Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 5 de julio de 2016

P.M Custom Almuñecar EL INCERSO.

Dos grupos afines "seis amigos".






Este viernes salimos hacia tierras de Granada, donde nos espera Dulcilicia para ir a la concentración de la peña motera custom Almuñécar “EL INCERSO”.


La salida la efectuamos a las siete de la mañana rompiendo por mí el acuerdo establecido, ya que estaba acordado a las 6:30 h. El viaje transcurrió con tranquilidad sin nada reseñable, salvo los momentos de charla en las paradas y el buen ambiente en que viajábamos.











Después de Puerto Lumbreras cogimos dirección Almería, pasando por Mojacar que tan buenos recuerdos nos trae. A destacar las buenas carreteras que hay, que si tuvieran un ¨pero¨ sería el de la velocidad, ya que casi toda la autovía esta señalizada a 100 km



Nada más llegar a Almuñécar, nos esperaba Dulcilicia para formalizar las inscripciones, cerveza de bienvenida, una pequeña vuelta…. Y otra vez a la moto, para ir a buscar el Hostal “El Padul” donde nos hospedamos.









Padul, localidad del municipio de Granada perteneciente a la comarca del valle de Lecrin.










Su altitud sobre el nivel del mar es de 744 metros. Se encuentra situado a 13 km al sur de la ciudad de Granada, en la carretera nacional que va a Motril, una vez pasado el Suspiro del Moro donde, según la leyenda, el último rey nazarí, Boabdil, contempló por última vez y lloró su reino perdido. Cuenta Uno de los humedales más importantes de España, recientemente incluido en el convenio RAMSAR. Cuenta con la mayor turbera de la cuenca mediterránea y con la presencia de gran variedad de especies consideradas como vulnerables. En este humedal se han hallado restos de animales prehistóricos como el mamut. Uno de los colmillos se conserva en muy buen estado y se expone en el Parque de las Ciencias de Granada.



Una vez en el hotel y descargadas las motos, marcharíamos a cenar el ya famoso plato de la zona, ¨la fritura del pescaito¨.







DOMINGO. Después del desayuno visitamos Almuñécar con su famosas ¨tapas¨ y luego a comer a la concentración.































Un reportaje de  
J.Molina,  Manoli,  Alberto , Isabel, Dulcilcia y Lorenzo Andante.
Para  el  BLOG ELPERRONEGRO





No hay comentarios:

Publicar un comentario