Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

domingo, 5 de febrero de 2017

III MATINAL MOTERA RAFELGUARAF, 05/02/2017

BUENOS MOMENTOS



Hay momentos en la vida que te suelen dibujar una sonrisa en la cara, hay momentos que -por definición- son festejables, son buenos, agradables, bonitos. En determinadas ocasiones y por el motivo que sea pueden ser excepcionalmente bonitos, especialmente destacados. Las motos son una fuente casi inagotable de satisfacción, nos gusta esa sensación de libertad, ese sentimiento que nos produce el estar rodando; es el movernos sobre dos ruedas, es el paisaje, es el sonido del motor, es la aceleración, es la adrenalina, es la diversión, es todo eso y mucho más que me es difícil explicar. Hoy el viento no se puede decir que es una cosa de las que me satisfacía, pues de camino a Rafelguaraf ha hecho rachas fuertes, de esos días que te es difícil sostener la moto. Pero la sensación de ir sobre las dos ruedas era mejor que el susto de las rachas.




A la llegada a la matinal, se observaban muchos moter@s por la cantidad de máquinas que había aparcadas. Y tras dejar la mía, me he dirigido hacia los almuerzos contrastando que había mucho personal.






Nada más sentarme a degustar el almuerzo compuesto por bocadillo de lomo y longaniza, muy bueno por cierto, se ha nublado teniendo la certeza de pronto caería alguna gota..... ¡¡Pues me he equivocado!! Ha caído un buen chaparrón acompañado de un poco de granizo. La organización un sobresaliente, nos han abierto su sede y allí nos hemos metidos tod@s como sardinas en lata.






De la mañana dejo unas imagines y de la organización, solo puedo decir que se lo han montado muy bien, lastima del día que les ha salido, pero aun así pueden estar satisfechos, los moter@s somos conscientes que en estas fechas ese es el riego, pero ellos lo han solventado muy bien.












Un reportaje de:
Texto y fotos: LORENZO ANDANTE






Técnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. Una mañana con mucho viento, pero se ha podido rodar con tranquilidad. Y en cuanto a la matinal, una pena lo de la lluvia, por que lo tenian muy bien montado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi buen amigo Alberto por el montaje, es un crack para hacer los montajes, en una ocasión tuvo que hacerlo por tener yo el ordenador en reparación y ahora, es mejor que lo monte el que yo. Gracias de nuevo amigo por esa dedicación.

    ResponderEliminar