Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

miércoles, 10 de junio de 2015

HIJOS DEL VIENTO, UNA MUY BUENA MATINAL

DOMINGO 14

Vamos a la Matinal …...




Hora de Kdd. 8´30 h

lugar , Gasolinera GALP de la carretera Ademuz, salida 12.

Seremos acompañados por nuestro amigo Toni Freidog, con su Truck Americano.



         El bien que en sí encierra la andante caballería, y cuán a pique están los que en cualquiera ministerio de ella se ejercitan, de venir brevemente a ser honrados y estimados del mundo, quiero que aquí a mi lado, y en compañía de esta buena gente compartamos este reportaje; porque de la caballería andante se puede decir lo mismo que del amor que se dice, que todas las cosas iguala.



ANTES DE QUE EMPIECE LA MATINAL.
Los Hijos del Viento, preparan en la noche de antes, las viandas que a los moter@s van a ofrecer.










EMPIEZA LA AVENTURA







      En llegándose a juntar se saludaron cortésmente, y preguntándose los unos a los otros como les iban, supieron que todos se encaminaban al lugar de la matinal y así comenzaron a rodar todos juntos en dirección a Torrent.




         Donde van llegando los primeros, los 21 moz@s se dejaron aconsejar por el mozo acomodador de motos Angel Jabato.

   Y habiendo,  lo mejor que pude acomodar a Thundernante, me fui tras el olor que despedían de sí ciertos tasajos de Jabalí que hirviendo al fuego en un caldero estaban; y aunque quisiera en aquel mismo punto ver si estaban en sazón de trasladarlos del caldero al estómago, lo dejó de hacer porque primero había que sacar los tickets y hacer fotos de tan alto merecer que se debía.
   Echo lo cual, aderezaron con mucha prisa su rústica mesa, con muestras de muy buena voluntad con lo que tenían. Sentáronse todos ante la larga mesa, que era hecha de por todos losPerrosNegros. 








     El armado mas recientemente motero, pero que con su enorme maquina Americana llamada Truck , a bien ha tenido el gusto de presentarse y poder demostrar que igual se le puede conocer como motero, pero su verdadera profesión en esta andante edad dorada es mas de camionero, por domesticar esa belleza que es su Freightliner Classic xl 132.






ARTE VID
      Preguntando el llamado Antonio a Don Lorenzo Andante, qué era la ocasión que le movía a andar armado de aquella manera por tierra tan pacífica. A lo cual respondí: - La profesión de mi ejercicio no consiente ni permite que yo ande de otra manera; el buen paso, el regalo y el reposo allá se inventaron para los blandos cortesanos; mas el trabajo, la inquietud y las armas sólo se inventaron e hicieron para aquellos que el mundo llama caballeros andantes, de los cuales yo, aunque indigno, soy el menor de todos.





      Dos agraciadas mozas Jessi y Loli,  estaban pendientes al servicio de dar de beber vino de la bodega Vegamar para degustar.



     Una acción mas para que en esta matinal, las cosas les vayan bien, y nosotros podamos disfrutar. 








LAS LOBASNEGRAS















Luego de pasar una buena mañana con esto@s herman@s y sabido es que como toda esencia de caballero andante haya de ser enamorado, en nombre de toda esta compañía y en el mío, nos tenemos que marchar, pues la calidad y hermosura de mi dama, se tendrá que desplazar a tierras de Andalucía, no sin antes que todo el mundo sepa que es querida y servida de este grupo.
Aquí doy un gran suspiro y digo:  Yo no podré afirmar si la dulce gusta o no de que el mundo sepa que yo la sirvo; sólo sé decir, que su nombre es Dulcilicia, su patria Valencia, un lugar de España; su calidad por lo menos ha de ser princesa, pues es reina y señora mía; su hermosura sobrehumana, pues en ella se vienen a hacer verdaderos todos los imposibles y quiméricos atributos de belleza que los poetas dan a sus damas; que sus cabellos son cobre, sus cejas arcos del cielo, sus ojos soles, sus mejillas rosas, sus labios corales, perlas sus dientes, alabastro su cuello, mármol su pecho, su blancura nieve; y las partes que a la vista humana encubrió la honestidad son tales, según yo pienso y entiendo, que sola la discreta consideración puede encarecerlas y no compararlas.
Pero con todo mi destino es que se junten los cielos , que caigan tormentas, o que las estrellas se escondan, pero cuando regrese aquí estaré, ya sea en tres días o en tres semanas 





Pero aunque nosotros nos tenemos que marchar, el grupo entero se queda y recibe algunos premios del sorteo en la matinal HIJOS DEL VIENTO. 







Gracias por el dia a tod@s . y nos vemos en la próxima aventura.




Un reportaje de   LORENZO ANDANTE 




Para el   BLOG ELPERRONEGRO


11 comentarios:

  1. LISTADO PARA LA MATINAL HIJOS DEL VIENTO

    Dulcilicia y Lorenzo Andante


    ¡¡¡ la vamos a liar, lo veo venir !!

    ResponderEliminar
  2. LISTADO PARA LA MATINAL HIJOS DEL VIENTO

    Dulcilicia y Lorenzo Andante
    Isabel y Alberto

    ¡¡¡ la vamos a liar, lo veo venir !!

    ResponderEliminar
  3. LISTADO PARA LA MATINAL "HIJOS DEL VIENTO":

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Toni Ravel.
    Carol y José.

    ¡¡¡ la vamos a liar, lo veo venir !!.

    ResponderEliminar
  4. La reina rafi y el consuerte toni se apuntan para que nos de el viento en la matinal de los hijos del viento,vamos que si que vamos.

    ResponderEliminar
  5. LISTADO PARA LA MATINAL "HIJOS DEL VIENTO":

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Toni Ravel.
    Carol y José
    Rafi y Toni

    ¡¡¡ la vamos a liar, lo veo venir !!.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS: AUNQUE ESTOY MAS CERCA PARA IR A TORRENTE, PERO PREFIERO QUEDAR EN EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA IR TODOS JUNTOS, UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
  8. LISTADO PARA LA MATINAL "HIJOS DEL VIENTO":

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Toni Ravel.
    Carol y José
    Rafi y Toni
    Jesús y ??

    ResponderEliminar
  9. LISTADO PARA LA MATINAL "HIJOS DEL VIENTO":

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Toni Ravel.
    Carol y José
    Rafi y Toni
    Jesús y ??
    Oscar y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LISTADO PARA LA MATINAL "HIJOS DEL VIENTO":

      Dulcilicia y Lorenzo Andante.
      Isabel y Alberto.
      Toni Ravel.
      Carol y José
      Rafi y Toni
      Jesús y ??
      Oscar y Laura
      Rafa
      Araceli y Cesar

      Nos vemos el Domingo.

      Eliminar