Traductor

miércoles, 12 de octubre de 2016

Mojacar -Rueda para vivir - 2ª Parte

Domingo: a las 11:00 ruta barrilera a Carboneras de más de 300 motos. Rutear por las carreteras de la costa de Almería con tal cantidad de motos requiere de una organización muy buena, y he aquí que los Indálicos volvieron a estar a la altura. Cubriendo todos los cruces nos llevaron en volandas hasta Carboneras, donde el centro del pueblo se cerró para dar cobertura a la gran cantidad de moteros y disfrutar de un concierto y tapeo digno de destacar por su organización. “Arroz con marisco y verduras, magro de lomo en salsa con patatas fritas… y bebidas, cerveza sin límite, agua, refrescos…., mientras un concierto a cargo de los “Supersónicos” amenizaba en directo en la plaza.






























Después de 2 horas,  volvemos al hotel y en su comedor acabamos de yantar y posteriormente descansar hasta media tarde.


La concentración daba a su fin después de la comida, pero nosotros teníamos el plan de salir el Lunes, así que ya solo quedaba, relajarse y disfrutar de la compañía.





No hay mejor momento de conocer a los nuevos amigos que dando un paseo compartiendo un café y sentarse ante una mesa a degustar una cena, y al mismo tiempo disfrutar de una conversación donde entablas unos parámetros para conocer mejor a nuestros “hermanos”.


He disfrutado cada momento, cada trayecto, cada comida con los amigos y estoy deseando salir a rodar con ellos de nuevo.
Además vale la pena hacer 600 km., por todo lo que significa  -CONCENTRACION POLLOS SALVAJES-



Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Tecnico en montaje ALBERTACUS


Para el   BLOG ELPERRONEGRO





3 comentarios:

  1. Muy buenos los reportajes Albertacus. Hay que destacar que la mayoría de las fotos son de Manoli, fotógrafa del blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acogernos en vuestro grupo, estamos deseando Makoke y yo volver a rutear con vosotros, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Os damos las gracias por vuestra acogida y tanto Makoke como yo deseamos volver a rutear con vosotros, un abrazo

    ResponderEliminar