si que han puesto cubre railes chato, por toda la zona mia los han cubierto, asi que..., ahi que fijarse cuando vengas a mi casa.

    POR CIERTO A VER CUANDO VENIS(extensivo a tod@s los amig@s del Blog) A MI PISCINA, que por eso no se cobra, ya pago yo los trimestres ya, y no la uso nada nada nada, cojeis unos bocatas o encargamos algo, la toalla, el bañador(no se puede hacer nudismo)y os venis para aca y os fijais en los guardarrailes eh?

    Y yo estoy indignada por que no contratan a nadie en correos y nos estan EXPLOTANDO, jolines una empresa(estatal) que todos los años tiene beneficios...que sinvenguenzas(a quien corresponda) el precio es que llego sobre las 16:00h hecha polvo de tanta moto y tanto curro y ya no tengo ni ganas de comer solo de tirarme en el sofa(cosa que no siempre puedo) y descansar, asi que como sobre las 17:00h(hora de la merienda) en fin ...trastorno todo. ESTOY INDIGNADISIMAAAAAAAAAAAAAA.

    CAPIIIII, esto es un rollo o una historia?? Es que estoy expesa y no tengo ganitas de pensar.

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  35. La verdad dama que si es un buen rollete , pero tienes toda la razón , no te quejes y conserva tu puesto de trabajo , piensa cuantos padres de familia daria un brazo por que lo putearan en el trabajo ,pero poder llevar algo para sus churunbeles , que sepas que este que escribe tambien hace tres dias que estoy en paro, y para una persona activa esto es bastante fuerte y luego administra los 1085.-€ , y te dicen que si te vas al extragero que pases por la oficina para darte permiso, esta es nuestra España , papeles para todos , pero ahora no se fian ni de los que somos de aqui ,que verguenza me dio ponerme en la cola de los ingdinados de verdad, y el 19 tengo que dejar mi contraseña para que sepan que estoy vivo, y el dia 21 tengo que pasar un examen en un sitio para que me busquen un trabajo con todo tipo de documentos ,no seria mejor que me jubilaran con el 100 % de lo que me toca, 49 años cotizados y una semana de baja, y miles de euros dados a la seguridad social, creo que meló merezco , ¡ no crees ! y esto sigue

    ¡ QUE AFORTUNADA ERES TENIENDO UN TRABAJO !

    que te parece este rollo de verdad

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  36. lorenzo andante15 jul 2011, 11:34:00

    PUES YO SIGO INDIGNADO

    Ahora resulta que, los catalanes dicen que quieren quitar de las matriculas la E de España y poner CAT. Los Vascos dicenque la marca España les perjudica, por que en el resto de los paises les relacionan...¿no son ellos los que votan los presupuestos para aguantar a Zapatero como presidente? ¿que me estan contando? ¿Acaso los Vascos y Catalanes,y hablo de el pueblo , no de los politicos. creen que solos se sustendrian ? Cada dia me siento mas INDIGNADO y no tengo nada que ver con los del 15 M, ¡¡que por cierto!! ¿donde estan? alguien ha dicho algo del SGAES, alguien ha dicho algo de que el Sr Rubalcaba, y el actual Ministro Camacho, estan inputados en el chivatazo a los Etarras,¿ no eran los del 15 M que querian que los politicos cambiasen? Segun las previsiones en las proximas elecciones ganara el partido PP, yo doy dos meses para que los del 15 M esten otra vez en la calle, protestando ¿apostamos ? y ojo que dentro del 15 M hay gente con ideas propias y verdaderamente que lo estan pasando mal. Pero no se dan cuenta de quien mueve los propositos...me fio menos de Rubalcaba y sus secuaces, que de los miembros de la ETA.

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  37. Muy buen rollo , no le quito ni una coma , ahora como viene el verano los del 15 se marchan de vacaciones , y ya vendra el nuevo curso para septiembre , no te jode

    un saludo

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  38. hola buenas tardes una de chiste,:
    TRES HOMBRES ESTÁN PENSANDO A QUE JUGAR.

    EL PRIMERO DICE:

    AL GOLF? SE NECESITA UN PALO, DOS PELOTAS Y UN AGUJERO.

    Y DICE:

    YO PONGO EL PALO.

    OTRO DICE:

    YO LAS PELOTAS.

    Y EL TERCERO DICE:

    PUES YO NO JUEGO...

    jajajajajaj,,que bueno,,,

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  39. MARYSOL el chiste buenisimo yo tampoco jugaria jajajaja.

    Y en cuanto al rollo del curro: me siento afortunada claro que SI y me gusta mi trabajo MUCHO, me indigna la situacion por MI SALUD majo que cada día veo mas huesos y menos carne, unica y exclusivamente por la "explotacion" a la que estamos sometidos, que no tiene nada de LEGAL, mismo sueldo y doble trabajo y pobre de mi si no lo saco adelante.

    Y cambiando de tema, un rollo de mis comienzos moteros. Por el año...., ya no me acuerdo, pero con veinti pocos añitos pude cumplir el sueño de mi vida TENER UNA MOTO. Y fue como no podia soñar... como Yo:nerviosa, bonita, manejable, buena, rapida y fiel. LA SUZUKI RG(125cc) cojia los 160Km/h sin esfuerzo, con ella fuí a PINGUINOS y recorrí media ESPAÑA, eramos una sola cuerpo y maquina unidas.

    Un día en una Concentración un motero veterano me contó que las motos y los moteros eramos como los antiguos caballeros,cuando aun hombre lo nombraban caballero cojia su montura, su armadura y en una noche de luna llena se iba al monte pasaba alli toda la noche desnudo a la luz de la luna para unirse con aquello que iba a formar parte de su vida..... Y yo jovencita e ignorante que os creeis que hize? Pues eso coji una noche mi moto, mi mono y me vine a Serra al monte, busque un sitio discreto y alli estuve como una "tonta" tomando baños de luna.

    Si la historia que me contó aquel viejo motero era verdad o mentira?¿?¿? No lo se, pero fue uno de los momentos mas intensos que viví con mi SUZUKI, pase un poco de frio(aunque era verano)de cara a la madrugá picaba y no podia hacer fuego, pasé un poco de miedo, esto es una Sierra hay animalitos varios(zorros, liebres, etc.)pero sobre todo fuí feliz. A ver cuanta gente a hecho algo asi? La verdad es que no lo conté para que no se riesen de mi, solo lo saben muy pocas personas.

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  40. Y hoy lo cuento aqui, por que me da la real gana y para transmitiros como vivia yo el mundo de las motos, lo vivia intensamente.
    Por aquel entonces no se hacian Matinales, pero todos los fines de semana nos ibamos de Concentracion, mi primera en ALBACETE, en JACA, en ORIHUELA, en VALLADOLID, en ZARAGOZA,etc.etc. Donde fuese no importaba, teniamos todo el tiempo del mundo saliamos los sabados y volviamos los domingos casi siempre de noche, en invierno y en verano, conviviamos con personas a cual mas maravilla y algun capullo que haberlos ahilos como las meigas. Pero siempre volvia a casa llena de satisfaccion, habiendo vivido un finde con tanta intensidad que me parecia una vida entera.

    Tuve dos "partenes" buenismos, LOS MEJORES: AGUSTIN ROCA y JUANA MOLINER que era de Castellon por cierto, ellos iban en dos HIERROS, deciamos que eran la pareja de la GUARDIA CIVIL con la japonesa(mi moto) infiltrada jajajajajajaja, era muy feliz os lo aseguro, me enseñaron a ser una motera de primera, me controlaban mis nervios e inquitudes, ellos eran mi "freno", yo era demasiado temeraria.

    -Me decian que siempre saludase, eso le daba la sensacion al otro motero que se habia cruzado con una amiga.
    -Me enseñaron que la veterania es un grado, siempre hay que respetar a los que tienen mas experiencia que tú.
    -Me enseñaron a parar siempre que otro motero lo necesitase, no importaba la prisa que yo tuviese, ayudar es igual a que te ayuden.
    -Me enseñaron que nunca despreciase a nadie por la moto que llevase, no es mas motero el que mejor moto tiene, si no el que sabe respetar a los .
    -Me enseñaron que el mundo de las dos MOTOS tiene un jandican, L@S AMIG@S SON PARA SIEMPRE, nunca sabes cuando los vas a necesitar ni ellos a ti.

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  41. A ver que con la emocion me he comido la palabra: los demás.

    Y en cuanto a lo ultimo que he escrito ocurrio: que el PAPI(que en paz descase)un veterano motero autentico, discutió con un amigo motero tambien y dejaron de hablarse, pero en un viaje el otro motero se quedó tirado y el PAPI paró a ayudarle y que SORPRESAAAAAA cuando vio quien era..., Pero le ayudó arrancaron la moto y la amistad volvió, tal vez por que NUNCA se habia ido solo se habia deteriorado, los moteros no tenemos que ser rencorosos, por que no sabemos cuando nos vamos a necesitar. Claro que ahora ahi moviles y parece que somos mas .... "independientes", pero que alguien pare a tu lado ofreciendote su ayuda o su compañia..., hace el viaje mas grato.

    La verdad es que en aquella epoca lo viviamos diferente claro.

    Por entonces ya existian LOS ANGELES DEL INFIERNO(venian a casi todas las Concentraciones) yo les tenia panico pero les caia en gracia y me trataban super bien(a pesar de ir en una R), en la Concentracion de FALLAS jugaron conmigo al pin-pon, si si os lo juro, eran brutisimos y medio salvajes, muy adinerados, ocasionaban algún que otro "incidente" que siempre pagaban por su puesto, vivian y dejaban vivir, nunca obervé una mala actuacion contra otros moteros(aunque se que las habian tenido). Algun viernes por la noche ibamos a su local(en la playa de la Malvarosa)y yo me lo pasaba pipa a pesar del temor que les tenia. LOS OIA A KILOMETROS CUANDO VENIAN, estabamos en plena algarabia y de repente....
    Yo decia: -Vienen los angeles.
    Todo el mundo me miraba y se reian: - jajajaja que no, tranquila que no han confirmado su asistencia.
    Y Yo repetia: - QUE VIENE LOS ANGELES OÑO!!! y efectivamente aparecian jajajajajaja.
    Os puedo asegurar que me metia debajo de las mesas para esconderme, pero bueno lo cuento sin acritud por que a mi NUNCA ME MOLESTARON, ni permitieron que nadie lo hiciese... ya os contaré por que "todo" no se puede contar por aqui.

    En fin que entre malos y buenos se fue curtiendo una motera que aqui os narra cosas de su vida.

    Se que no soy perfecta, que a todo el mundo no le agrado, pero creo que soy una buena motera, que se puede contar conmigo cuando se me necesita y que ahora no estoy viviendo mi epoca mas.... "idonea", mi moto me gusta pero...no me indentifico con ella, CREO QUE SOY MAS RACING QUE CUSTON, ya se que no tengo edad para ir por ahi haciendo caballitos y cosas de esas(que antes hacia) pero algo me descuadra.... Tal vez necesito una Harley jejejejeje.

    Sea como sea y en la moto que sea, siempre he querido ser una vieja motera(POR QUE LA VETERANIA ES UN GRADO), bueno que quiero llegar a vieja en moto y enseñar a "l@s nuev@s" como me enseñaron a mi, a ser grande, no por mi tamaño sino por mis actos que aunque siempre no sean correctos, si sean nobles.

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  42. LORENZO ANDANTE17 jul 2011, 22:44:00

    Dama, esas historias es lo que nos gusta conocer, yo ya sabia que eras una autentica motera, y veterna, desconozco ese tipo de historias, pero si quiero dejar claro que ojala mucha gente lo lea y piense en sus acciones.

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  43. Bueno errores cometemos todos y yo más que nadie, pero lo importante está en saber rectificar.

    Me alegra que te gusten mis historias y recuerda que son reales y lo puedo demostrar TODO.

    Hoy os contaré la aventura de la Concentracion de Jaca a la que nunca llegamos(a Jaca) pero lo pasamos... de miedo.

    Por primera vez iba con un Grupo de chicas solo, ibamos a Jaca(Aragon) alli nos esperaban muchos amigos pero de Valencia salimos 4 motos y todas feminas: MARI PAZ- CARMEN- SUSANA CON SU HERMANA y YO. La mas "veterana"(supuestamente)CARMEN nos guiaba, aquellas carreteras no eran las de hoy y nos cayó la noche, al final nos perdimos(no habia GPS, ni moviles, ni mariconas varias) empezamos a sufrir las inclemencias meteoroligicas(era Octubre) asi que vimos un pueblecito y paramos en la Cruz roja, para que nos calentasen un poco.
    A la salida fue ya la ostia de repente PARE MI MOTO Y ME PUESE A GRITAR(Carmen aun se acuerda de mi mirada) Coño!!! habiamos pasado 2 veces por el mismo sitio y seguiamos, asiq eu dije ahora guio Yo, pregunte y seguimos rumbo a Jaca eran las 2h de la madrugada y nos quedaban.....tropocientos Kms, llegamos a Boltaña y alli dije STOP las carreteras estaban llenas de curvas, oscuras y frias, no debiamos seguir.

    Pero donde ibamos a las tantas de la madrugá 4 tontas y un tambor???
    Vimos los faros de un coche y a por el que fuimos, necesitabamos ayuda, asi que el buen mozo era un benemerito que habia terminado su servicio que se hospedaba en un Hostal de alli de Boltaña y nos dió llaves de habitaciones, dejandole una nota a la propietaria pa que no se asustase.
    AINSSSS estabamos muertecitas de cansancio.

    Al día siguiente y con buenas instrucciones pusimos rumbo a Jaca y llegamos cuando la Concentracion casi habia terminado jajajajajaja.
    AUN ASI ME TRAJE UN TROFEO(que se inventaron) POR VALIENTE(creo).
    La peña super preocupada por nosotras pero bueno.... lo CONSEGUIMOS. Esa noche del domingo dormimos alli.

    El lunes y rumbo a casa a la salida de Jaca un viento increible me tira en un semaforo y se me rompe la maneta del embrage................... JOER como llegaba yo a Valencia sin maneta de embrage??

    La peña se tenia que volver por que recuerdo que el lunes era 9 de Octubre(fiesta en Valencia) asi que alli que me tuve que quedar.... sola, en JACA a tropocientos Kilometros de mi casa, queria morirme, la despedida de mis amig@s UN DRAMA DE CULEBRON.

    Y la historia hasta Valencia...., ya os la contaré por que fue otra aventura increible.

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  44. Al principio he puesto que nunca llegamos.

    SI, SI que llegamos pero el domingo al medio día cuando casi ya se iban los demás, comimos y poco mas, lo que no vivimos fue la CONCENTRACION en si me explico?

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  45. DAMA ESTUPENDO ROLLO , BIEN ESCRITO , BIEN CONTADO Y REAL COMO LA VIDA MISMA , CUANDO SEAS MUY VIEJECITA PODRAS CONTAR ESTOS ROLLETES A TU GENTE Y SEGURO QUE DIRAN ¡¡ JODER CON ESTA ABUELA QUE ROLLO Y QUE CHOCHEO TIENE !!!!!!

    COMO LA VIDA MISMA , QUE PUTADA SER VIEJOOOOOOOOO

    UN BESO Y COMPRATE LA TIENDA

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  46. CHOCHEO YO?????? putada ser viejo, me estas llamando vieja?? Ahora si que lo has arreglado del todo Capi.

    Que se lo podré contar a mi gente? OÑO y pa que tengo yo tant@s herman@s?? Pa contarselo ahora no?

    Pues sigo con la vuelta de Jaca a Valencia:
    Durante las despedidas(domingo por la tarde -noche) una pareja que habiamos conocido ese finde(bueno esas horas) me prestaron 5.000pts, yo no las queria cojer, 1º por que llevaba dinero y 2º por que estaban mis amig@s de Valencia que me podian dejar, pero INSISTIERON y me dijeron que en la proxima Concentracion se las devoviese.

    Durante mucho tiempo lleve un sobrecito con un billete de 5.000pts para devolverselas...., NUNCA VOLVI A COINCIDIR CON ELLOS, ni siquiera me acuerdo de sus caras....., pero el mundo de las motos por entonces era asi.

    En el Hostal donde me hospedé me cuidaron como a una hija, cené con ellos para que no estuviese sola y sobre las 12,30h de la noche aparecieron 5 motoristas VETERANOS(mayores de verdad) venian de Francia de una Concentracion que hay alli, solo para mayores de 50 años, nos saludamos les conté mi caso y fuimos al garaje, uno de ellos se quito la maneta del embrage de su moto, para ver si le valia a mi SUZUKI y darmela(no daba credito a lo que estaba viviendo), lo intentaron todo, pero no pudo ser, ninguna le valia, asi que desistieron sobre las 2 y pico de la madrugá, nos despedimos y sigieron rumbo a sus destinos(hoy poca gente haria eso, seguro).

    El lunes por la mañana, me dijeron donde habia un taller de motos y antes de las 9:00h empujando mi moto me sali a buscar el taller, quein a estad en Jaca sabrá que hay unas cuestas y unas pendientes ALUCINANTES, pero la fortuna se alio conmigo y unos chicos que iban al instituto me ayudaron a empujar la moto hasta el taller, que les quedaba camino del cole.

    Le pusieron una maneta nueva y al hostal a recojer mis trastos, alli tenia comite de despedida, os explico por entonces hacian una serie en la tele de....bueno un "culebron" esos americanos, y acudian mucho huertanos a almorzar y a verla, les contaron(los dueños del Hostal-Rte.) mi caso y todos me despidieron como si fuese de su familia, fue super bonito y habia una condicion, QUE CUANDO LLEGASE A VALENCIA LES LLAMARIA.

    Plano en mano puse rumbo a casa, pero aun quedaba mas, llegando a CALAFAT el viento soplaba que daba gusto, con tanta fuerza que me desplazaba al carril contrario(acojonante os lo aseguro, el viento y yo somos malos amigos) con miedo a parar por si me caia y se me volvia a romper la maneta de los coj.....s, luchaba por mantenerme en mi carril, de repente a parecieron dos motos racing se pusieron a mi lado y me cortaban el viento, para que no me diese directamente, aquello parecia una peli, pero no lo era , estaba asustadisima y claro tanta temeridad...., no iba a pasar desapercibida a los guardianes de nuestras carreteras: LA BENEMERITA.
    ALEEEEEE lo que me faltaba sirenas al viento y que parasemos y yo que no paraba, los otros que no se separaban de mi....UFFFF que mal lo pasé, asi que GRACIAS A DIOS vi un puente y .....,alli paré, alli pararon los dos motoristas y alli paró LA GUARDIA CIVIL, vamos no nos dieron de palos de milagro.

    Estaban dispuestos a detenernos y todo y yo explicandoles las situacion, dije que si a alguien habia que multar, era a mi, los otros dos solo me estaban ayudando, claro chica, con carita de pena, en semejante moto y con la aventura que llevaba a cuestas....pues ...., los 2 motoristas se fueron y a mi desde CALAFAT(Cataluña) hasta POSAPLAYA(Valencia) me escoltó la Guardia Civil, alguna que otra bronca me lleve de los diferentes agentes que (segun los terminos municipales o comarcales no se como se dice, cada x kilometros se relevaban y eran otros) me escoltaron, pero bueno eso no le pasa a todo el mundo, yo llege a casa sana y salva, lunes 9 de Octubre por la tarde habiendo vivido una de las grandes aventuras de mi vida.

    Y QUE CONSTE QUE LO PUEDO DEMOSTRAR TODO, POR QUE ES VERDAD.

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  47. Joder que rollo colega , lo que no te pase ati no le pasa a nadie

    venga que te llevaras el premio ( la muñeca llorona )

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  48. CAPIIIIIIIIIIIIIIII muñeca no, como mucho muñeco porfavor y de lloron NADA DE NADA, yo soy sensible pero solo lloro cuando el cuerpo me lo pide.

    Y que sepas chatin que yo no compito por ningun premio, ya los tengo todos, yo solo os cuento VIVENCIAS y os expongo que el mundo motero es algo mas que tener una moto.

    Sabes lo agusto que estoy aqui verdad? Pero creo humildemente que FALTA ESPIRITU MOTERO DEL DE VERDAD, no prentendo con ello levantar ninguna polemica ni nada parecido(solo es una humilde opinion).

    He observado como a "algun@" le molesta que otros no vayan mas rapido por que sus maquinas no dan mas de si, o por la razon que fuere , pues vaya.....,eso NO ES SOLIDARIDAD, si somos un Grupo somos un Grupo y rodamos juntos y si no....,

    Pues cada uno ruede a su aire y nos encontramos en el lugar a donde vayamos.

    Yo como considerada que soy, se que para los viajes largos al ritmo de mi moto...., es un coñazo,, por eso voy en coche la mayoria de las veces por RESPETO a los demás, pero de pocos(y puedo dar sus nombres) he visto el detalle de decir, - NO IMPORTA DAMA, TU MARCAS LA MARCHA.

    Los verdaderos moteros nunca dejan a nadie por el camino, el lema es: TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

    Por ejemplo - Cuando terminamos de una Matinal o evento motero, muchos salís escopetaos como alma que lleva el diablo....., y el resto? que pasa con el que no se a preparado todavia? Es que no importa que se quede atras?

    - Y cuando hemos visto a algun motero en la cuneta y no hemos parado por que teniamos prisa en llegar a donde habiamos quedado con otros? Eso es SOLIDARIDAD MOTERA? Vamos no me jo....s. Y lo han visto mis ojos eh, yo tampoco he parado por...., por capulla(sin excusas)NO VOLVERA A OCURRIR.

    Quieres que suba la audiencia al Blog???
    PUES QUE ALGUIEN TENGA LOS COJONES DE CONTESTARME(sin acritud eh?) y veras si lo puedo o no dejar a la altura del betun(es con b o con v?)

    Solo son detalles, pero es que -"esta vida no se compone de "grandes" acontecimientos que ocurren una vez, si no de los pequeños detalles de cada día".

    Yo nací motera(defecto de fabricacion) pero no pude tener moto hasta que fallecio mi madre(les tenia miedo) y creo que tuve la moto en el momento adecuado, cuando se vivia de verdad cada finde(de rutas) y cada dia, el espiritu motero.

    NO SE SI ALGUIEN LEE MIS AVENTURAS O NO? Me es indiferente, pero creo que de ellas se puedeN sacar algunas CONCLUSIONES y es..., que el mundo de las motos es mas grande de lo que creen algunos.

    Tu como siempre estas "liadisimo con tus cosas", tal vez no te has dado cuenta, pero a mi me han reconocido y saludado EN TODOS LOS SITIOS A LOS QUE HEMOS IDO, EN TODOS. Pero claro no es todo de esta nueva etapa de mi vida con una Custom, es por que ya tengo el trasero pelado como los monos de ir en moto(no sabes lo que te ahorras en depilacion) jajajajajaja.

    Repito tener moto no es sinonimo de ser motero.

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  49. Bueno, después de leer los rollos de l@s compañer@s, ahora me toca a mi.

    MI ROLLO MOTERO. Part.1.

    Yo aprendí a ir en moto muy jovencito, soy el pequeño de tres hermanos, pero parece que mis padres echaron el resto conmigo por que les saco como tres palmos a cada uno jejejeje. Mi hermano, el que va antes que yo, tenia una DERBI ANTORCHA, la maqueó todo lo que su economía (que no era mucha por aquel entonces) le permitió, yo tendría sobre unos 10 años, apenas llegaba bien al suelo, y recuerdo que mi hermano me enseño a llevar la moto, nos recorríamos todos los caminos rurales del termino de Onda, el de paquete y yo de piloto, ahí empezó mi amor por las dos ruedas (aunque con las bicis ya había echo mis pinitos). Como tuve que abandonar pronto la escuela para trabajar, pues fui ahorrándome una pesetas y en cuanto cumplí los 16 añitos me compre una SUZUKI DR-BIG de 49c.c. de segunda mano, empece a salir con una peñeta de chavales de mas o menos mi edad, unos iban en 49 y otros en motos de 74. Mis primeras salidas fueron a un pueblo del interior de Castellón llamado Argelita, la peña iba a saco, yo siempre llegaba el ultimo, hasta que poco a poco fui cogiendo experiencia y al final era otro cohetillo como el que mas, llegando siempre en puestos de podio, después vendí aquella moto por que quería una de carretera ya que la SUZUKI era una trail, como no disponía de mucho parne, entre lo que saque con la venta y un pellizco más me compre una PUCH MONZA (que todavía conservo)empece a ponerle historias, manillar de tres piezas, cambie el desarrollo, cambie el carburador hasta que por fin le metí un 74 AUTISA, la convertí en un cohete, eso si, con menos estabilidad que la compresa de una coja, aquella preparación me convirtió en el más rápido de todas las 49, evidentemente, mi intención era pelar a las 74, pero aunque conseguía mantener el ritmo en rectas, en cuanto llegábamos al tramo de curvas se me escapaban. Fue pasando el tiempo y las salidas fueron disminuyendo poco a poco, hasta que llego la mili y después solo utilizabas la moto para ir al curro, y un par de años después me saque el carnet de conducir me compre un cochecillo de segunda mano y ya colgué la MONZA hasta hoy.Fueron pasando los años y una vez casado y estabilizado económicamente me empezó a picar aquello de la moto, hasta que convencí a mi mujer y me compre una HYOSUNG COMET 125 R, lo primero que hice fue cambiarle los neumáticos de casa por que me dieron algún que otro susto, empece a salir con la peña "R" de Onda, pero eso de que me dejaran atrás me tocaba mucho las p..... así que a los 4 meses la fundí, me cargue los cojinetes o rodamientos de biela como queráis llamarlos, la repare y la puse a la venta, gracias a mi colega Javi de MOTOAPUNT conseguí venderla bastante bien de precio, y con esa pasta y otra poca más que puse yo me saque el carnet de moto ( que no tenia) y me compre la que tenia Javi, una KAWASAKI ZX6R, 120cv. y tan solo 180 kilos de moto, aquello no corría, volaba, hasta que me acostumbre al gas y el embrague más de una vez salia a una rueda de los semáforos. Segui saliendo con la peña de las "R" pero esta vez ya no me dejaban tan atrás, podía seguirles el ritmo, fui cogiendo experiencia hasta que al final un buen día me apunte a unas tandas libres que organizaba la peña en el circuito de Cheste, la verdad no fui de los que mejores tiempos hizo, pero para rodar con una moto que lo unico que tenia de extras era un escape ARROW (eso si, de competición) no lo hice tan mal, a pesar de llevar ruedas de calle que me impedía tirar la moto al suelo todo lo que hubiera querido, en fin, mi vuelta rapida fue en 2´20"segundos (dos minutos veinte segundos) el la recta llegue a ponerla a 270 km/h.y yo salí bastante satisfecho de allí. Durante el resto de los días siguientes estuvo lloviendo mucho, y eso causo que la gravilla que hay el los arcenes de la carretera de Montanejos se corriera al

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  50. MI ROLLO MOTERO. Part.2

    centro de la calzada, yo salí el Domingo siguiente de la rodada, subíamos unos cuantos colegas, a la entrada de Torrechiva yo iba en tercera posicion (como siempre) y cuando me disponía a tomar una curva a izquierdas me abrí a la derecha para tumbar la moto y se me fueron las dos ruedas, salí arrastrando a una velocidad de unos 80 km. y se me quedo la pierna debajo de la moto teniendo que darle una patada para quitármela de encima, la moto dio la curva por encima de un guardarrail que hizo de guia, y yo me cole por debajo y caí al foso (menos mal que no había agua), caí de pie, y lo primero que hice fue mover todas las articulaciones para ver si me había roto algo, estaba entero, ninguna fractura, pero el lado izquierdo del mono y el guante de la mano izquierda estaban desintegrados, habían desaparecido, yo os aseguro que no me hice ni un rasguño, tan solo tuve un morado en el culo que me duro dos semanas, desde ese momento cambio mi chip, decidí dejar el mundo de la competición para los profesionales, y puse la moto en venta, comprándome otra por supuesto, una KAWASAKI KLV 1000, una trail de noventa y pico caballos pero bastante pesada, me dedique a hacer rutas, con la peña de CUSTOM-ONDA hice un viaje al Pirineo catalán, y termine muy dolorido, las rodillas y sobre todo la espalda estuvieron dándome guerra mas de un mes, descontento con ella, a los pocos meses la vendí, y me compre la que tengo en la actualidad, una KAWASAKI VULCAN VN 900 CLASSIC, la cual me esta dando muchas satisfacciones, pero los dolores de la espalda continuaron, hasta que después de varias pruebas medicas me di cuenta de que el problema no era mi anterior moto ni la actual tampoco, el problema lo tenia yo, tengo la espalda molida de hacer el burro desde jovencito, así que aunque mi actual moto me gusta mucho y me hace disfrutar, echo de menos la anterior, hoy me arrepiento de haberla vendido. Este es mi rollo, y así lo hemos contado. Creo que este espacio es bastante positivo por que ayuda a conocernos tod@s un poco más. Saludos a tod@s.

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  51. Veo que voy a tener que dedicar bastante tiempo en leer todos los los rollos que aquí se están contando, se me acumula la faena.

    Un saludo a todo el "blog".

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  52. EDUARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que alegria saber de ti, has visto si tenemos rollo pa contar? Jajajajajajaja.

    Yo ya les he comido un rato la cabecita a la peña, pero aun tengo mas historias en la memoria, lo que pasa es que se necesita tiempo como para todo y yo tengo Oberbuking de ese.

    Caray PAKO PUK nunca se te ocurrio motar una tienda de compra y venta de motos??? QUE TIO A TENIDO MAS QUE UN CONCESIONARIO jajjajajajaja.

    Yo tambien tuve "sustos" varios con mi SUZUKI RG, pero salí airosa de todos ellos y sobre todo NUNCA le cojí miedo, te diré que en una ocasion en la Avd. Primado Reig de la ciudad de Valencia , ME PASÓ TEXTUALMENTE UN CAMION POR ENCIMA(ya os contaré la historia) y no me pasó nada de nada.
    Le vi todas las tripas al camion.
    Y solo me ensucié la ropita y se me rompió un poquito el encarenao y la cupula.

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  53. JODER QUE ROLLOS MAS BUENOS

    DAMA COMO ES QUE DE JACA TE VIENES POR TARRAGONA, LA RUTA ES POR TERUEL , NO ME ESTRAÑA QUE TE PASEN COSAS
    VALENCIA-TERUEL-ZARAGOZA-HUESCA -Y JACA , SERA QUE FUISTES HABER LAS RUINAS ROMANAS DE TARRAGONA

    VENGA MIRA EL MAPA

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  54. JODER PAKO TIENES MAS HISTORIA QUE DAMA Y LORENZO JUNTOS , MUY BUENO TU RELATO .
    UN ABRAZO CAMPEON


    EDUARDO DONDE ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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  55. LO DE VENDER ESA MAQUINA QUE NO MOTO FUE UNA DECISIÓN INTELIGENTE , YO SIEMORE DIGO QUE HAY MOTOS Y LUEGO MAQUINAS DE CORRER EN UN CIRCUITO , NO SE PUEDE IR CON UNA MAQUINA DE ESAS LLAMADAS R POR QUE ESO ESTA PESADO PARA IR EN UN CIRCUITO , Y LO OTRO ES UNA MOTO CONTRA MAR RUSTICA MAS SENSACIONES , LO QUE ES UNA MOTO COÑO DOS RUEDAS UN MOTOR Y UN MANILLAR Y UN MOTOR PESADO PARA QUE DURE Y TE LLEVE ALOS SITIOS , Y DISFRUTAR DEL AIRE DEL SOL Y DE LA RUTA .

    BUENO UN ROLLO MOTERO PERO QUE CREO QUE ES LA REALIDAD DE LOS QUE NOS GUSTAN LAS MOTOS , NO LAS MAQUINAS DE MATARTE .

    CIAO

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  56. LORENZO ANDANTE21 jul 2011, 21:59:00

    cuando era niño estuve casi cinco años paralitico,literalmente , osease sin poder mover las piernas por un problema del corazon, cuando me lo detectaron y lo solucionaron ya andaba por 7 años (+ - )asi que como no podia hacer deporte, mis pares me compraron un patinete, el cual destroze tirandome cuestas abajo, y no me destroce yo de milagro, a los once años ya me dejaron subir en bicicleta, y tal era mi ansia por las dos ruedas, que guardo como recuerdo una cicatriz debajo de la barbilla de un manillar que se le ocurrio estrar por ahi.
    A los 14 años, me compraron una peugeot de 49, que no tarde en "trucarla"a 74cc

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  57. LORENZO ANDANTE21 jul 2011, 22:12:00

    Podeis imaginar que la cuadrillita de amigos, recorriamos los pueblos de alrededor, presumiendo delante de las chicas. Un Sabado por la noche nos fuimos cuatro amigos en dos motos, una de ellas era la mia, despues de la fiesta y siendo sobre la una de la mañana, y un poco "alegres" cuando volviamos hacia el pueblo, hibamos adelantandonos unos a otros... en una de esas se nos ocurruio delantar con las luces apagadas, por aquello de asumir mas riesgo...y paso lo que tenia que pasar rozamos las dos motos con la consiguiente caida, mi compañero y yo fuimos arrastrando por el suelo unos cuantos metros con la consecuencia de moto destrazada, ropa y guantes inservibles.
    Pero lo peor fue al levantarse darse cuenta que los otros dos compañeros habian caido por un puente co una altura de unos cinco metros, bajamos corriendo a socorrerles, y cual no seria nuestra sorpresa al ver uno solo, gritamos llamando al otro amigo y nada.
    Se me ocurrio adentrarme por el barranco y por suerte tropece con el.Lo que ocurrio fue que con el golpe y en caliente desorientado se levanto y echo andar hasta que perdio el conocimiento.
    Fue una epoca dificil, mi moto no sirvio para nada, y no se me ocurrio cojer una moto hasta que hace un par de años.

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  58. LORENZO ANDANTE21 jul 2011, 22:17:00

    Me lance a sacar ese espiritu que siempre he llevado dentro, compre una daylim de 125cc para ver si ese espiritu seguia latiendo o el miedo podria con el...como ya sabeis, no tarde ni un año en comprarme la que llevo...pero no creais que es por mi espiritu aventurero, es por que Dulcilicia es mas aventurera y el gusanillo por las motos le ha salido con fuerza, eso es lo que hace que hoy no tengamos limites de donde ir, pero con cabeza, y olvidandose de la velocidad.

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  59. LORENZO ANDANTE21 jul 2011, 22:20:00

    Eduardo ponte al dia que Pako a entrado con fuerza
    Muy bueno tu rollo, mira si es que no he podido conterme y contar el mio.
    Dama, aunque te parezca que no te lee nadie te equivocas, lo leen mas de lo que te imaginas.

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  60. Vaya, vaya, se va despertando el animo de contar aventuras reales de nuestra vida.

    Me entra un gusanillo o envidia sana al leer que vosotros vivisteis la aventura de la moto desde bien jovenes, pero bueno a cada uno le toca cuando le toca.

    Mira CAPI la ruta que coji fue siguiendo el plano de carretera, recuerda que volvia sola y hace tantos años que ya no recuerdo por que....?¿?¿? Pero asi fue y asi os lo he contado.

    POR CIERTO CADA UNO VA A DONDE QUIERE, POR DONDE QUIERE, no hay ruta exacta marcada, recuerda que: "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA" y yo llege a mi casa, mas escoltada que su Magestad la Reina. Sofia.

    COMO ME PASO UN CAMION POR ENCIMA.

    Venia de trabajar en una papeleria de Blasco Ibañez, por entonces estaban construyendo el tunel que une Peset Alexandre con Primado Reig, habia habido un derrumbe donde fallecio un obrero(salió en las noticias) entonces nos estaban desviando por..., la caclle que sale a VIVEROS, estabamos en el semaforo(en la esquina del BAR LOS PUERTAS) yo estaba en el carril derecho de los 3 que hay, un policia local nos iba dando paso poco a poco de repente en el carril central se puso un camion de esos grandotes, el agente nos dio paso y yo gire a la izquierda a la vez que arrancó el camion y claro no me vió y me tumbó, el agente empezo a gritar que parase, pero yo ya estaba debajo de la cabina, el conductor del camion no sabia que pasaba, excepto que todo el mundo gritaba
    .-ESTA DEBAJO ESTA DEBAJO(yo oia los gritos) asi que le indico que siguiese recto y el camionero alucinando obedeció, en eso oi un golpe..., dos coches se habian dado un golpe por que el primero al ver lo acontecido frenó y el de detras le dio por detras(valga la rebundanci), aquello fue un poco caotico, al agente le dio un "jamacuco" y una compañera vino corriendo a atenderle y al ver la situacion, no sabia como reaccionar.

    Yo me levante solita, me sacudi la ropa y levante mi moto del suelo(pesaba 100Kg y yo 50Kg) de repente todo el mundo vino hacia mi y yo no sabia si estaba muerta o viva, en decimas de segundo el cerebro se acelera y...estaba confundida, el camionero que habia parado, no daba credito a lo que veia y luego hablando con el y arreglando los papeles, confesó que no me habia visto claro.

    Bueno el peor parado fue el agente que se lo tuvieron que llevar con un ataque de ansiedad o algo perecido. Yo segui rumbo a mi casa pensando que nadie me iba a creer, como asi fué.

    Pero unas semanas mas tarde nos fuimos de Concentracion a ORIHUELA y estando por alli gamberreando, unos chicos se dirigieron a mis amig@s y les preguntaron como estaba?, Ellos respondieron que bien que estaba por alli y les contaron que habian visto todo el accidente pero que no pudieron parar por que la policia intentó evitar un atasco, pero que lo vieron.

    Vamos que se disculparon por su falta de confianza en mi y aun se estan preguntado como pudo ser...., una SUZUKI RG y SU PILOTO debajo de un camion y sin apenas lesiones, es cierto que estabamos casi parados, yo arranque antes que el y me cruze por el medio, el camionero era imposible que me viese.

    Y COLORIN COLORADO OTRA AVENTURA QUE OS HE CONTADO Y SIN SALIR DE LA CAPI.

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  61. ¡¡¡¡ JODER DAMA !!!!, TU LO QUE PASA ES QUE ERES GAFE , LAGARTO LA GARTO
    TE VAS A JACA RODEANDO LA PIEL DE VACA Y REGRESAS POR EUROPA , Y DESPUES NOS CUENTAS TUS PERICIAS , CREO QUE NECESITAS URGENTE UN PAR DE CURSOS , UNO DE JPS MENTAL Y DESARROLLO DE MAPAS DE ESPAÑA , Y EL OTRO DE COMO CONDUCIR UNA MOTO SIN TENER PROBLEMAS JAJAJAJA

    VENGA QUE TIENES MAS AVENTURAS QUE EL CAPITAN ARAÑA , QUE EMBARCABA A SU GENTE Y EL SE QUEDABA EN SU CABAÑA

    UN BESOTE QUE TIENES MAS SUERTE QUE EL QUE ACABA DE SER PREMIADO CON EL EUROMILLÓN

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  62. Yo gafe? ANDA MAJO NO TE PASES EH?
    QUE ESTE blog tiene mas audiencia desde que yo escribo en él, no me jodas Capi.

    - QUE ESTAS COSAS QUE ESCRIBES DE BROMA PUEDEN DAR PIE A MALAS INTERPRETACIONES.

    YO NO HE SIDO, NI SOY, NI SERÉ NUNCA GAFE.

    DOY LAS VUELTAS QUE QUIERO, POR DONDE QUIERO Y CUANDO QUIERO, VENTAJAS DE NO DEPENDER DE NADIE Y SER UNA MUJER LIBRE CON SALUD Y DINERO Y LOS "AMORES" QUE LOS USO CUANDO QUIERO.

    NO NECESITO GPS ni chorradas semejantes, he recorrido ESPAÑA con mi SUZUKI RG y tengo AMIGOS HASTA EN EL INFIERNO, me he llebado mas trofeos en la Concentraciones que cualquier motero que conozco, cuando yo ya era motera tu que hacias????? El moña?

    Por cierto quien es el Capitan araña?? Tu mentor? Por que Yo ya he dirigido moteros y observo que cuando algunos vais yo ya he vuelto.

    Asi que si mi vida motera te resulta poco atractiva dejo de contar y punto, que YA NO TE FALTA GENTE PA ESCRIBIR AQUI.
    ALE ME HE ENFADAO.

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  63. Joer DAMA, hoy te he pillado con el humor cambiado , encima que me leo los rollos y los comento tu te enfadas , que quieres que diga, pobrecita que mala suerte tiene, pero es mentira porque si tienes buena suerte ,que te pase un camión por encima y no te haga nada , eso es buena suerte, que te pierdas dos dias y llegues escoltada a casa es suerte . ¡ no !

    venga un poquito de humor que eres la reina del rollo

    TU SABES QUE HAY QUIEN SE CREE QUE ERES LA SECRETARIA DE VERDAD Y QUE COBRAS JAJAJAJ, TIENES RAZÓN LA GENTE LEE PERO NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR , Y TAMBIEN SE CREEN QUE TENEMOS UNA DIRECTIVA DE COJONES , LO QUE NADIE SE CREE ES QUE EL BLOG REUNE A UN MONTON DE GENTE, QUE NO LES HACE FALTA TENER JERARQUIAS
    PARA PASARLO BIEN , QUE SE PUEDEN ORGANIZAR LAS COSAS SOLO CON EL ESFUERZO COLECTIVO, Y QUE HAY GENTE COMO TU QUE HACE QUE NOS PONGAMOS LAS PILAS , PARA SEGUIR ORGANIZANDO COSAS

    NO TE ENFADES HAY QUE SABER REIRSE DE UNO MISMO , CREO QUE ES LA MEJOR TERAPIA QUE HAY MOTERA , YO SOY UN MOTERO DE DISEÑO ME APUNTE A ESTO PORQUE MOLABA SALIR VESTIDO DE CASA Y LOS VECINOS MIRABAN Y PORQUE MOLA LLEVAR UNA HARLEY A CIERTA EDAD , PORQUE LUEGO PARA VIAJAR ESTA EL COCHE QUE ES MAS COMODO , ESTA ES MI HUMILDE APORTACIÓN A ESTE MUNDO DE MOTEROS RUDOS QUE SURCAN LAS CARRETERAS EN BUSCA DE BIRRAS EN LAS MATINALES , CREO QUE COMO MI HISTORIA HAY CIENTOS , PERO MOTEROS SOLO SOIS UNOS POCOS , QUE SE CORREN EN UN FIN DE SMANA 1000 KMS, PERO NO PARA IR A NINGUNA CONCENTRACIÓN ,ESO ES EL PRETESTO, LO HACEN PARA RECORRER KMS, Y MAS TU COMO MUJER EN ESTE MUNDO DE MACHOS , OS FUE DIFICIL HACEROS UN HUECO ,PERO AHORA SOIS MUCHAS Y MUY BUENAS , Y LOS MOTEROS VIAJAN A VUESTRO LADO SIN IMPORTARLES SI SOIS MUJERES O HOMBRES SOLO SI SOIS MOTERAS Y MOTEROS.
    ESTE SERVIDOR TE PUEDE DECIR QUE YO LO QUE NO SOY ES RADICAL DE NADA, POR LO TANTO COMO SOLO LLEVO UNOS AÑOS EN ESTO , ME LA TRAE FLOJA LA MOTO LOS MOTEROS LAS MATINALES LAS CONCENTRACIONES , SOLO BUSCO MI PLACER DE HACER ALGO QUE EN ESTE MOMENTO ME GUSTE HACER Y SI MAÑANA ME SURGE OTRA AFICIÓN , PUES PROBAREMOS OTRA COSA , PERO NUNCA RADICAL DE NADA , ESE ASIDO EL LEMA DE MI VIDA

    BUENO ESTE ES MI ROLLO DEDICADO A MI SECRETARIA DAMA , MAÑANA TE HAGO EL TALÓN NO TE ENFADES PERO ES QUE NO TENEMOS CAJA EN EL BLOG JAJAJAJAJ

    UN BEZO GRANDE

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  64. BUENO YA NO ESTOY ENFADADA, jajajajajajaja a mi se me pasa pronto el enfado, a los minutos ni me acuerdo, pero no hay manera de hechar "carnaza" aqui jolinesssssssssssssss

    Por cierto ya sabia yo que eras motero "lait" JEJEJEJEJEJEJEJE, tu humildad te engrandece.
    Pero relativamente llevas razon en una cosa, nos haciamos cientos de Kms. para rodar sí, pero tambien para reunirnos con los amigos(RECUERDA QUE NO EXISTIAN LAS MATINALES Y SOLO TENIAMOS LAS CONCENTRACIONES PARA VERNOS) y sobre todo y por encima de todo.....PARA DISFRUTAR.

    Por que ese es el verdadero objetivo de la gente de las motos, DISFRUTAR: los R saliendo a quemar adrenalina, los CUSTOM a pasear, los NAQUERS a hacer Kms, en fin que esta "aficion" es de las que engancha por que MAS LEALTAD, NOBLEZA Y SOLIDARIDAD, no encontraras en ningun sitio.

    Yo como bien sabes tengo muchas mas aficiones, futbol, nautica, senderismo(que lo tengo aparcao) y estoy en un monton de asociaciones y tal que organizan actividades. Por cierto un finde de estos voy hacer submarinismo, que he conocido a una peña y oye........, me seduce la idea.

    AH!!! y hace 3 años estuve en Castellon para hacer el curso de paracaidista(eso si que me mola), pero lo tuve que dejar por circustancias ajenas a mi voluntad, pero lo provare seguro.

    POR CIERTO LOS 3000€ QUE ME PAGASTE POR MI LABOR DE SECRETARIA, jooooooooooo no me lo des todos en billetes de 500€ que luego me cuesta mucho el cambiarlos, vale??

    Y si me mandas un talon envialo con el loro, es que Pilarin se a llebado a las perritas y Scooby se siente solo.

    Y QUE QUEDE CLARITO EL ROLLO DEL CAPI ES PA MI, PA MI SOLA QUE SOY LA SECRETARIA DEL SERVICIO SECRETO DEL BLOG DE LOS PERROS NEGROS, AH!!! Y REPORTERA TAMBIEN, por cierto por eso cuanto me vas a pagar???

    YO DEJO CORREOS FIJO!!!!!!

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  65. Secre cuentanos algún rollo mas , que no tengo con quien meterme, jajaja

    Lo del submarinismo hay si que soy una leyenda de los mares , muchos años en las profundidades, un timpano reventado y lleno de reumas del frio que he pasado

    bueno el rollo sigue

    Es verdad por lo de reportera tambien tienes unas perras , pero el loro esta de vacaciones , cuando venga te las envio

    chao

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  66. FIJO A ESTE PASO NO COBRO NUNCA AINSSSSSSS.

    Un rollo dices??? ...........ESTOY DESCORAZONADA, me parece que la 1ªCONCENTRACION DE LOS PERROS NEGROS VA A SER TODO MENOS UNA CONCENTRACION.

    Pero bueno yo no mando y a mi tantos planes de ultima hora y eso.....PUFFFFF .

    Yo desgraciadamente vivo con mucho extres cada día,aslir de Concentraciones un dasahogo y esta nuestar va a ser una corre corre que te pillo, ya veras y claro a todo el mundo no le va a gustar, pero bueno vivimos en un ESTADO RUINOSO Y DEMOCRATICO, que cada uno haga lo que quiera, si algo he aprendido en mis aventuras moteras es a disfrutar de la moto y su entorno.

    Con la moto puedes hacer muchos Kms pero para vivir su entorno....se necesita tiempo, tiempo que observo que careceis de el, yo ncesito desconectar , necesito paz, disfrute y aventura, pero con orden, asi es como he aprendido a conocer a tanta gente y descubrir sus valores, si vamos corriendo de un sitiopara otro.............. CONOCEREMOS MUCHA GENTE pero no conoceremos sus valores.

    EXPLICAR PORFAVOR SI el 30 y 31 VAMOS DE CONCENTRACION O VAMOS DE MATINAL....., hay cierta diferencia y es incompatible os lo aseguro. Ahora mismo ya no se donde voy el fin de semana.

    SI SOMOS UN GRUPO ACTUAMOS COMO TAL, SI NO....? PUES QUE CADA UNO QUE HAGA SU MARCHA Y PUNTO.

    Me he quedado fuera de juego la verdad.

    OYE CAPI NOS VAMOS A BUCEAR Y PASAMOS DE TANTO EXTRES MOTERO???, algun consejo me daras verdad?

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  67. LORENZO ANDANTE25 jul 2011, 0:23:00

    Dama, como este es el sitio de lo rollos, te voy a soltar uno;
    ¿Te metes conmigo, por que me gusta ir a muchos sitios? y termino de leer, concentraciones senderismo, ahora, buceo....yo vivo la moto solo, ¿muy intensamente? quiza, pero es mi manera.
    El dia de los perros negros es concentracion,y si para mi somos un grupo, pero no soy yo el que pone pegas con los parches, con el nombre, con los colores, no soy yo el que biene cuando no tiene que hacer senderismo, o bucear...vivo los perros negros con intensidad, repito , asi soy yo. No me meto en como lo viven los demas por que lo respeto, cada uno es libre....¿pero a estas alturas clases de moralidad? Y no te creas que me siento ofendido ni nada por el estilo, solo que quiero aclarar como pienso.Mi forma tan intensa de vivirlo, me lleva a la situacion que comente hace algunos dias... pronto no podre salir a rodar juntos, y los amigos que tengo los quiero disfrutar ¿ tan raro te parece? Luego nos veremos, unos mas otros menos, pero lo cierto es que la vida continua y somos nosotros los que nos quedamos atras.
    Este es mi rollo dirijido en especial a Dama, pero no por nada, contra ella, todo lo contrario,por que quiero que me entienda.Pero para eso lo primero debo de enender yo a ella.

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  68. Pero si ya lo tenia claro hombre, que solo te estaba haciendo comentarios.

    Me parece genial tu postura y para nada me meto con ella, faltaria mas. Pero que me parece bien tu aclaracion excepto eso de que pronto no vas apoder salir a rodar tanto....., eso NO PUEDE SER, vamos espero que sea temporal o algo parecido, por uqe yo no quiero que dejes de rodar, de vivir la moto y de disfrutar de nosotr@s, asi que nada de dejar nada, que la maquina que tienes no puede quedarse en el paro OÑO.

    Venga que el viernes te voy a dar un abrazote que te ve a dejar huella y sobre todo no me hagas mucho caso(en según que cosas) que yo lo unico que pretendo es .....llenar esto con nuestras opiniones, comentarios y demas, pero sin clase de moralidad que ya somos mayorcitos.

    VIVE, VIVE, QUE NUNCA SABEMOS DONDE TENEMOS NUESTRA CRUZ, AUNQUE YO YA TENGO PEDIDO QUE EN EL CIELO ME DEJEN IR EN MOTO jajajajajajaja.

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  69. Estas no son horas de contar rollo pero ya os tengo preparada la de mi 1ª Concentracion a ALBACETE, aquello si fue una aventura.

    Como adelanto os diré que ante mi escaso onocimento de como pilotar una moto subia el Puerto(no se como se llama) en 5ª marcha , vamos que la moto no tiraba ni empujando jajajajajajaj, ainssss que tia por dos reales, pero valió la pena, aprendí que los puertos se suben en 2ª o 3ª como mucho.

    El resto de la peña se partian. Pero que esperaban de alguien que nunca habia tenido moto?

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  70. Estaba una pareja jugando al golf. De repente ella tira la bola.... Y esta va a parar a una mansión que hay justo enfrente... Rompiendo los cristales de una de las habitaciones...

    El marido echo una furia... ¿Y ahora que hacemos??... Ahora tenemos que ir a disculparnos y pagar el destrozo, que seguro es carísimo!!!

    Se acercan a la mansión... Llaman a la puerta, y desde dentro una voz les responde: Pueden pasar...

    Entran a la habitación y ven todos los cristales de la ventana esparcidos por el suelo... Una botella rota y un hombre sentado en el sillón que les dice:

    -¿ustedes han sido los que han hecho esto??

    -si... (responde el marido con timidez) Lo sentimos mucho y queremos pagar el daño...

    - De ninguna de las maneras ... Yo soy el que debería estar agradecido. Soy un genio que ha estado atrapado en esta botella durante miles de años. Ustedes me han liberado y por eso voy a conceder tres deseos, dos para ustedes y uno para mi.

    - Que bien!!!, dice el marido, yo quiero un millón de euros al mes durante el resto de mi vida...

    - y yo quiero una mansión preciosa con piscina y mucho jardín en cada país del mundo, dice la mujer...

    - No hay problema... Es lo menos que puedo hacer por ser mis salvadores, dice el genio

    - ¿y cual es tu deseo, genio?, pregunta el marido

    - Bien, responde... Desde que me quedé encerrado en esta botella no he tenido oportunidad de acostarme con nadie... Así que mi deseo es tirarme a tu mujer.

    El marido mira a su mujer y le dice: - querida... Nos estamos ganando un montón de dinero y todas esas casas, creo que no está pidiendo mucho...

    El genio se lleva a la mujer a un cuarto, y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten ...el genio la mira y le pregunta:

    Oye, ¿cuántos años tiene tu marido?? 35, le responde ella.

    -¿y con 35 años el gilipollas todavía cree en genios?

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  71. Pregunta: ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

    Las posibles Respuestas:

    MAESTRO DE PRIMARIA:
    'Porque quería llegar al otro lado'.

    PROFESOR DE SECUNDARIA:
    'Aunque os lo explique, queridas bestias, no podréis entenderlo'.

    PROFESOR DE FACULTAD:
    'Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.

    PLATÓN:
    Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad.

    ARISTÓTELES:
    Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

    KARL MARX:
    Era históricamente inevitable.

    CAPITAN JAMES T. KIRK (nave Entrerprise):
    Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes.

    HIPÓCRATES:
    Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.

    MARTIN LUTHER KING JR:
    Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

    RICHARD M.NIXON:
    El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

    NICOLÁS MAQUIAVELO:
    Lo importante es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

    SIGMUND FREUD:
    El hecho de que te preocupe por qué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

    BILL GATES:
    Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2009' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes , etc...

    BUDA:
    Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

    GALILEO:
    Y sin embargo, cruza.

    FRANCISCO FRANCO:
    El pollo es un ser portador de valores eternos

    IBARRECHE:
    Puede que cruzara o puede que no cruzara, pero si cruzó era la voluntad de los vascos y las vascas

    ACEBES Y ZAPLANA:
    El pollo cruzó la carretera para reunirse con los de ETA

    FERNANDEZ DE LA VEGA:
    El pollo iba en misión humanitaria

    BLANCO (PEPIÑO):
    El pollo cruzó la carretera manipulado por el PP, para ir a manifestarse frente al PSOE

    ZAPATERO:
    El Estado destinará una ayuda de 4000 EUR para aquellos pollos que crucen carreteras.

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  72. Buen rollo , esto se pone interesante , venga caña al rollo , como en la magdalena

    un saludos

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