Traductor

domingo, 24 de abril de 2016

Cumpleaños de la Reina Rafi

En estos momentos no sé qué siente, pues se ha presentado la ocasión de estar tod@s juntos y por motivos difíciles de explicar algunos hemos estado ausentes, varios motivos lo han ocasionado, pero ausentes al fin y al cabo.
La vida es demasiada corta para pasártela pensando en lo que paso o no paso por una vaina que no tiene sentido que siga dando vueltas en la mente de uno.
Seguir dando vueltas a un enfado propio por no haber estado es pura obsesión obsesiva, enfermiza, un infantilismo innecesario, una autoflagelación emocional atroz y un bloqueo mental auto-impuesto.

Con la mejor de las intenciones dedico este escrito que acompañara al buen hacer de un reportaje de mis compañer@s que han estado, pero sobre todo a los que no hemos podido estar como yo, por esa mujer llamada cariñosamente Reina que es Rafi, ya que ella nos enseña que el amor es lo más hermoso de esta vida, pero lo segundo es la amistad ¿por qué? Porque es estúpido sufrir lo insufrible y porque es inteligente renunciar a los malos momentos. Hay otros momentos que aprovechar, y otros días para estar.






 



 Le dedico este escrito a la reina Rafi a pesar del colapso amistoso que siento, se lo dedico con mucha cortesía a ella, pero sin olvidar a ese caballero que siempre a su lado está.... que para mí siempre será D. Antonio, el consuerte. Tanto uno como el otro que sin mirar atrás, saben recuperar el ánimo desde lo más profundo del alma para seguir el camino de la vida.
Reina Rafi.
Ella que no permite que nadie irrumpa en su vida con el propósito cínico de jugar con los sentimientos.
Ella que sabe sobreponerse al cataclismo de la herida de una enfermedad.
Ella es la que acepta que al final de cada túnel hay una lucecita de esperanza.
Ella que se prohíbe darse por vencida.
Ella que sabe que tropezar y caer no significa perder, sino un episodio más de la vida que se supera con levantarse y seguir caminando hasta llegar a la meta.
ELLA ES LA REINA RAFI. ¡¡Larga vida a la reina!!
A mis compañer@s, gracias por estar en su cumpleaños... y en cuanto a los que no hemos estado, siempre nos quedara este reportaje para recordarlo.



















































FELICIDADES RAFI.....


Un reportaje de  Albertacus



Fotografia  de  Manoli



Texto de Lorenzo Andante.










Para el BLOG EL PERRONEGRO.



2 comentarios: