Traductor

lunes, 24 de octubre de 2016

CASTALLA ... Salida gazpachera.

SALIDA  GAZPACHERA.
DOMINGO    DIA 30

 

Salida a las 9’00 h
Desde la gasolinera 24 horas de el Bay- Pass.
Ruta por la N 332 hasta la salida Onteniente – Alcoy . De ahí la comarcal para Alcoy – Ibi – Casatalla.

Comida en Rte Meson el ViScaYo.
Precio menú 25 € .


EL Mesón el Viscayo de Castalla es un sitio muy conocido por la zona, el menú típico es el gazpacho, teniendo colgado de su techo toda variedad de embutidos de la zona (morcillas, salchichas, chorizo, etc.) en fin un manjar del que puedes descolgar y degustar, y solo por 25€ por persona, más la bebida que puedas beber sin límite. el dueño te ameniza con juegos de cartas mientras comes y siendo estos curiosos y divertidos.




UN DOMINGO DE COMIDA CON BUENA COMPAÑÍA.

La vida es un estado de cosas donde el pasado y el presente, no tiene importancia, porque la vida es un conocimiento que fluye, todo es movimiento; El fundamento de todo está en el cambio incesante. Construir cosas sobre todo lo que se quiera, es la perfección humana.
Yo me pregunto - ¿Puede existir diferencia entre lo vivido y lo no realizado ¿
Si lo vivido se convierte en pasado no tangible, es solo memoria. El fundamento de todo está en el cambio incesante. Por lo tanto el orden no tiene importancia, si no el entendimiento que se obtiene de cada cosa, situación y experiencia.
Lo bueno de la amistad ante una buena comida es que no hay agenda, se habla de cualquier cosa, se inicia una conversación comentando sobre donde nacimos y terminamos hablando de cómo va el mundo a la otra punta de donde estamos. No hay temor ni susceptibilidades entre amigos, no puede haber temas que ofendan porque somos amigos. La agenda es para desconocidos que se desconocen entre sí.
Así que la reflexión sobre este viaje no es lo que hayamos comido, ni la cantidad…. Si no el sitio, el momento y sobre todo con quien.
Es un gusto compartir una comida, una charla, un café…. una amistad. Ante la mesa del restaurante, se observaba la dualidad de una buena acción como es reunirse, unos que hablan y otros que escuchan. Sé que es difícil que se repita una salida como esta, pues volver al mismo lugar es fácil, pero las miradas, las conversaciones, los instantes de comer de reír, eso solo queda en mi mente y os aseguro que cuando este viejo y el camino se haga lento y cansado, recordaré sea en soledad con vosotros estos momentos. Recordaré la vida de cada una de las personas con las que he compartido momentos como estos.
Y así ocurre en todas las cosas, no soy un tipo genial, pero si me considero….digamos sentimental, me gusta compartir y disfruto los momentos, me gusta estar con compañeros y amigos, y guardo esos momentos como oro en paño, que se dice.
Amo mí día a día, mi trabajo, las amistades, las pequeñas cosas que ocurren a mí alrededor. Pero de lo que más disfruto a parte de mi familia, es mi vida en una moto, subidos a una moto somos pájaros humanos volando al ras del suelo, la experiencia embriagadora de chocar con una cortina de aire, avanzar con el cuerpo y ver pasar el mundo a los costados sin poder percibirlo en sus detalles.
El paneo enloquecedor del motociclista, cumple de algún modo con cierta doctrina que lo impulsa a las rutas, la de estar fuera del mundo, la de hacer que el mundo pase mientras llegamos a algún confín elegido.





































Un reportaje de:
Texto: LORENZO ANDANTE
Fotos: LORENZO ANDANTE y MANOLI








Tecnico en montaje ALBERTACUS




Para el   BLOG ELPERRONEGRO





4 comentarios:

  1. ¡¡ Ale ya tenemos ahí una comilona !!

    ResponderEliminar
  2. LISTADO PARA CASTALLA

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
  3. LISTADO PARA CASTALLA

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Manoli y Juan Molina
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar
  4. LISTADO PARA CASTALLA

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Manoli y Juan Molina
    Isabel y Alberto
    Merlin y Makoke

    ResponderEliminar