Traductor

martes, 11 de octubre de 2016

Mojacar -Vive para rodar- 1ª Parte

¿En cuántos reportajes me habéis leído hablar sobre la amistad y todo lo relacionado con ello y las motos?
Pues este fin de semana es eso aumentado al doble. Pocas concentraciones habrá en España de la categoría de los Indálicos, que se desviven porque hasta el último detalle salga bien y todo pensado por y para los moteros. A la cabeza de este gran grupo esta Pedro y Barry, pero haya que destacar que tan importantes como ellos son todos los componentes de este gran grupo motero.
Apenas nos conocemos y somos tratados como uno de ellos… amigos nos llamamos, familia diría yo, pero en cual forma el respeto y aprecio es de “hermanos de la carretera”.
Hay un dicho que no se de quien es, dice: - Vive para rodar -. El respeto es una norma de la vida, pero en la carretera es una forma de vivir.
Mi más sincero agradecimiento a todos los Indálicos, que hago extensible de todos mis compañeros de Valencia, por el trato que nos han dado y el esfuerzo que durante todo el año hacen para que un evento de esta índole salga perfecto.
Animo a todos aquellos que no hayan venido a esta concentración, que no se la pierdan un año más. Hasta que no vengáis a Mojacar no habréis visto una autentica concentración, y lo digo con todo el respeto a todas las demás.
Y volviendo a la amistad, los Hijos del Viento y los Perrosnegros salimos el viernes desde Valencia para el evento, disfrutando de un buen tiempo que nos permitió saborear una ruta con tranquilidad, saboreando cada km. que nos acercaba a Mojacar y encontrarnos con Dulcilicia que venía de tierras de Granada.






Paso a haceros un resumen de nuestras andaduras en este espectacular evento:
El viernes: sobre las 14:00 llegamos al hotel Best Oasis Tropical, donde por la hora que era, lo primero era realizar un buen yantar y después instalarse en nuestras habitaciones, una buena ducha y un agradecido descanso hasta la hora de las inscripciones, que sería sobre las 17:00.











 

 

Sábado: decidimos ir de ruta a Águilas, donde la carretera de la costa tiene unas vistas al mar muy bonitas. Cada viaje que hacemos, cada minuto que paso con los amig@s me doy cuenta que el lazo de amistad engrandece, pequeños detalles de conversaciones u opiniones te hacen reflexionar sobre lo importantes que son los amigos. Es difícil de expresar, pero sus inquietudes, sus pensamientos, las risas que echamos y el respeto por cada uno de ellos, es algo que engrandece el corazón y te hace apreciarlos tanto como el familiar más allegado.





















Ya por la tarde y después de descansar en el hotel, conocimos a una pareja de Valencia, Merlín y Makoke, que ya no nos separaríamos hasta llegar a Valencia.


Sábado noche: empieza el espectacular Marcus Elvis, con su concierto tributo al gran Elvis Presley y después la cena, para seguir con la actuación de un showman a las manos de un teclado y seguido del plato fuerte de la noche, por el grupo “La madre que los Parió” donde con una sublime y espectacular actuación causan la máxima sensación y agrado a los presentes moteros.



 

 


  



Solo puedo decir que yo no siendo un experto en música, quedé maravillado por el espectáculo que nos ofrecieron. Difícil de expresar para intentar acercarse a describir lo que fue ese concierto, por lo que no lo voy a intentar.

Seguiremos con una 2ª Parte 





1 comentario: