Traductor

lunes, 9 de enero de 2017

ALMUERZO EN LA LLAR

BAR RESTAURANTE “LA LLAR”. (Manises)



En “La Llar” está todo listo para darle la bienvenida al nuevo año.

Esperamos poder compartir con todos vosotros muchísimos momentos juntos.



-Regentado por nuestros amigos Fede y Maribel.-
Pues este:

DOMINGO 15
Allí que nos vamos.

KDD - gasolinera en la salida 12 de la carretera Ademuz.

HORA - 9´30 h.



Se supone que debemos saber lo que hacemos y para que hemos venido a este mundo. Es un placer estar aquí, me da mucha satisfacción la amistad de casi tod@s los que en esta vida he conocido. Se supone que uno está aquí y debemos ir descubriéndonos a nosotros mismos.... son 53 años los que llevo en esta vida y el mero hecho de haber rodado con algunos de tod@s los que entráis en el blog, me ha supuesto tantos km maravillosos que nunca hubiese sospechado que me iban a aportar tantos conocimientos.

Uno sabe lo que es la vida, no solo cuando nace, porque yo he conocido gente que han pasado de la cuna a la tumba solo trabajando... uno siente lo que es la vida, cuando conoce a las primeras amistades, cuando conoce a su amor, pero sobre todo cuando disfruta la vida.

Uno saca la moto la limpia, la admira y mientras habla con ella, refiriéndose a que si la cuidas, ella te cuida. Uno se monta en ella, y empieza a rodar, los nervios fluyen, la añoranza de estar con los coleg@s te hace parecer que están lejos, y cuando llegas a el punto de kdd, te das cuenta que estás vivo. Pronto rodamos tod@s juntos por esas carreteras con la idea en la cabeza de llegar a nuestro destino, pero mientras, disfrutar del paisaje, de esos lugares que con coche no aprecias, de ese aire que te hace sentir parte de la naturaleza.....

En esta vida yo he tenido algún acierto y tengo comprobado que más de un error, pero a pesar de todo, es un gusto rodar, os aseguro que vale la pena.

Un ejemplo es el día de hoy, llegar a casa de Fede y Maribel, llegar a ese lugar que han creado a pesar de que saben que les quita mucha libertad, ha sido todo un placer. Las cosas se hacen con amor, o no se hacen, y esta pareja lo tienen muy claro. La vida es un juego y la mejor manera de jugarlo es implicándose.

La vida es un misterio que poco nos paramos a analizar, solo sabemos de pequeños tópicos como, el que hoy esta abajo, mañana está arriba o viceversa.... o, la vida es muy corta, no somos nada.
Esta vida es mucho más que eso, pero pocos saben vivirla, estamos aquí para disfrutar de nuestra existencia y deberíamos de olvidarnos de perjuicios. Hacer lo que creemos debemos de hacer, siempre procurando no hacer daño a los demás.

Es nuestra conciencia la que nos juzga día a día, y solo ella la que no nos deja descansar si en algo nos hemos equivocado haciendo un daño a los de nuestro alrededor. La vida es un caminar hacia un destino que nunca sabemos cuándo va a llegar. Contra gustos no hay nada que discutir, cada uno camina según le venga en gana, a mí me gusta mi vida, me gusta rodar y soy afortunado porque a mi compañera, amiga y mujer también le gusta rodar. Pero estando hoy con tod@s estos amig@s, veo que es una experiencia inolvidable estar con ellos, me considero del montón, pues veo a mi lado gente que son verdaderos héroes. Pues se implican.

Hoy era un día para ir y felicitar a Fede y Maribel en su decisión, lo tenemos tan cerquita que no estar debería ser por una fuerza mayor.... desgraciadamente la mayoría de los amig@s tenían cosas mayores, así que solo hemos podido ir una pequeña representación, entre ellos Toni Freidog y Javi de los camiones americanos. Todo un placer compartir mesa y mantel con tod@s los que hoy allí hemos estado y desearle lo mejor a esta pareja. Tenemos amigos que ya disponen de un negocio hostelero, valga el deseo para todos ellos, pero hoy tocaba estar con estos buenos amigos.
Está en la cabeza de todos, pero yo lo tengo que decir, gracias a un buen amigo como Molina, a Cesar y Araceli, que a pesar de tener un compromiso familiar para la comida han estado hoy, gracias a Toni Freidog y Javi, Rafa y Mariangeles que no se han querido perder este almuerzo inauguración y sobre todo gracias a Alberto e Isabel por estar tan implicados, tanto en estar, como luego en darle forma a todos estos reportajes que unas veces mejor y otras peor intento hacerlo yo, pero que sin la colaboración de Albertacus, casi os digo que ya habría tirado la toalla.


Así pues, espero con ansia que llegue la siguiente salida, y con ganas de compartir tanto km como me sea  posible con tod@s Uds.


  













Un reportaje de:
Texto y fotos: LORENZO ANDANTE






Tecnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO



7 comentarios:

  1. listado para almorzar en LA LLAR

    Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listado para almorzar en LA LLAR

      Lorenzo Andante.
      Isabel y Alberto.

      Eliminar
    2. Cesar y Araceli11 ene 2017, 20:09:00

      Listado para almorzar en LA LLAR

      Lorenzo Andante.
      Isabel y Alberto.
      Araceli y Cesar.

      Eliminar
  2. Listado para almorzar en LA LLAR

    Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Araceli y Cesar.
    Jesus y Tere

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS: A ESTA QUEDADA IRÉ DIRECTAMENTE A LA LLAR, YA QUE ESTOY AL LADO, PERO SI TENÉIS QUE HACER LA RESERVA, CONTAR CONMIGO. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Listado para almorzar en LA LLAR

    Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto.
    Araceli y Cesar.
    Jesus y Tere
    Rafa

    ResponderEliminar
  5. un estupendo día, y como digo en el texto, con gente estupenda que esta donde están los compañer@s

    ResponderEliminar