Traductor

domingo, 3 de abril de 2016

🍗 NOVALICHES - almuerzo Y MATINAL EN PICASENT.


Hoy hemos quedado en Novaliches, para degustar un buen almuerzo, pero en realidad era la excusa para juntarnos, con los amig@s. Y también para que Dulcilicia haga km y vaya cogiendo confianza a su Can-Am, o Bicho raro como ella la llama, pero con cariño, pues sabe que tiene la moto perfecta para ella.



Nada hay en este mundo que me guste más que tú, eres vicio y pasión, eres calma y agitación, eres la luz del sol, eres en esta vida lo mejor.


Para disfrutar de la vida hay que compartir, intercambiar afectos y sentimientos, y por ello, una parte fundamental de nuestra existencia se apoya en nuestros amigos.
La amistad, que es el más noble de los sentimientos y el más humilde, seguramente nos hace más grandes.
No quiero dejar pasar por alto el hecho de que he echado de menos a tod@s los que no han podido venir.



Después del almuerzo, Rafa tiene ganas de probar la Can-Am.


Vicente un motero de Puzol, se une a buena charla y risas.


Describir en pocas palabras los momentos allí vividos se hace harto difícil porque ¿cómo expresar con palabras los sentimientos y las emociones? Ilusión, alegría, vitalidad y gratitud, son sólo algunas de ellas. Pues volver a ver a Fede y a Rafa es de esos momentos.

Cada vez es más difícil juntarse tod@s. En un presente signado por la escasez de trabajo, las pandillas de motos que dominaban las carreteras se están perdiendo. Se puede apreciar un entorno desordenado, preparar una salida conlleva mucha preparación, hay que saber recorridos, sitios ideales para el almuerzo y sitios destacados de la zona para visitar y que el día aparte de rodar, sea especial. 
A veces es mejor disponer de tranquilidad para el almuerzo y pasar unos buenos momentos de charla, pero como digo por desgracia, cada vez eso es más difícil. Así que este año habrá nuevos retos que superar, pues para los que aún se nos es permitido rodar vamos a dedicarnos básicamente a dos cosas.. Rodar con los amigos y rutas largas.

Después del almuerzo, nos hemos ido a Picasent donde había una matinal y nuestros amigos Rubén y Lorena tenían el stand, por lo que Dulcilicia quería comprar unas cosas.





Gran ambiente el que había en Picasent, muchos moter@s con ganas de aprovechar la mañana tan estupenda que hacía, y sobre todo, gran afluencia de visitantes del pueblo. Algo a destacar, pues a veces, los moteros suelen mirarnos como una cuadrilla de locos ruidosos. Pero cuando la gente valora el esfuerzo de tener estas máquinas y la pasión con que se vive este mundo, es digo de mencionar.






Después de hacer las compras que quería Dulcilicia, hemos visto a dos buenos amigos como son Marisol y Nelo.


y tras una fresquita cerveza, nos hemos vuelto para casa.




Un reportaje de 
Lorenzo Andante y Albertacus




Para el
 
BLOG ELPERRONEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario