Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

sábado, 20 de agosto de 2016

PEQUEÑAS COSAS, GRANDES MOMENTOS.

Pregunta: "¿Qué es la gloria de Dios?"
Se dice que Dios nos creó para Su gloria. En contexto con otros versos, puede decirse que el hombre “glorifica” a Dios, porque a través del hombre la gloria de Dios puede ser vista en cosas tales como el amor, la música, el heroísmo, etc. – cosas pertenecientes a Dios que nosotros llevamos en “vasos de barro” (2 Corintios 4:7). Somos los vasos que “contienen” Su gloria. Todas las cosas que somos capaces de hacer y de ser, encuentran su fuente en Él.

La idea de gloria también se utiliza, además, en el lenguaje común para hacer referencia a situaciones de todos los días. En este sentido, es importante aclarar que la gloria siempre supone el estado máximo de felicidad o placer, por lo cual es una sensación que, en nuestra sociedad actual (llena de altibajos, de stress y de exigencias), sólo aparece en ocasiones específicas. Así, uno puede alcanzar la gloria de manera momentánea en las pequeñas actividades como el almuerzo de hoy.

"La historia es en gran medida como una crónica de grandes personas haciendo grandes cosas. Pero para nosotros la vida no está hecha de grandes momentos, sino de pequeñas cosas. Y con cada pequeña elección, con cada pequeña decisión, nos estamos definiendo, en la vida todo cambia, todo pasa y la calidad de la vida está determinada por la calidad de nuestros pensamientos. Pero lo mejor de la vida es cuando encontramos a grandes personas que nos dan la posibilidad de grandes resultados.
Yo guardo recuerdos que no voy a borrar, personas que no voy a olvidar y si en alguna ocasión vuelvo la vista atrás será para recordar aquellos pequeños y grandes momentos felices. Pero mi historia continua, pues la felicidad es un trayecto que debemos estar manteniendo constantemente... a veces, surgen imprevistos que debemos sortear, pero nunca debemos apartarnos del cometido de volver a buscar lo que más felices nos haga.
Cada uno tenemos unas predicciones, cada uno le damos más importancia a unas cosas que a otras, pero el trayecto es el que nos define.

Hoy almorzando con los amig@s, me ha hecho pensar en que algun@s de ellos, tardaré a ver y si en este momento decidiese tomar otro rumbo en la vida, quizá el volver a verlos sería muy difícil, por eso viendo hoy sus expresiones, sus ojos, oyendo sus palabras, sus risas.... puedo afirmar que a su lado soy feliz, pero yo necesito algo que ellos no, necesito coger la moto, rodar, nuevas experiencias.


Por eso momentos como el de esta mañana, me alimentan pero no me sacian, de ahí que los valore tanto, porque esos pequeños momentos son los que guardo y guardare cada uno de ellos en mis recuerdos, pues hoy he estado con unos pocos amig@s y mañana estaré con otros, lastima no poder juntarse tod@s siempre.








Bonita mañana, relajada, pero lo mejor que Rafi salga y el consuerte Toni se distraiga.

Un reportaje de LORENZO ANDANTE,




Para el   BLOG ELPERRONEGRO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario