Traductor

domingo, 5 de febrero de 2017

RAFELGUARAF - III matinal 2017 ..

BUENOS MOMENTOS



Hay momentos en la vida que te suelen dibujar una sonrisa en la cara, hay momentos que -por definici贸n- son festejables, son buenos, agradables, bonitos. En determinadas ocasiones y por el motivo que sea pueden ser excepcionalmente bonitos, especialmente destacados. Las motos son una fuente casi inagotable de satisfacci贸n, nos gusta esa sensaci贸n de libertad, ese sentimiento que nos produce el estar rodando; es el movernos sobre dos ruedas, es el paisaje, es el sonido del motor, es la aceleraci贸n, es la adrenalina, es la diversi贸n, es todo eso y mucho m谩s que me es dif铆cil explicar. Hoy el viento no se puede decir que es una cosa de las que me satisfac铆a, pues de camino a Rafelguaraf ha hecho rachas fuertes, de esos d铆as que te es dif铆cil sostener la moto. Pero la sensaci贸n de ir sobre las dos ruedas era mejor que el susto de las rachas.




A la llegada a la matinal, se observaban muchos moter@s por la cantidad de m谩quinas que hab铆a aparcadas. Y tras dejar la m铆a, me he dirigido hacia los almuerzos contrastando que hab铆a mucho personal.






Nada m谩s sentarme a degustar el almuerzo compuesto por bocadillo de lomo y longaniza, muy bueno por cierto, se ha nublado teniendo la certeza de pronto caer铆a alguna gota..... ¡¡Pues me he equivocado!! Ha ca铆do un buen chaparr贸n acompa帽ado de un poco de granizo. La organizaci贸n un sobresaliente, nos han abierto su sede y all铆 nos hemos metidos tod@s como sardinas en lata.






De la ma帽ana dejo unas imagines y de la organizaci贸n, solo puedo decir que se lo han montado muy bien, lastima del d铆a que les ha salido, pero aun as铆 pueden estar satisfechos, los moter@s somos conscientes que en estas fechas ese es el riego, pero ellos lo han solventado muy bien.












Un reportaje de:
 LORENZO ANDANTE






ALBERTACUS


  BLOG ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. Una ma帽ana con mucho viento, pero se ha podido rodar con tranquilidad. Y en cuanto a la matinal, una pena lo de la lluvia, por que lo tenian muy bien montado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi buen amigo Alberto por el montaje, es un crack para hacer los montajes, en una ocasi贸n tuvo que hacerlo por tener yo el ordenador en reparaci贸n y ahora, es mejor que lo monte el que yo. Gracias de nuevo amigo por esa dedicaci贸n.

    ResponderEliminar