Traductor

martes, 26 de julio de 2016

🛵 - MASCARELL - matinal motera

DOMINGO , 31

MASCARELL.


Kdd – P. Sagunto ( gasolinera la carreta )

Hora – 8´45 h.

Mascarell es una pequeña población amurallada que pertenece al municipio de Nules, en la provincia de Castellón (España). Ya antiguamente, junto a Moncófar y Villa vieja, pertenecía a la Baronía y Marquesado de Nules, y pasó a ser pedanía de esta última villa a finales del siglo XIX. En la actualidad siguen viviendo en Mascarell 208 personas. Situada a 1km de Nules, se trata de una localidad con un gran valor patrimonial, destacando el recinto amurallado de origen medieval que rodea por completo a la pedanía (siendo la única población totalmente amurallada de toda la Comunidad Valenciana).



Son las 8:30h y salimos hacia el punto de kdd con Alberto, Isabel y Rafa.











La matinal se celebraba en la plaza del pueblo








Una de las cosas que he notado en esta concentración, es que hay alguna diferencia con el resto y es el precio de las cosas, está claro que la organización a echo un esfuerzo por ser competitivos, pero el detalle de poner precios por separado y que cada cual escoja lo que más le apetezca es de agradecer, pues ya hace algunos años que venía revindicado algo así.



Exhibición de la Batucada Borumbaia del Alto 

Palanacia 






Una vez de tan impresionante actuación, nos vamos a dar una vuelta por los stands moteros, donde está el amigo Vallekas.





Exhibición de algunas motos que ruedan por las carreteras.





Los participantes en la matinal se van a la ruta baritina y nosotros a Monserrat, queremos ver si allí coincidimos con unos colegas que disponen de unas monturas Can-Am y cambiar impresiones de la moto.





Después de dar una vuelta por el recinto y sus stands, no vemos a los chicos de las Can-Am, así que nos vamos dirección a casa.



Una mañana de mucho calor, pero bien acompañado las cosas pasan mejor. Otro día de ruta con los amig@s es otro día para guardar en ese rinconcito del cerebro que da vitalidad a la vida.


Un reportaje de LORENZO ANDANTE


Con montaje y arreglos de  ALBERTO.


BLOG ELPERRONEGRO.


3 comentarios:

  1. Nosotros despues del almuerzo iremos a Monserrat, tenemos que saludar alli a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Listado para Mascarell

    Ducilicia y Lorenzo
    Isabel y Alberto

    Vamos que nos vamos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGOS: ME APUNTO A ESTA, A VER EL PUEBLO AMURALLADO. NOS VEMOS EL DOMINGO. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar