Traductor

lunes, 14 de agosto de 2017

HUETOR -VEGA , VI matinal.

Huétor Vega se encuentra enclavado entre el valle del río Monachil y la llanura de la depresión granadina, en la “frontera entre la nieve y la vega”, como se ha acuñado popularmente. El municipio de Huétor Vega guarda en el interior de sus calles y espacios públicos el tipismo de los pueblos serranos. En el recorrido por la localidad, el viajero podrá contemplar las casas típicas de blanca fachada y techo de tejas.

La población es el inicio del antiguo Camino de los Neveros, la ruta de ida y vuelta que durante siglos recorrieron los arrieros encargados de transportar a lomos de sus caballerías el hielo de los ventisqueros de Sierra Nevada para el consumo diario de la capital granadina.

 Esperando a Nacho y Nuria con su BMW.


La BMW de Nacho y Nuria.















Nos vamos de ruta.....







Y de vuelta Arroz con cosas y sorteo.



BODEGAS PILONGO
Fruto del buen olfato comercial y empresarial. La Bodega Pilongo fue fundada en el ańo 1901, en las tierras conocidas como las Huertas de Monachil, en los parajes de Las Ramblas y Hoya de Vélez, ubicadas ambas en el término municipal de Monachil.








Y hasta aquí una gran mañana motera, ahora nosotros nos vamos a casa de Nacho y Nuria y preparar una autentica paella..... 
¡¡ Hasta la próxima familia !!

Un reportaje de LORENZO ANDANTE.



Para el  BLOG  ELPERRONEGRO.


1 comentario:

  1. Esta bien ver otras matinales y compararlas con las que hacen por la comunidad Valenciana , veo que ya tenéis nuevos amigos de la zona , es lo que tiene el mundo de la moto que es global y nunca te encuentras solo
    Un abrazo pareja

    ResponderEliminar