Traductor

jueves, 18 de mayo de 2017

Homenaje a una gran amiga

No hay humanos perfectos, solo momentos perfectos.


Muchas veces no somos conscientes que la felicidad es algo que depende únicamente de nosotros mismos y que no hace falta complicarse la vida para ser un poco más felices. ¿Sabes de qué estoy hablando? Pues son nada más y nada menos que de los pequeños pero grandes placeres que nos da la vida, que están ahí siempre para sacarnos una sonrisa en cualquier momento y lugar. Desde leer un libro, tomar una cerveza con los amig@s, hasta disfrutar de la belleza de una puesta de sol…leer un whatsapp y reírse,…..rodar por caminos agarrada a su compañero Toni, hacerse fotos en el hospital con un casco de moto….. Obviamente esto son unos bonitos momentos que seguro disfrutó Rafi antes de emprender su viaje.
Rafi desde que yo la conocí, era de esas personas que con poco disfrutaba de la vida. No hablare de antaño de conocerla, pero si desde que un día el mundo motero nos dio la oportunidad de conocerla, tanto a ella como a su compañero Toni, una de las personas que más a echo por que los últimos años se sintiera feliz.
Salir a rodar con la moto los fines de semana era su pasión, estar al lado de sus amig@s era su forma de sentirse viva. Poco a poco su vida se iba consumiendo, ella era fuerte, luchaba con todas sus fuerzas, se aferraba a las pequeñas cosas, las cosas que para otros no significaban, para ella era lo más grande del mundo, si algo tenía, era que no andaba con tapujos, pues tenía claro que en esta vida no nos llevamos nada, si acaso dejamos recuerdos, recuerdos que dejan huella y que de ellos depende no solo como has vivido, si no como te recordaran los que aquí quedemos.
Desde el dolor, puedo afirmar que se ha ido dejando en la balanza más buenos recuerdos que malos, pues era una persona que vivió cada segundo, sufrió, se preocupó y hasta puede que algunas veces saltase los nervios, pero nunca dejo de ser una bellísima persona, pues con sus ideas, con su manera de pensar y bajo el respeto, siempre tuvo la convención de que las personas que a su alrededor estábamos la queríamos.

A ella le dedico estas palabras para esa ruta que ha emprendido….
Aquí unos de esos grandes momentos vividos junto a su pareja.










 

LA AMISTAD PUEDE LLEGAR DE MIL MANERAS Diferentes, EN MIL MOMENTOS DIFERENTES, DE MIL PERSONAS DIFERENTES, LA AMISTAD ES ALGO QUE SIEMPRE NOS RODEA Y DE NOSOTROS DEPENDE CONSERVARLAS, NADIE PIDE NACER, NADIE PIDE MORIR …. PERO DE NOSOTROS DEPENDEN LOS MOMENTOS.
SIEMPRE QUEDARAN LOS MOMENTOS QUE HICISTE PARA QUE TE RECORDEMOS. 

Descansa en paz.

2 comentarios:

  1. La echaremos de menos, y ella seguro que allá donde este seguirá compartiendo nuestras salidas.

    ResponderEliminar
  2. He leído la noticia de Lorenzo y me he quedado de piedra , sabia que tenia un problema y que tambien era una luchadora, no podre olvidar los ratos que pasamos juntos, fueron muchos km, y muchas salidas moteras, está claro que era especial, nunca le faltó esa sonrisa y esa humanidad que tenía y que compartía con todos nosotros y con su compañero Toni,persona que supo cuidarla con un cariño especial, un abrazo muy fuerte Toni, y el recuerdo delperronegro que siempre la llevara presente como una persona especial que supo ganarse el cariño de todos.

    ResponderEliminar