Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

viernes, 17 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON .....Aurelio Cortes.

Hoy entrevistamos a Aureliof, Yo diría que es un "motero de raza"  ya que desde joven tenia una Debí como su primera moto, luego una Yamaha de 400 cc  y con unos 32 años se compro una Honda CBR de 600cc.





pero los tiempos pasan y las personas se amoldan, llego el turno de una custom , pero tomada esa decisión se compro algo que fue moldeable a lo que el llevaba en la cabeza. La actual  Hyosung ya tiene un reportaje sobre los cambios hechos en ella, hoy nos centraremos mas en el motero como persona.


Administrador - ¿ De donde viene lo de Aurliof ?

Aurelio - Una de las primera matinales que fuimos todos los del blog fue en Burriana, y hacia mucho frió, así que me lleve un gorro autentico ruso. Causo tanta sensacion y gracia, que creo fue Felipe Rotundo el que entre bromas y risas me llamo Aureliof y de ahí se quedo.

Administrador - Prefieres matinales o concentraciones ?

Aurelio - Me gusta viajar en moto, pero soy un hombre familiar, a mi mujer no le gusta mucho la moto, además no es cómoda para ella en viaje largos, así que me conformo con ir a las matinales, por que veo a mis amigos, veo un poco el ambiente  y a mediodía estoy comiendo con mi familia.

Admistrador - No te diré que prefieres, por que ya se la respuesta, pero si  ¿ Que moto te comprarias hoy con tu experiencia ?

Aurelio - Por comprarme, me compraria una custom tipo la Harley Classic, pero la verdad es que la moto que mas me gusta por sus linea es una Vulcan 900 cc . 






Adminstrador - ¿ Que opinas de pertenecer a un club o seguir independiente ?

Aurelio - Bueno la filosofía de un club, no me atrae mucho, pero mas que nada, por que no me quiero reguir por unas normas que no entro a valorar en cuanto a mejor o peor, solo que no encajan conmigo.

Administrador - ¿ que opinas de el Blog ? Esta pregunta te la hago por que sabes que yo soy bloguero, mas que de otras redes.  Y me gustaría saber cual es vuestra orientación.

Aurelio - Creo que es un medio que esta bien para estar comunicados en cuanto a las salidas. Los reportajes que aquí se presentan, quedan almacenados y siempre puedes verlos o pasado un tiempo repasarlos para recordar. Pero como mas sencillo, es el facebook, lo que tiene es que allí se pierden las fotos y reportajes como en el blog  no se pueden hacer.



Administrador - ¿ que prefieres salidas culturales, o motoalmuerzos ?

Aurelio - Me gustan las visitas donde se vea algo interesante, almorzar hay que almorzar, pero aprovechar la mañana o el día visitando nuestra comunidad esta muy bien.

Administrador - ¿ Por que no te has dedicado mas a fondo con lo de las motos?, me refiero a modificar, ya que viendo tu moto, y sabiendo como has dejado la vespa que has reparado para tu hijo.....

Aurelio - Modestamente me podría considerar un " manitas" pero no para ese nivel, arreglo mi moto, o le meto mano a alguna de los amigos, pero ya esta. Además esta el tema de las herramientas adecuadas, cosa que no dispongo.

Administrador - ¿ Pero te gustaría ? 

Aurelio - Quizá, de echo empeze un diseño de un tubo de escape original, algo que se no tiene ninguna moto, lo hice para la mía, pero nunca lo probé por que para que fuese perfecto necesitaba una moto de mas cc que la mía.

Administrador - ¿ Osea que nunca lo has probado ?

Aurelio - No, pero se que funcionaria, y que quedaría muy bien en una custom, que el sonido seria algo único.

Administrador - ¿ Y no conoces a nadie que quiera probarlo ?

Aurelio - No, ¿tu quieres ?

Adminstrador - No me importaría, pero sabes que mi moto tiene dos salidas, habría que hacer dos iguales, y sabiendo como es el tubo de escape, tendría otra complicacion , el sonido de ametralladora debería de coincidir, o el sonido quedaría como eco.


Administrador - Tienes otra faceta, que le gusta a tu publico, y son tus escritos "socarrones" y con humor. ¿ Eres poeta o buen escritor ?

Aurelio - Yo diría que simplemente me gusta escribir, pero según un poco el estado con que me encuentre, lo de la poesía me sale natural, unas veces mejor y otras soy mas socarrón, de cualquier forma, todo lo que escribo es bajo la norma de pasarlo bien, y divertirnos.

Administrador - y me consta que el publico de este blog, le gustan tus escritos y los echan de menos cuando tardas en hacerlo.Bueno creo que vamos ir terminado ¿ tienes algo que añadir ?

Aurelio - Si muchas cosas, pero seria muy largo y no tendrías bastantes GB para almacenar, así que solo añadiré, que mando un saludo a todo el blog y que espero seguir disfrutando de las compañias y podamos salir de esta crisis, para tener todos mejor cara y pasarlo bien en todas las salidas.

Administrador - Gracias amigo.




                      Una entrevista de  LORENZO ANDANTE 



                               Para el   BLOG ELPERRONEGRO 

 

12 comentarios:

  1. Es una entrevista que ha pesado mas el conocimiento que tengo de el como persona, que como motero. Por eso e intentado resaltar algunas de sus virtudes, que son muy buenas, como " manitas" y como "escritor". Que este blog es testigo de algunos de sus grandes escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenzo voy a tratar en cierta medida ser fiel a la descripción que de mi haces, y para ello aqui os dejo lo que para mi es un tributo a esos moteros, compañeros caidos da igual en que forma, manera o circunstancia pero unidos todos por una pasión en común, LA MOTO.

      CURVAS POR LA VIDA

      Esta es la triste historia
      de un soñador, un motero
      contada como victoria,
      fria, dura como el acero.

      Rueda, en autovias lejanas
      por carreteras extrañas
      más gasolina, más canas,
      curvas ciegas retorcidas,
      como sus entrañas.

      En cada bar tiene amigos,
      escuchar, oir sus aventuras
      sentencian por castigo,
      divagando en congeturas
      una vez cansado, y bebido.

      Curvas ciegas, retorcidas,
      para ir a gusto por la vida.

      Buscando ruta toda la vida
      que nunca tenga llegada,
      comenzó bién su salida
      acabó en el km. confianza
      en una curva oscura,
      que escondia su trazada.

      En la autopista del cielo
      no hay limite, no hay peaje
      nunca se acaba el viaje,
      allí negoció su hospedaje
      para un tiémpo eterno,
      tan frio como el invierno
      un perro negro, con coraje.

      Curvas ciegas, retorcidas,
      para ir a gusto por la vida.

      La historia parece triste
      así escrita y relatada,
      pero vivir la vida consiste
      en hacerlo de forma prestada,
      si la ruedas, como quisiste
      la deuda está bien saldada.

      Esta fué su gran victoria
      gasolina usó por tinta,
      acelerador fué su pluma
      el deposito como tintero
      así escribió su historia,
      un solitario perro negro.

      Curvas ciegas, retorcidas,
      para ir a gusto por la vida.

      Aurelio Cortés

      Un saludo sin armadura

      Eliminar
    2. Todo un lujo poder leer estos versos

      Un abrazo poeta AURELIOF

      Eliminar
    3. La verdad es que son bonitos los versos, pero creo que no van contigo, te veo mas luchador, no te veo negociando negociando un hospedaje en el cielo, te veo mas sin limite de km y rodando con mas canas pero tambien con amigos en todos lo bares.

      Eliminar
  2. Buenas noches.

    Otra entrevista a uno de los pertenecientes de la familia de LOSPERROSNEGROS, en la que da a conocer sus aficiones y gustos.

    Leer esta entrevista no es suficiente, hay que conocer en persona a AURELIOF para saber lo mucho que vale como persona.

    Un saludo a todo el "blog".

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Eduardo, es agradable saber que en el entorno en el que te mueves (la moto), los amigos tengan ese concepto positivo hacia mi, ese concepto destaca sobremanera cuando viene de ti Eduardo.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Interesante el amigo Aureliof , este mes hemos tenido ocasión de conocer un poco mas al personaje , yo diría buen tio , buen colega , amigo de sus amigos y una buena compañía cuando sales de marcha motera con el , es un gusto tomarse unos chupitos de agua de fuego con una conversación amena, inteligente y socarrona que no te aburres de darle a la lengua y sobre todo cuando los voltios hacen su efecto , entonces es cuando mas atractiva se pone la velada y esta puede durar hasta altas horas de la madrugada aunque sea invierno y estemos en la calle y la temperatura este a menos de 6 º bajo cero , es lo que tiene tener un amigo de la estepa ,hay dejo el comentario como recuerdo

    Un abrazo camarada AURELIOF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capi, me considero persona sencilla en dichos y en hechos pero grande a la hora de contar amigos, no por la cantidad en que pueda tenerlos sino por la calidad que encierran, y es aquí en el blog donde esa calidad destaca en todos y cada uno de ellos.
      Cuando el tema de conversación es ameno y de generalizado interés en un pequeño grupo de amigos, la temperatura ambiente que pueda registrarse en ese momento ocupa un segundo lugar, aunque sean valores adversos por debajo de cero grados. Para darle esa amenidad ese punto de interes, temperatura calidez y entonación a esa conversación, es prioritario hacer uso como bien dices del agua de fuego.
      El agua de fuego es un potenciador de la memoria, deshinibidor de la verguenza y acelerador del calentamiento corporal cuyo uso es aconsejable en la estepa cuando se va en busca de alguna estrella.

      Un abrazo Capi

      Eliminar
  4. A los buenos dias si no llueve,,,jajaj por que ultimamente es lo que hay,las fiestas de vila-real pasadas x agua en su mayoria de los dias en fin,,,la dejaremos que caiga,,,hombreeeee!camarada AURELIOF a v.d tenia yo ganas de cojerlo x banda,bien sabe que me gustan no,,que nos gusta a todos sus escritos chisporroteantes a veces de gracia y con toques de humor socarroncillos entonces digo yo?por que no se prodiga mas x aqui,,por este su blog que esta lleno de admiradores de su escritura llena de puyas y otras veces cargadas de sentimientos y emociones tal vez algo escondidas?Me alegro de ver tus escritos siempre pero mas me alegro de considerarme tu amiga y compñaera a veces de andadurias por esas carreteras de dios jejej aunque sean las menos por que no coincidamos pero yo cuando es asi,encantada de compartir contigo y con todos los demas las monturas,y sobre todo sabes que?Señor aureliof sabe que me encanta conversar con v.d??siewmpre son muy interesantes sus conversaciones ya sea para arreglar el pais jaja que dicho sea de paso casi siempre lo dejamos arreglado hasta que se vuelve a estropear jajajajaj u otro tipo de debates ,pues eso queda dicho con eso le pido que se prodigue un poquito mas x aqui ,en fin cuando pueda claro,,que ya se sabe y se comprende que todos tenemos cosas que atender siempre mas o menos en su medida,bueno compis que os deseo un feliz comienzo de semana y saludaros a todos si ya se que yo soy otra que no se prodiga ultimamente mucho por aqui,y es que tambien tenemos lo nuestro,,un salu2 y abrazo a todos los del blog y a los nos leen tambien
    v,ssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol me gustaria aparecer más por aquí, pero en esta vida todo va en consonancia y paralelo al tiempo que nos ha tocado vivir, y este tiempo por desgracia esta marcando unas pautas de crisis bastante dificiles de controlar y por consiguiente dificil de arreglar.
      Somos muchos, muchos los que disfrutamos de un estado de preocupación sin precedentes, probocado por esa incertidumbre que te mantiene en el filo del ¡ay¡ dibagando, pensando que va a ser de esos pobres "bancarios" y digo bien "bancarios" no banqueros o dicho de otra forma MERCENARIO DE LA BANCA, señor metido en politica (no confundamos con politicos) que aportando su gran ego sumado a los cuartos a los cuales a podido acceder gracias a ese puesto de vaya usted a saber en la junta directiva asesora trincadora, se convierte de la noche a la mañana en corrupto y profesional que domina la tecnologia digital, esplicado de otra manera seria algo así: cacique politico con un dedo que, puesto delante del amigo de turno y apuntando con el, lo puede proyectar y situar en ayuntamiento chiringuito o cocina donde lleguen sus tentaculos, al tiempo que le puede conceder un prestamo a bajo interes y a devolver en comodos plazos, en un tiempo tan dilatado que la memoria no alcance a acordarse del primer pago.
      Marysol ya sabes el porqué de estas espaciadas apariciones por el blog, estos hombres de negocios y algun personaje de la casa real, me están robando el sueño y el tiempo,(espero que no me roben nada más) al verlos en la situación economica tan precaria en la que se encuentran y como consecuencia de ese robo de tiempo se deduce mi tardanza en aparecer por aqui.
      Veo Marysol que ultimamente tu tambien te prodigas poco en el blog, no me extrañaria nada que a ti tambien te esten quitando el tiempo debido a los problemas por los que están atravesando.

      PD.Propongo abrir una cuenta y dar a conocer su numero através del blog, para recaudar y poder ayudar a estas personas para paliar y suavizar esta mala situación por la que atraviesan.

      V,SSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  5. Saludos amigo@s;

    Me alegro de leeros por aqui, tanto a Aureliof como a Marisol, ya sabeis que ultimamente estoy liado con el tema de las salidas, pero me encanta saber que estais ahi y de vez en cuanto leeros

    ResponderEliminar
  6. Saludos Aureliof;
    No he entendido bien esto ultimo, ¿ quieres que habramos una cuenta para ayudar a los banqueros, o a las personas que lo estan pasando mal ? Con referencia a que sales poco por aqui por que esta gente te quita el sueño, la verdad es que no estoy de acuerdo contigo. Entiendo que que las preocupaciones tengan un efecto de desanimo, pero eso no tiene nada que ver con el blog, creo que a lo mejor es al reves, el blog puede ser de una manera metaforica, una tabla de salvacion, pues al menos aqui te escuchamos te damos animos ( dentro de lo que cabe ) y hasta si es posible se puede ayudar. Que uno no pueda salir todos los domingos por que son gastos, que uno no pueda salir por que esta desanimado ...todo eso es comprensible, pero el blog no cuesta dienro, y escribir por aqui te mantiene en contacto con tus amigos, perder los amigos por creer que el no poder salir afecta, eso si que no puedo estar de acuerdo. Y eso va por tod@s los que crren que el no salir los Domingos es causa de perder las amistades, sinceramente , yo lo veo absurdo. Otra cosa es que uno no quiera escribir, por que no le parezca bien el blog o no este acuerdo en las salidas o reportajes, eso lo puedo respetar, pero no escribir por que los politicos te quitan el sueño, no. Un abrazo amigo, y piensa que los politicos siguen su vida y el que tu te vengas a bajo no hacer cambiarlos.

    ResponderEliminar