Traductor

miércoles, 1 de junio de 2016

MASSAMAGRELL, Almuerzo sin ruta.

DOMINGO , 5

ALMUERZO EN MASAMAGRELL.

Dia sin ruta simplemente para descansar y saborear un buen rato de charla en buena compañía.

KDD – 9´30 H


LUGAR – Juzgados de Massamagrell,




Hoy voy a empezar con una autocrítica, no voy a hablar de nadie, simplemente de mí. El almuerzo ha estado muy bien, pero mi actitud no ha sido la adecuada, creo sinceramente en la amistad, creo que les estoy fallando a los amig@s y tengo claro el por qué....
No estar ahí en los momentos importantes
La amistad se sustenta en el apoyo mutuo y lo que hacen los amigos básicamente, es compartir. Compartimos momentos malos y momentos buenos. La amistad se desvanece cuando uno se desvincula de los sucesos importantes en la vida de un amigo.

Pero también lo hace cuando se descuida la relación en lo cotidiano; cuando se dejan de compartir experiencias porque se tienen otras prioridades; cuando te “olvidas” de ciertos detalles; cuando dejas pasar el tiempo, ¿debiera quizá estar más pendiente de todo eso en vez de estar más pendiente de salir en la moto?


Básicamente en este reportaje veremos dos maneras de vivir las motos, de ser aventureros. Aquí no hay cabida para los problemas cotidianos, la única que tiene excusa y muy razonable es la reina Rafi y Toni. Los demás, hemos elegido una manera de ver la vida y si después de este reportaje, alguien no me entiende, lo entenderé, pero la amistad es algo que se debe alimentar y no criticar, cada uno tenemos unas prioridades debido a las circunstancias. Como autocritica que estoy haciendo, las mías son básicamente vivir la vida, mi vida no se debe detener por que el resto del mundo lo haga, mi vida es algo que yo puedo ejercer libremente como vivirla, atado de la manera que la sociedad nos tiene, pero dentro de eso, vivirla a mi manera.
Yo elijo mientras pueda salir con la moto, disfrutar de esos pequeños placeres que da la naturaleza, de esos placeres gastronómicos que llamamos la cultura del almuerzo. Sentir la libertad de no permanecer un domingo en casa. Como digo, éste reportaje lo hemos vivido por nosotros hoy y por Dulcilicia, ella, mujer sola en Granada, pero más aventurera que much@s de aquí.
La comparación es para resaltar que desde aquí, yo elijo vivir a su manera.
Intentare ser y seguir siendo amigo de los que deciden no acompañarme, sé que no estoy a la altura, sé que a muchos os descuidare, pero siempre que organicéis una reunión para comer o almorzar, intentaré estar. Pero no me pidáis que detenga mi mundo. Siento dolor por lo que muchos pasáis, siento rabia, pero como digo, quitado de las enfermedades que nos trae la vida, lo demás cada uno debe de elegir como vivirlo. Los amig@s estamos para apoyar e intentar ayudar, pero no para detener el mundo en medio de la nada. Al revés, se debe subir uno a la vida.


Así pues os dejo el reportaje y después pensad que la siguiente salida me gustaría que estuvieseis a mi lado, o podéis verlo desde casa, pero en cuyo caso está la amistad.... Intento ser un amigo para tod@s, pero o no sé, o no soy capaz. Y dejo una reflexión

Traicionar la confianza
Chismorrear sobre lo que te cuenta un amigo o usar la información que tienes sobre su vida para hacerle daño es doloroso para esa persona, pero también para ti, porque pierdes a alguien valioso.

A veces bastan unos pequeños cotilleos (sean maliciosos o inocentes) para que la confianza se resquebraje.


Ya vamos llegando para el almuerzo con la reina Rafi.



Mientras tanto Dulcilicia rutea en dirección a Almuñécar a la matinal LOS TIBURONES de Granada.






Empieza el almuerzo.... ¡¡ faltan Aureliof y Fina !!







Nos vamos a la calle a charlar mas tranquilos.

Mientras en Almuñecar... Inscripcion & camiseta- almuerzo y Pin 10 €








Relajados a la puerta del Bar. la Reina se le ve bastante bien.



Dulcilicia deja la matinal para volver a casa. 



Nosotros dejamos a la Reina Rafi, que vaya a descansar y volvemos para casa.

Un reportaje de LORENZO ANDANTE 



Para el    BLOG ELPERRONEGRO



5 comentarios:

  1. LISTADO PARA ALMUERZO EN MASSAMAGRELL


    Rafi y Toni
    Lorenzo Andante
    Araceli y cesar.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: EL DOMINGO NOS VEMOS, AUNQUE POR MOTIVOS TÉCNICOS, NO PUEDO IR CON CABALGADURA, PERO IRÉ CON CARROZA, PARA PASAR UN BUEN RATO. UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. LISTADO PARA ALMUERZO EN MASSAMAGRELL


    Rafi y Toni
    Lorenzo Andante
    Araceli y cesar.
    Rafa
    Tere y Jesus.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches por favor a puntarnos.
    Jose Rullet y Paqui.
    Oscar y Laura

    ResponderEliminar
  5. LISTADO PARA ALMUERZO EN MASSAMAGRELL


    Rafi y Toni
    Lorenzo Andante
    Araceli y cesar.
    Rafa
    Tere y Jesus.
    Jose Rullet y Paqui.
    Oscar y Laura

    ResponderEliminar