Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

jueves, 23 de junio de 2016

MOTO Y TAPAS.... CULLERA. Los perrosnegros.

Saludos amig@s este Domingo tenemos salida tranquila, pues hay otra que cumplir con el derecho a votar el futuro de esta gran nación que es España.

Por lo que una buena opción es 



ALMUERZO EN CULLERA, Moto y Tapas.


Almuerzo tranquilo y relajado y pronto a casa para ejercer con el derecho.


Hora de Salida . 9.00 h

Lugar - Rotonda los Anzuelos ( Valencia )



HOY DÍA DE EJERCER EL DERECHO A VOTAR POR UN GOBIERNO PARA EL PAÍS.


Hemos salido a Cullera a almorzar, y después pasar por Sueca a ver el ambiente motero. Y en el trascurso de la mañana un sentimiento me ha llevado a reflexionar.

Hace un tiempo no muy lejano, cuando me encontraba en la matinal de Naquera. Me encuentro con Palacino, Joaquín quien es administrador de un blog de motos y muy amablemente me invito a participar, cosa que no había hecho nunca, interactuar en los mismos.
Me comentó de la importancia en contar mis experiencias para la gente en esto de viajar en moto. Así que accedí y me hice miembro. No era el más indicado para contar experiencias, pero quizá la idea de que fuesen otros los que las contasen o quizá la idea de ir conociendo gente fue lo que me decidió.

Desde entonces muchas historias se han contado, mucha gente es la que he conocido, gente buena, gente no tanto, pero a lo largo de todo este tiempo he aprendido que las personas vienen y van, que cada uno sigue un camino, porque es difícil mantener el mismo camino siempre.

Pero he disfrutado de tod@s ell@s, he recogido una gran sensación de que las motos proporcionan conocimientos humanos como la amistad.

Hoy estamos en un momento de que salimos pocos, los amig@s han cambiado, por diversas razones que cada uno tiene las suyas, las motos les ha pasado a un segundo plano. Gracias a dios siempre quedan los que como uno, siguen adelante. Esos que con un corazón noble, comparten los mismos sentimientos y nunca te abandonan.


























Dedicado a tod@s aquellos que alguna vez hemos rodados juntos y con la idea de poder hacerlo alguna vez mas.


Ha sido un honor compartir ruta con estos grandes conductores de motos.

A la hora de reflexionar me pregunto, si es lo que busco de compartir experiencias de viajes en moto con otros pares y realmente si bien, no lo pasé mal, sino todo lo contrario, gente amena, cordial, servicial. Realmente un verdadero placer haber compartido ruta con estos amigos, pero

A LA HORA DE SUBIRME A MI MOTO, QUIERO SEGUIR SIENDO UN MOTOQUERO ANDARIEGO Y ATREVIDO DE LA VIDA, QUE JUNTO CON LO MAS PRECIADO DE MI VIDA COMO ES MI MUJER, SALIMOS A RODAR SIEMPRE.


Un reportaje de   LORENZO ANDANTE


Para el blog  ELPERRONEGRO





4 comentarios:

  1. Domingo tranquilo ¨

    LISTADO PARA TAPA Y MOTO

    Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: UN SALUDO A TODOS, ESTE DOMINGO, COMPROMISOS SOCIALES INELUDIBLES, ME IMPIDEN SALIR DE RUTA.
    QUE LO PASÉIS BIEN.NOS VEMOS EN OTRA OCASIÓN.
    Y MUCHAS FELICIDADES A LOS JUANES.

    ResponderEliminar
  3. LISTADO PARA TAPA Y MOTO

    Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar
  4. LISTADO PARA TAPA Y MOTO

    Dulcilicia y Lorenzo Andante.
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar