Traductor

jueves, 26 de enero de 2017

FIN DE SEMANA EN LA BODEGA NODUS

Este fin de semana lo pasaremos enterito en la Bodega Nodus de Caudete de las Fuentes.




              Salida a las 9:30 desde la gasolinera de la carretera Ademuz salida 12, para seguir hasta el Restaurante El Candil de la población de Siete Aguas.





Este fin de semana ha sido muy tranquilo, buscado así por mi Dulcilicia porque es sabedora del camino que pronto recorreré. Necesitábamos parar un poco y pensar donde estamos, dicen que no hay nada como antes de dar un paso fijarse donde se pone el pie. Y mi chica tiene ese temple para analizar las situaciones y tomar decisiones.
Fin de semana tranquilo, pero intenso para mí por todo lo vivido, que aunque no parezca, es mucho. Más que por lo que he visto, por lo que he sentido, que ha sido muy intenso. Y este reportaje yo diría que tiene tres partes, la zona de descanso, mi mujer y mis amigos..

Bodega NODUS.
  









   









Vinos y cavas de la marca Nodus.
Esta serie engloba vinos de alta expresión, excelente calidad, carácter, concentración de aromas aportando a cada vino su propia personalidad a través de diferentes coupages (producto de la mezcla de vinos diferentes) y envejecimientos en barricas americanas y francesas.
Una antigua casa de labranza, con su finca vitivinícola, alberga este acogedor hotel donde respirará tradición y tranquilidad en cada uno de sus rincones. Porque “Entreviñas” está concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y envolverse en la cultura del vino, tras la plantación de estas nuevas variedades, llegó la nave de barricas (la cual en la actualidad cuenta con casi el millar de unidades, el 80% de roble francés), la línea de embotellado y la transformación de la antigua casa de labranza en un precioso hotel.
Desde finales de los 90 hasta el 2006, Adolfo de las Heras, impulsado por su meticulosidad y buen hacer, amolda la finca y la bodega a las necesidades de su nuevo proyecto: elaborar vinos de calidad, dotándola de las últimas tecnologías, limitando producciones para poder conseguir esos productos que hoy comercializa.

En los últimos diez años, además, la bodega ha desarrollado enormemente la comercialización de los vinos, sobre todo, en el mercado nacional, donde se ha creado una marca y se ha posicionado en el campo de la restauración (Bodegas Nodus y el Restaurante el Yantar ofrecen, por ejemplo, menús que maridan con Nodus Chardonnay, Bobal o Tinto de Autor). Posteriormente, la bodega creó un departamento de exportación que ha introducido los vinos en más de 20 países y ha consolidado también su producto en el mercado exterior. Y no hay que olvidar su línea de licores, en especial su ginebra NODUS, que se destila en Granada, siendo de una calidad más que buena, rozando la excelencia.

Dedicado a mi mujer




Creo que no soy el único que se intranquiliza cuando tiene que escribir la expresión, te echo de menos.
Mi cerebro empieza a reflexionar sobre el asunto ...Pienso en ti y te escribo si.... no sé qué me pasa, siempre estoy pensando en escribir para ti, pero sin problemas las letras llegan a mí, para hacer hoy una bonita carta de amor.
Hoy, este mes y los meses anteriores te he dicho que mi corazón siempre vuela hasta donde tú estás. Yo sólo vivo aquí en este rincón, pero si lo piensas siempre vivo donde tú estás; donde te encuentres allí estoy contigo.
¿Regalar mi vida, es poco?... no lo sé, no tengo riquezas, sólo un corazón que late enamorado por ti. Siento que todo lo que pueda poseer es poco comparado con ese amor que me regalas a manos llenas, y recibo y agradezco que alguna vez te hayas fijado en mí, que me amaras, sin siquiera haber estado contigo.
Mi corazón y todo yo, estoy agradecido de este amor, sin barreras que no hace nada más que unir nuestros corazones y desear estar siempre comunicados.
Aunque la distancia trate de destruir nuestros sueños, no puede... porque este amor que Dios nos regaló sólo Él lo puede sacar y por eso estaremos juntos caminando hasta la eternidad...

Te extraño cada día más....Cuánto te echo de menos...

Dedicado a mis amigos.



No puedo dar soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para vuestras dudas o temores, pero puedo escuchar y compartirlo vosotros. No puedo cambiar el pasado ni el futuro. Pero cuando me necesitéis estaré junto a vosotros. Vuestras alegrías, vuestros triunfos y vuestros éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando os veo felices. No juzgo las decisiones que tomáis en la vida. Me limito a apoyaros, a estimularos y a ayudaros si me lo pedís.
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas. Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba. Entre ellos aparecisteis vosotros.
No sois el número uno ni el número final. Lo que sé es que destacáis por alguna cualidad que transmitís y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida. Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de vuestra lista.
Basta que me queráis como amigo. 





Un reportaje de:
Texto y fotos: LORENZO ANDANTE






Técnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO


1 comentario:

  1. LISTADO PARA EL ALMUERZO A LA SARTEN.

    Dulcilicia y Lorenzo Andante
    Isabel y Albertacus.

    ResponderEliminar