Traductor

miércoles, 8 de marzo de 2017

MANISES, Reunion de gigantes.



Este  Domingo visita a Manises. Para los que no lo sepan mi, segunda pasión son los camiones, así que no puedo perderme esta cita.



El almuerzo será en el Rte La llar , de nuestros amigos  Maribel y Fede. Y luego visitaremos la exposición de camiones y a los colegas Toni – Freidog … etc.

Hora de Kdd -  9´00 h
Lugar  - Carretera ademuz, salida 12. ( hospital, la cañada , urbanizaciones ) . La kdd, en la gasolinera de la misma rotonda.




Del buen suceso que el valeroso Lorenzo Andante  tuvo en la  jamás imaginada aventura de los camiones americanos, con otros sucesos dignos de felice recordación.

En esto descubrieron treinta o cuarenta camiones que hay en aquella avenida y así como Don Lorenzo Andante los vio, dijo a sus compañer@s: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí amigos, donde se descubren treinta o poco más desaforados camiones con quien pienso hacer un reportaje y fotografiarles a todos las vidas, con cuyos hechos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena aventura y es gran servicio de Dios poner simiente de sobre la faz de la tierra. ¿Qué gigantes? dijo J. Molina

Aquellos que allí ves, respondí, de tantas ruedas, que los suelen tener algunos de casi dos leguas. Mire vuestra merced, respondió J. Molina, que aquellos que allí se parecen no son americanos, sino camiones normales y lo que en ellos parecen muchas ruedas, son las normales, que volteadas del motor hacen andar tan grandes moles. Bien parece, respondió Lorenzo Andante, que no estás cursado en esto de las aventuras; ellos son Americanos y si tienes miedo quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual aventura pues se bien que allí se encuentra Freidog, dios de los Americanos, Toni para los mortales como nosotros.


Y en diciendo esto y encomendándose de todo corazón a su señora Dulcilicia, pidiéndole que en tal trance le siguiese, con su Can Am, y con el casco puesto, arremetió a todo el galope de Thundernante …… viendo pues que era seguido por tan nobles Caballeros y Damas……

























3 comentarios:

  1. LISTADO PARA MANSES.

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: ESTE DOMINGO NOS VEREMOS, YO ACUDIRÉ DIRECTAMENTE A LA LLAR, PARA PASAR UN BUEN RATO EN COMPAÑÍA, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar