Traductor

jueves, 1 de junio de 2017

Visita a HERDIKA en L'Eliana y almuerzo en Casó de Roca

El Sábado 27 estuvimos en L’Eliana donde se celebraba HERDIKA, una concentración de constructores y motos modificadas.
El espacio muy bien, buen lugar, los conciertos del sábado por la tarde muy pésimos y sobre todo la cerveza en vaso de plástico y por 2 € me hicieron reflexionar sobre no repetir el próximo año.
Una buena amiga mía decía en su face, que cuesta mucho esfuerzo preparar un evento de ese tipo y no lo pongo en duda, la pena es que ese esfuerzo se canaliza en disgusto por cosas de esas. Las cosas se hacen bien o no se hacen y si tiene un precio, que se ponga y cada uno que escoja lo que quiera, pero hacer algo con reclamo para que una vez allí te sableen, por querer ganar dinero con la excusa del esfuerzo organizativo, no lo comparto.














  







Y llegó el Domingo.28

         Es cierto que tendemos siempre a hablar bien de las personas que se van, pero es que en este caso, es de absoluta justicia hacerlo, pero la vida sigue y los amig@s seguimos juntándonos para llevar nuestra propia vida. Todos hemos sido testigos como junto a Rafi ha estado hasta el final su amigo, compañero y marido, nuestro amigo Toni.
Ahora le toca seguir el camino y afrontar lo que la vida le traiga, y en todos los momentos que podamos ahí estaremos junto a él, mientras nos quiera ahí.
No es fácil…no lo es. No es nada sencillo, una vez más, nos hemos quedado sin habla y nos invade una sensación de desesperanza, de no entender nada y de absoluta sumisión a los vaivenes de la vida.
Este Domingo es uno de ellos, un almuerzo para que cada uno e interiormente le de suerte en el viaje emprendido a Rafi hacia la eternidad y recibamos a Toni como es. Un hombre muy responsable, que ha sabido disfrutar y divertirse siempre que podía, ahora todos le apoyamos, en que llegó la hora de sacar esa máquina que guardó con la promesa de que lo más importante era estar con su amada y así lo hizo.
Un almuerzo tranquilo relajado y con buen ambiente, donde primó el pensar que hay que recuperar las salidas gastronómicas con los amig@s y procurar volver a hacer rodadas para disfrutarlas.







  











Como siempre el casó de Roca es un buen sitio donde el trato es más de amigos que de clientes, un almuerzo redondo en definitiva.


Un reportaje de:
Texto y fotos: LORENZO ANDANTE






Tecnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO





1 comentario:

  1. Buen reportaje yo estuve el domingo me pareció esta matinal como una pequeña feria del motor y me alegro de ver en las fotos a buenos amigos eso lo que tiene el blog que ves algunas matinales y concentración de otro sitios y amigos que por algunos motivos no coincides con ellos , Un saludos a todos

    ResponderEliminar