Traductor

lunes, 13 de febrero de 2017

🚛 - ALCOSSEBRE YANKEE - concentracion 2017 ..

🚚 Durante el 11 y 12 de febrero, la localidad de Alcalá de Xivert y Alcossebre acogió el primer encuentro en España de coches clásicos y camiones americanos, el Alcossebre Yankee que contó con la participación de varios clubes de toda España: Club Amigos del Mustang, Club Corvette Racing España, Mustang Club Levante, American Car Club Catalunya, American Cars Castellón y Ye Ye Bikers Moto Grupo. Varios camiones americanos y sobre todo la gran visita de los moter@s
El organizador del acto, Justi Galas.y Miguel Martorell, de Custom Maestrat, entidad colaboradora, destacaba que “la idea es aprovechar el tirón de Alcossebre para los aficionados al motor y consolidar esta cita anual”.

Así, todos los residentes esos días en la ciudad pudieron ver, estacionados en el Paseo marítimo de Las Fuentes o circulando por las calles de Alcossebre y Alcalá de Xivert, vehículos que son piezas únicas de marcas tan emblemáticas como Mustang o Corvette, las grandes maquinas americanas como el Kenworth de Toni




Todos tenemos compromisos de diversa índole. El verdadero compromiso nace desde nuestro interior. Hay veces que queremos estar en un sitio y las circunstancias te lo impiden.
El hecho de aceptar “formalmente” un compromiso, hace suponer que se conocen todos los aspectos, alcances y obligaciones que conlleva. Casi siempre, la falta de compromiso se debe a descuidos un tanto voluntarios, pero principalmente a la pereza, la comodidad, el egoísmo y la ignorancia. Pues en esta ocasión no fue ese mi motivo, me comprometí en estar y saludar a nuestro amigo Justi y pasar el día con mi buen amigo Toni- freidog, pero las circunstancias....
No basta con cumplir con lo previsto, lo estipulado, lo obvio... todo compromiso tiene muchas implicaciones, y muchas decisiones hasta última hora.
Las personas responsables son personas maduras que se hacen cargo de sí mismas y su conducta, que son dueñas de sus actos y dan cuenta de ellos, responden por ellos. Me considero responsable, por eso me hago cargo de mi conducta, no estuve y mira que lo siento....
¿Qué es la grandeza de una persona?
Lo simple, lo humilde, la lealtad, la honestidad, respetar esa palabra sagrada, el tener siempre la mano franca y abierta sin mirar para o porque.

Eso son algunos valores de mi amigo Toni- freidog que se comprometió con Justi y aunque sus circunstancias también eran algo adversas, allí estaba.


Dejo este pequeño reportaje para que puedan verlo todos aquellos que quieran con la necesidad de decir, que las fotos no son mías, unas me las mandó otro gran amigo como es Felipe Rotundo, dueño de la magnífica moto Triker Harley, y otras ^robadas^ de diferentes muros de Facebook.





































Y por último he recogido unas palabras de Justi, (el organizador del evento), en su muro de Facebook.


Una vez ya ha pasado todo, quiero otra vez agradecer de nuevo al Club Amigos del Mustang, Club Corvette, Club Levante Mustang, Club de motos Tarraco, los trikers y a los otros coches y motos que no son de ningún club, al igual que a las tiendas. A Paco de Kalimnos, a los 4 fenomenales camiones que son Javier, Josep, Toni y David por vuestra asistencia y haber hecho un buen fin de semana. Una mención muy especial al ayuntamiento de Alcalá de Xivert, a la Policía Local, Cruz Roja y los trabajadores de urbanismo por su gran ayuda y a ese club del Custom Maestrat capitaneado por Miguel, por su gran labor y ayuda. También al Eurostat por habernos acogido así de bien. Muchas gracias a todos y espero que podamos reunirnos de nuevo el año que viene. Un gran abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario