Traductor

lunes, 16 de abril de 2018

ALCOCEBER, AVENTURA YANKY




GIGANTES DEL ASFALTO
Es mi profesión frustrada, el camión, quizá por eso soy motero, me gusta la carretera, la libertad, visitar siempre un lugar distinto, paisajes etc….

Pese que hoy en día el camión ya está fuera de mi alcance, la imagen del camión no se me va de la cabeza y teniendo amig@s como estos, para mí es un placer compartir la misma afición y poder disfrutar de estar cerca de estos gigantes.


La aventura empieza apenas comenzó a descubrirse el día por el horizonte, cuando los cinco camiones de los seis aparecieron ante los ojos de los que estábamos esperándolos en la puerta de la posada, para un buen almuerzo tomar antes de continuar.



Cuando al aparcar el camión vimos a los camioneros junto con sus Damas y algún chiquillo de ellos; entre ellos dos gentiles hombres que destacaban, uno por ser muy alto y el otro por ser más bajo, pero los dos, Toni y Cortijo, con una sonrisa socarrona, por asuntos pasados en aventuras por Francia.

Al juntarnos, nos saludamos tod@s cortésmente, preguntando los unos a los otros por su estado y condición, a lo que seguidamente pasamos a tomar unos yantares en la posada Loriguilla de nuestro hermano y amigo Molina.




De lo cual no hay fotos por ser un día de mucho trabajo para dicha posada y muy lleno de corteses, a los cuales la ley de privacidad me impide aquí publicar.

Aqui con Toni- Freidog, uno de los impulsores de esta reunión. 
Gran amigo de sus amigos, y persona muy querida por su campechanismo, y buena conducta con tod@s. Gran amante de los camiones  Americanos y propietario de una de esas preciosidades.



Plactica entre Dulcilicia y Lorenzo Andante.

     ¿sabes de que estoy maravillado Dulcilicia ? . De que nuestro amigo Molina, nos llevase de aquí para allá, mas de trescientas leguas con su carroza, por lo cual me doy a entender que aquel sabio Albertacus  que tiene en cuenta mis cosas y es nuestro amigo, no nos acompañase por asuntos privados, pero a sabiendas que con Manoli y Molina íbamos bien seguros. Por eso digo por fuerza y so pena que yo no seria caballero andante, digo que este Molina se ha portado junto a su preciosa dama Manoli llevándonos a esta concentración, donde podríamos atender y disfrutar de la compañía de tan grandes amig@s a los que tiempo no veíamos.



       Tiempo hacia que no veía a Rafa y Marc, de lo cual gran alegría nos llevamos, pero mas tiempo hacia sin ver a Jesús Y Sol, cosa que la alegría ha sido el doble. Mónica es un regalo del señor que su imagen entrase por mi cámara, pues aunque coincidimos en muchos sitios, difícil coincidir para una foto por este andante caballero.
Este tipo de eventos es el que te hace creer en las personas y las amistades.  

       Pero no solo había camiones en el evento, la cosa se iba poniendo interesante con mas vehículos americanos.














el evento en un sitio inmejorable se celebraba, pues en la mismisima playa que a pesar del viento mal no se estaba.







Y para comer Arroz con carne de Pollo y Costillas.




Despues de comer, y con tranquilidad tomar cafe, nos vamos de ruta y visita a una Bodega  MAS DE RANDER












         Visita  a Bodega bioclimatica. La ubicación de los viñedos en una zona de montaña ( Benlloch – Villanueva de Alcolea ) . Todos los viñedos están ubicados alrededor de la bodega, donde dejamos aparcados las monturas y entre Olivares que también forman el paisaje de esta Bodega.

















Nada más llegar a la concentración Justi y este que suscribe se saludaron, pero ante el trabajo que le estaba llegando, dejamos la charla para cuando se pudiese.
Y llego ese momento en la bodega, y ya casi ante mi partida, por no poder aguantar más por lo molido y quebrantado que estaba.

Platica entre Justi (el organizador junto a Custom Maestrat)

Sea vuestra merced señor Don Lorenzo Andante en darme un buen reconocimiento de esta rigurosa y dura aventura que hemos montado, que por grande que sea, yo me siento con fuerzas de saberlas gobernar tal y tan bien como otro, pero no me ganara a ilusión de ver aquí a tantos y tan buen personal que unos con montura y otros en carruajes han venido junto con los más atrevidos llamados Los camioneros.
     -  a lo que le conteste - 
Hermano Justi, que esta aventura y las a estas semejantes, no son aventuras cualquiera, sino de hacerlas destacar, en las cuales no se ganan otra cosa que sacar rota la cabeza y alguna oreja quebrada por el tiempo y esfuerzo que cuesta prepararlas, pero la satisfacción que en el corazón dejan superar esos quebrantos.

Tened paciencia, que aventuras ofreceré donde no solo os deba destacar a vos, sino todo lo que aquí has conseguido.
De la bodega nosotros nos volvemos, pues aún tengo que ir poco a poco con mi rehabilitación y en este viaje han sido muchas emociones por ver a tanto amig@s.

Los camioneros se quedan a disfrutar del espectáculo de la noche donde actúa Marcos Elvis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario