Traductor

lunes, 24 de abril de 2017

REQUENA, de clasicos va la cosa.

ESTE FIN DE SEMANA .



KDD. Gasolinera la Carreta de la carretera de Madrid (salida circuito)
Hora - 9:00 h.



El Rebollar -Requena-
Un aeródromo bien equipado y con todos los servicios, donde encontrarás un trato familiar entre lo profesional y lo cercano y familiar, es un centro de aviación y ocio donde hay actividades para ti y para tu familia. Desde exhibiciones aéreas, bautismos aéreos y aviones clásicos, pasando por un espléndido restaurante con maravillosas vistas, zona recreativa para los peques y numerosas posibilidades de disfrutar.
Tiene la sede la Fundación Aérea de la Comunidad Valenciana y mucho más, lo que contribuye al desarrollo de la comarca y genera empleo y riqueza, no solo material, sino también cultural. Porque la aviación no es algo elitista, sino que está compuesta por muchas personas apasionadas: clubes de vuelo de todo tipo, pilotos de acrobacia, aficionados a la fotografía, a los aviones clásicos, al aeromodelismo, a los simuladores…donde se pueden hacer eventos que unan la aviación y automoción con las motocicletas de carácter vintage.

En definitiva que el Aeródromo de Requena es el referente de un nuevo estilo de aeródromo, una forma más natural, un lugar entre lo profesional y disfrute de los deportes aéreos, un aeródromo respetuoso con su entorno, eficiente y capaz de aportar riqueza a su entorno, capaz de ilusionar a grandes y pequeños… Porque, el Aeródromo de Requena ¡es mucho más que un aeródromo!
Hoy se ha celebrado un evento de los que ya se están consolidando con Ford Mustang, Pontiac Firebird, Seat 600’, Porche 911, Volkswagen escarabajos, etc.. Fueron llegando a sus puestos de exhibición en el aeródromo, así como cualquier tipo de motocicleta imaginable.

Los miembros del club Horta Classics., dejaron ver las joyas con alas y así, ambas joyas se unieron y la plataforma del aeródromo quedó inmersa en una atmósfera increíble de belleza clásica.












































UN REPORTAJE DE  Rafa


ARREGLOS   Alberto



5 comentarios:

  1. Esta salida me la pierdo, tengo que viajar a visitar a mi hija. Espero lo paseis bien aquellos que vayais.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: ESTE DOMINGO ES LO DEL AERODROMO DEL REBOLLAR (REQUENA), ANIMO APUNTAROS, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa por compromisos familiares, nosotros no podemos asistir.

      Eliminar
    2. VALE, YA NOS VEMOS A LA PROXIMA

      Eliminar
  3. Lorenzo Andante1 may 2017, 0:09:00

    Estupendo reportaje el que se han currado entre Rafa y Alberto.

    ResponderEliminar