Traductor

jueves, 2 de marzo de 2017

MASSAMAGRELL, almuerzo perruño.

Este  Domingo vamos de almuerzo con la Reina Rafi y el consuerte Toni.

BAR AVENIDA , C/jubilados, 36 de Massamgrell.

Hora de kdd – 10’00 h .




No recordamos días, recordamos momentos. Las fotografías capturan un momento que se ha ido para siempre, imposible de reproducir y es sorprendente cómo la memoria se construye alrededor de cosas que no percibimos en el momento. La vida trata de la adquisición de recuerdos, y al final es todo lo que tenemos.
Hoy hemos estado almorzando en Massamagrell con Rafi y Toni en el Bar Avenida, totalmente reformado y con un aspecto muy diferente, ha sido un almuerzo como indica el titulo ¨ Perruño ¨pues era el placer por estar un rato de charla con ellos.
Hoy nuestra Rafi ha echo un gran esfuerzo por estar un poco con tod@s nosotros, está luchando una batalla particular contra su enfermedad. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero el prolongado uso de la quimioterapia y la radiación no tienen como resultado la destrucción total de los tumores, así que la medicina avanza en otros campos. Campos que ya se están aplicando y a un qué no se sabe con certeza los resultados, lo cierto es que la medicina está convencida que están en el buen camino.
Pero esas nuevas técnicas dejan a nuestra Rafi durante unos días agotada y hoy con la dosis recién puesta era uno de esos días. Lo positivo de todo esto es que esta mejor y con fuerzas para luchar. Así que este reportaje va por ella y porque sepa que siempre estaremos aquí, aunque algunas veces no lo demos a entender.
En cuanto a nuestro amigo Toni, solo puedo decir que nos ha acompañado en este placentero momento, a pesar de que su cabeza estaba más con Rafi en casa que en el bar con nosotros, cosa que le engrandece.

Hace ya tiempo dije que no por estar todos los Domingos con ellos íbamos a ser amig@s, nunca nos hemos alejado de ellos, pero mis experiencias me han demostrado que se necesita tomar conciencia de que deben descansar incluso de los amig@s, de que la vida ha cambiado de ritmo por el momento. Y hoy he podido constatar que nuestra Rafi está muy bien, pero necesita seguir luchando y necesita tener a Toni a su lado. Que Toni quiere estar con ella más que con los amig@s y que nosotros debemos mantener la distancia prudencial para no provocar ninguna distracción en esa batalla que es la supervivencia. Los amig@s debemos estar para apoyarles cuando nos necesiten, y poder compartir su compañía, Rafi puede verse diferente o cansarse con más frecuencia, pero aún es la misma persona que conocemos y a la que queremos. Para los demás la vida no ha cambiado, nosotros seguimos con las mismas expectativas y forma de vivir, y ha sido la circunstancia de la enfermedad quien nos ha separado de esa vida, pero no alejado, ni mucho menos ha decaído la amistad.



   
Comienza el almuerzo.



La calidad excelente, el sitio expectacular y el almuerzo /  bocadillo + picaeta + bebida y carajillo ,  5 €



O cortado para los que no tomamos la bebida de los campeones.














Han llegado M Angeles y Rafa.



Nos vamos a la terraza a seguir con buena compañía y buena charla.



  




Y con esta bella imagen , cerramos el reportaje.


Un reportaje de  Albertacus y Lorenzo Andante.



Para el blog.....


3 comentarios:

  1. listado para almuerzo en massamagrell.


    LORENZO ANDANTE

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: ESTE DOMINGO IRÉ TAMBIÉN A LA RECEPCIÓN REAL, PERO ACUDIRÉ EN CARROZA, NOS VEMOS EL DOMINGO, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Listado para almuerzo en Massamagrell.

    Lorenzo Andante
    Rafa
    Tere y Jesus
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar