Suzuki V-Strom 650
Se trata de una moto muy polivalente, adaptable y válida para infinidad de usos.
Aunque para los principiantes serÃa más aconsejable como un segundo
paso que como una primera moto, la V-Strom es válida para todo tipo de
usuario. No es excesivamente básica ni excesivamente sofisticada, por lo
que su público potencial es muy amplio, perfecta para combinar ciudad, carretera y alguna pequeña salida tranquila off-road
La marca japonesa ha trabajado en su ergonomÃa, su confort, su respuesta, su frenada y sobre todo en su peso, para asà ofrecer una moto más competitiva y puesta al dÃa, conservando sus originales virtudes.
Motor
Tipo: 2 cilindros en V a 90º, refrigeración lÃquida.
Cilindrada: 645cc
Potencia máxima: 67 CV a 8.000 rpm
Par máximo: 6,3 kgm a 6.400 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: DOHC, 8 válvulas
Compresión: 11,2:1
Diámetro x carrera: 81 x 62,6 mm
Suspensiones
Delantera: Horquilla telescópica. Barras 43 mm
Recorrido: 150 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo
Recorrido: 150 mm
Reglajes: Precarga y extensión
Frenos
Delantero: 2 discos 310 mm
Pinza: 2 pistones paralelos
Trasero: Disco 260 mm
Pinza: 2 pistones
Ruedas
Delantera: 110/80-19"
Trasera: 150/70-17"
Largo: 2.290 mm
Ancho: 835 mm
Alto: 1.405 mm
Distancia entre ejes: 1560 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 241 Kg (lleno)
Capacidad depósito: 20 l
Asà es la nueva V-Strom, una moto más compacta, ligera y manejable. En
este sentido gana puntos en la ciudad y entre los usuarios principiantes
ya que se sentirán más seguros y confiados en ella.
Suzuki ha
preparado también una amplia colección de accesorios con los que
completar la V-Strom 650 y hacer de ella una moto más aventurera.
Protectores del motor, de puños, una ampliación para la pantalla, maletas laterales y top-case trasero, y algún detalle más.
Un reportaje de LORENZO ANDANTE
Para el BLOG ELPERRONEGRO
Tipo: 2 cilindros en V a 90º, refrigeración lÃquida.
Cilindrada: 645cc
Potencia máxima: 67 CV a 8.000 rpm
Par máximo: 6,3 kgm a 6.400 rpm
Alimentación: Inyección electrónica
Distribución: DOHC, 8 válvulas
Compresión: 11,2:1
Diámetro x carrera: 81 x 62,6 mm
Delantera: Horquilla telescópica. Barras 43 mm
Recorrido: 150 mm
Trasera: Monoamortiguador progresivo
Recorrido: 150 mm
Reglajes: Precarga y extensión
Frenos
Delantero: 2 discos 310 mm
Pinza: 2 pistones paralelos
Ancho: 835 mm
Alto: 1.405 mm
Distancia entre ejes: 1560 mm
Altura asiento: 835 mm
Peso: 241 Kg (lleno)
Capacidad depósito: 20 l


