Traductor

miércoles, 12 de julio de 2017

SIETE AGUAS, almuerzo entre moter@s.

DOMINGO  16
SALIDA A SIETE AGUAS. el candil
Y PEQUEÑA RUTA DE VUELTA POR COMARCALES.

LUGAR DE KDD – GASOLINERA CARRETERA MADRID, SALIDA CIRCUITO.

HORA -  9´30 h


      "Primeramente quiero que vuestras mercedes sepan, señores míos, que a mí me llaman Lorenzo Andante por ser caballero y reconocer la grandeza de los demás. Así debo decir que buenas personas me han acompañado en esta aventura, la cual se forma al pensar en reunirnos en un sitio para poder hablar al mismo tiempo que saborear un buen almuerzo"
Esta es señores, la verdadera historia de lo que fuese y es para nosotros “El Candil”. Los amig@s Rafa, José y Carol más Isabel y Albertacus se reunieron en el sitio acordado para viajar juntos a “EL Candil” de SieteAguas.




       Y allí nos fuimos..... el lugar encantador, los venteros de lo mejor, pero sin duda alguna lo que nos ofrecieron fueron de los yantares que a mi estómago mejor han caído.
Mirad y juzgad ahora si los suspiros que escuchasteis, las palabras que oísteis, tenían ocasión bastante para mostrarse en mayor abundancia y considerada la calidad de sus yantares, que no habiendo lugar preciado fuese encontrado y los yantares que ofrezcan, lo que más valoro yo.
No porque yo lo diga, pues a los caballeros andantes no les toca ni atañe averiguar si los restaurantes, bares y lugares como El Candil, que encuentran por los caminos, son de aquella manera o están en aquella forma, por sus culpas o por sus gracias, sólo les toca probarles, poniendo los ojos en sus locales y el gusto de sus yantares. Y una vez pasada la mañana en tan gran compañía, la despedida sincera y amable, pues en breve a Granada nos tenemos que marchar de nuevo, las palabras de deseando un regreso lo más pronto posible, son el antes de poner los motores en marcha y salir de regreso a el Castillo.











Esta es la crónica de una mañana, de un almuerzo, de un buen momento con los amig@s. Se ha echado de menos a gente, pero con todo el deseo de verlos pronto, a buen seguro pronto prepararemos otra salida.



Un reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el blog  ELPERRONEGRO

3 comentarios: