Traductor

domingo, 8 de enero de 2017

NUESTRA FELICITACION A MARC




Cada vez que voy a una matinal, veo algo que de siempre me ha llamado la atención, pero se la causa. Y es la falta de interés del segmento más joven por las motocicletas custom. Los que hay se decantan casi siempre por la velocidad. Por la belleza y a fe que la adquirida por Marc, es una bonita motocicleta.


Es fácil pensar a la velocidad en que se mueve el mundo, eso es lo más lógico, pues las marcas gastan cantidades enormes de dinero en estrategias de marketing; las carreras de motos es un deporte que arrastra a mucha gente, unidas a los millones gastados para que las marcas, hacen vender su tecnología a ese gran público.

Y para complicar más el asunto, las nuevas normativas sobre permisos de conducción han hecho mucho daño. Pues sacarse el permiso de motocicleta se ha convertido más en un saca dinero para todo lo que rodea impuestos, que otra cosa. Es por eso que reunirse para celebrar que tenemos nuevos moteros entre nosotros, como son Marc o el propio (hijo de Cesar) que surcaran esas carreteras, es algo digno de mencionar.


Ahora depende de muchos factores que algún día salgan con una custom y aprendan a saborear lo bueno de estas máquinas y es la paz y tranquilidad que dan, descubriendo caminos y a gente de esos caminos. Siendo normal que empiecen por las motocicletas que más llaman a la atención, por sus características juveniles.

Nos toca a todas las partes que conformamos este mundillo averiguar qué podemos hacer, tanto a nivel individual como colectivo, para que los jóvenes tanto chicos como chicas que ahora pasan el día pegados a un móvil whasapeando, descubran que una motocicleta es una máquina de felicidad.

Mi enhorabuena a Marc y que la carretera le de buenas satisfacciones. Así que hoy nos hemos reunidos dos grupos que le hemos visto crecer junto a Rafa, su padre. Siempre ha sido uno más de nosotr@s, pero como cualquier hijo, ahora ha adquirido su propia motocicleta y pasara muchas experiencias por su cuenta, pero siempre, siempre será uno de nosotr@s.


Y aprovechando este evento para estar con Marc, darle nuestra felicitación y desearle lo mejor, nos hemos reunido Los Hijos de El Viento y parte de los componentes del Blog Elperronegro, lo cual ha sido un verdadero placer compartir mesa con todos ellos y volver a ver María José, Carol o Gema. Disfrutar de la compañía de todos los presentes y celebrar estar con tod@s, pues últimamente debido a mi trabajo ya hacía tiempo que no nos reuníamos.



Punto de quedada en gasolinera carretera Ademuz


Punto de reunión en centro comercial Massalfasar




Llegada al Casó de Roca - Meliana



Preparados para la petición de yantares en el restaurante.






Entrega de insignias a Marc





Nos disponemos a la visita del Betlen de Roca












Salida y despedida de todos los asistentes

Un reportaje de:
Texto: LORENZO ANDANTE
Fotos: LORENZO ANDANTE y MANOLI


















Tecnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO


2 comentarios:

  1. Buen montaje Albertacus. Estupendo día el que nos salio y pudimos disfrutar con tan buena compañía, rodar el Blog y los hijos de el Viento es sinónimo de pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo sitio el de El Raco, y buen tio Manolo, habra que repetir mas de un almuerzo por alli.

    ResponderEliminar