Traductor

sábado, 13 de agosto de 2016

VALDELINARES. Salida Motera.

Es viernes, pero como estamos apurando las vacaciones 

vamos hacer una ruta larga. La idea es subir hasta .

Valdelinares



La salida la hacemos desde P. Sagunto donde nos esperan Alberto e Isabel, tal y como hemos quedado sobre las 9:00 h estamos en el sitio de Kdd. Tomamos un pequeño café y salimos en dirección a Novaliches por la autovía Almudéjar donde tenemos pensado almorzar.







Después del almuerzo salimos en dirección Mora de Rubielos buscando Valdelinares.





Cuando quieras desear felicidad y convertir tus deseos en realidad, susurra a una mariposa tu petición y entrégale su libertad, agradecida con tu deseo volará y la alegría y el amor te llegarán…”.







Valdelinares, situado a 1692 metros de altura según el Instituto Geográfico Nacional, es el municipio de España cuyo núcleo de población está situado a mayor altitud sobre el nivel del mar.









Las mariposas, que no pueden emitir ningún sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.


El símbolo de la mariposa es amor, libertad de pensamiento y deseos que vuelan para convertirse en realidad 







Después de dar una pequeña vuelta por el pueblo y tomar una cerveza, nos volvemos por Linares de Mora, Nogueruelas, Rubielos de Mora y buscamos la autovía Almudéjar otra vez dirección Valencia.





En Barracas hacemos un pequeño descanso para aprovechar y despedirnos hasta la próxima, pues son más de las cinco de la tarde y hay que cumplir con los compromisos de cenas con los amigos o familiares.


Una ruta de 490 km que nos fortalece como amigos, pues tener la misma afición y estar compenetrados en rodar juntos, es algo difícil de explicar. La amistad verdadera ha pasado a convertirse en un tema utópico en este mundo globalizado, de relaciones basadas en la inmediatez y la superficialidad, donde las personas cada vez más son incapaces de poner de lado sus intereses y construir realmente un vínculo de amistad duradero y sólido. Las amistades, no obstante, tienen diferentes grados de compenetración. Desde los amigos con quienes sentimos relaciones más lejanas, hasta aquellos con quienes el trato es tan estrecho que los consideramos “mejores amigos”, otorgándole a la amistad un grado de superioridad sobre las otras


Como Alberto e Isabel personas que siempre han estado ahí, a nuestro lado, que siguen estando y a las que va dirigida esta entrada. También hallé diamantes en bruto en este mundo motero ¿por qué no?. Gente muy distinta entre sí (cosa que me encanta), pero que se conocen entre sí y se llevan bien (mejor todavía). Personas a las que no puedo ver con la frecuencia que me gustaría pero que sé que puedo contar con ellas. No pueden salir a rodar con nosotros por las circunstancias, pero los amigos estamos para seguir viviendo, al mismo tiempo que las esperamos.


                                      Un reportaje de LORENZO ANDANTE.



                                     Arreglos fotografías y textos. 
                           
                                 ALBERTACUS



                                       
                                                 BLOG ELPERRONEGRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario