Traductor

lunes, 7 de agosto de 2017

MATINAL P. SAGUNTO - el Blog Elperronegro 2017 ..



Hay veces que los momentos crean la amistad y no el tiempo, esos momentos de felicidad, momentos de conversaciones profundas, momentos de fiesta y momentos de apoyarse uno con el otro. Todo lo anterior puede ocurrir en tan solo un año y bastará tan solo ese tiempo para unirse demasiado con una persona. Habrá la confianza suficiente como para contarse cosas que ni a las almohadas se las cuentan.




Por el contrario, también hay veces que los años crean la confianza.

Personalmente, tengo experiencia en ambos casos; conozco a mis mejores amig@s desde que tengo memoria, nuestra relación ya es casi de herman@s. Sabes que eres cercano a una persona cuando están los dos sentados en silencio, pero aun así se sienten cómodos. A mis amigos moter@s, a los cuales conozco hace tan solo años, pero al verlos casi que todos los fines de semana y vivir experiencias únicas, hemos creados lazos de confianza gigantes.




Una como la de Dulcilicia


La del Capi


La de Felipe Rotundo


La que yo quiero




Como la de Molina 

Lo malo está, en cuando pensamos que si hemos sido amigos de una persona por mucho tiempo, esa amistad siempre durará, ya que eso no es siempre verdad. La amistad no significa para todos lo mismo. Tú puedes querer mucho a un amigo y habrá veces que el amor será mutuo, pero no siempre es así. Hay veces en que te das cuenta que al minuto en que dejan de verse, la amistad se va por la borda. Lo cual es triste.
Siempre he pensado que la distancia es la clave para todo.
Ya al entrar en el mundo motero, al haber creado tu grupo de amigos, llega la duda de con quién seguirás hablando a cada fin de semana y cuando llega un momento que por causas mayores te tienes que cambiar de domicilio y de provincia, siempre está la duda de con quién te juntarás en el verano y a quién extrañarás, o quién te extrañará. Y nuevamente, la distancia te hace ver quien en verdad se preocupa por ti y por quién tú también te preocupas.

Lo triste en todo esto, es cuando llevas siendo amigo de alguien por mucho tiempo. Conoces a su familia y viceversa. Cuando esperas seguir hablando luego de distanciarse, cuando envías mensajes para estar al tanto de sus nuevas vidas, cuando tú tienes las ganas y esperanzas que la amistad perdure por mucho tiempo más, pero la otra persona no piensa igual que tú. La distancia será la oportunidad para esa persona, de “olvidarse de ti”, será la excusa perfecta para borrar esa amistad, pretender que todos esos años fueron en vano. Pero tú nunca olvidarás esa amistad, verás las fotos y sonreirás de lo que alguna vez existió, o de lo que alguna vez pretendió existir.







Lamentablemente, he perdido amigos que me han acompañado durante mucho tiempo, perdí amistades de años, las cuales nunca pensé que acabarían, yo asumí que ya al estar tanto tiempo juntos, nuestra amistad duraría hasta que fuéramos viejos moter@s, pero me equivoqué.
Tal vez a ti te ha pasado lo mismo que a mí, y entiendes perfectamente de lo que hablo. Si aún sientes dolor, rabia o decepción por haber terminado una amistad, si sientes rabia de que esa otra persona ni siquiera se dignó a responder tus mensajes, si sientes decepción de esa persona ya que tú trataste muchas veces de mantener la amistad a flote, pero la otra persona no, déjame decirte, que todos esos sentimientos pasarán.

Probablemente conocerás a gente nueva y expandir tu círculo y establezcan lazos de amistad con los amigos de tu nuevas amistades, pero de verdad, no creas que cuando una amistad de muchos años termina, todo el mundo se acaba, porque no es así, si la vida escogió que esa amistad termina, es porque una verdadera va a llegar, porque no creo que el karma sea tan maldito de dejarte solo por la vida. Nadie se merece estar solo, nos volveríamos locos.
Todos necesitamos a un mejor amig@, el cual nos haga reír y nos escuche, con el cual nos sintamos como hermanos, al cual ames más que a ti mismo, el que te conozca más que tu madre. Y si aún no lo tienes, no te desesperes, abre tu círculo, conoce gente, y quién sabe, tal vez tu compañeros moteros que van a las matinales que tú vas, que se sientan siempre cerca, está esperando por un saludo tuyo. Tal vez tu compañero de oficina, al cual encuentras raro y solitario, es demasiado tímido como para decirte hola y está esperando a que tú lo saludes. Las pequeñas diferencias que hacemos a nuestras rutinas afectan mucho a nuestro destino. Sal de tu burbuja y saluda a ese extraño, puede que se convierta en tu mejor amigo.

Así lo hicimos todos los que este domingo en Puerto Sagunto pude saludar…. Felipe Rotundo, Ángel Muserec, Eduardo cowboy, Rafa Dueñas…. Y en especial Joaquín EL CAPI.





Sé que por mi culpa no pude estar con otros tantos que me hubiese gustado y digo mi culpa por que este escrito es en especial un reproche dedicado exclusivamente a mí, seguramente yo soy para muchos moter@s que he conocido esa persona de la que hablo, esa persona que sea distanciado, así que la crítica empieza por mí y luego a tod@s aquellos que me han decepcionado con su supuesta amistad

No me considero ejemplo de nada, así que después de haber saludado a los anteriores mencionados, decir que me he alegrado mucho, pero mucho de verlos, me considero su amigo con la esperanza de que a ellos les ocurre lo mismo.







Y a los que me he distanciado y les extraño, espero verles y poder saludarles en próximos eventos, tratare de acercarme más a ellos, pero ya aviso que soy una persona muy sincera pero un auténtico Escorpión de nacimiento.

Un reportaje de   LORENZO ANDANTE

Para    EL BLOG ELPERRONEGRO



2 comentarios:

  1. Hola , Lorenzo buen reportaje me alegre de veros a los cuatro y saludaros ,aunque mos vemos poco la amistad siempre esta ahí es lo que tiene el mundo de la moto, un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Joder Lorenzo eres rapido,tan pronto estás en Granada que estás en Valencia,y en un par de días el reportaje
    Me alegré mucho de veros,es lo que tienen las matinales que te ves con gente que quieres
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar