KAWASAKI VULCAN 900
Desde aquí felicitar a Nuestro hermano y buen amigo, y solo nos queda desearle que la disfrute y que ahora esperamos no tenga mayor excusa ( que la moto es pequeña ) para acompañarnos por los caminos echos para los amantes de las dos ruedas.
Kawasaki, fue la primera fabrica japonesa que se atrevio a atacar frontalmente un coto de mercado vedado a cualquier marca no americana como es el custom, y lo hizo a mediados de los 80.
Una apuesta segura de Kawa sobre los 900, que ha sido mejorado y fortalecido manteniendose como una de las mejores opciones relacion -calidad-diseño y precio del mercado.
La posición es típica cruisser; brazos elevados y pies adelantados, para apoyarse en las cómodas plataformas.
Los amortiguadores son firmes, lo que le permite no "banbolearse" mucho en las curvas.
Motos pensadas para viajar por carreteras donde poder perderte, en la infinidad de miles de parajes, pero no tiene, ni esta pensada para tener ninguna capacidad de carga, no hay donde poner un maldito anclaje y poder cargar grandes equipajes.
OTRA ENTREVISTA DE:
Lorenzo Andante
Para el BLOG ELPERRONEGRO
Lorenzo Andante
Para el BLOG ELPERRONEGRO