Traductor

martes, 5 de abril de 2016

CAMINO DEL CID - hijos del Viento y Losperrosnegros...


Saldremos desde Valencia por autovia hasta xativa y cojeremos la N-340 para hacer el tramo de Bellus , Guadasequies, alfarrasí, Montaverner, Bufali, Benisoda y por Albaida volveremos a coger la autovía hacia la Olleria para volver a Valencia.


La Defensa del Sur: un recorrido histórico y literario por la línea defensiva del interior levantino


Anzuelos. ( Valencia )Salida a las 9´00 h desde 

Rotonda los 



La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento, por eso necesitamos y disfrutamos de los amigos.
Las amistades suelen comenzar de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas. En el camino de la vida vamos encontrándose. Y todo comienza porque alguien “nos cae bien”. Es el caso de nuestros nuevos amigos que hoy nos han acompañado, personalmente a la buena gente como Ángel de los Hijos del Viento ya lo conocía, pero el grupo no, y personas como Arturo, es la primera vez que salíamos a rodar, pero basta pensar que son amigos de Maribel y Fede.





Convicciones, sentimientos, gustos, aficiones, opiniones, ideas políticas, creencias, religión son algunos de las cosas en común que pueden hacer que nos hagamos amigos de alguien. En nuestro caso son las motos, disfrutar de rodar, observar los paisajes, sentir el fresco del viento, pero sobre todo conocerse a uno mismo. Rodar nos permite observarnos adentrarnos en nuestros pensamientos, analizar nuestro alrededor.... es algo difícil de describir, pero cuantos más km hacemos, más nos conocemos.





La ruta ha transcurrido por autovía hasta Xátiva, donde buscando la salida hacia Alcoy y rodeando el castillo por la parte de atrás, hemos llegado a Bellús, donde hemos parado a tomar el almuerzo.




Sentirse a gusto con una persona, conversar y compartir sentimientos es el principio de eso que llamamos amistad. Para eso son los momentos del almuerzo, compartir esa es la finalidad.

La amistad es un cariño, un apreciarse que promueve un dar, un darse y para ello es necesario encontrarse y conversar. Ruta tras ruta agrandamos nuestro cariño y después, con el tiempo, la amistad puede desarrollarse en profundidad y en extensión mediante el trato, el conocimiento y el afecto mutuo.














(A los médicos de cabecera les está prohibido ver este reportaje.)





Este reportaje es como tantos otros de los que hacemos y los disfrutamos, pero con una diferencia, yo hoy se lo dedico a todos los amig@s, los que hoy estaban y los que no han podido venir, por ser como son, y a los nuevos que hoy han venido para que si alguno de nosotros les hemos caído bien, que repitan.... los amigos de mis amigos, son mis amigos.... y mis amigos valen mucho la pena.¡¡ Son mi familia!!












Después del sellado en Bufali, Fede, Maribel y Arturo deben partir para casa, pues un compromiso les espera.

Nosotros decidimos volver por Gandia y subir por la costa. Cuando paramos en Gandia a tomar una cervecita, decidimos ir a casa de dos buenos amigos a degustar un jamón... y unas cervecitas.













Un reportaje de  LORENZO ANDANTE




Fotos e imágenes en movimiento de MANOLI




Arreglos de textos e imagen de ALBERTACUS




Para el BLOG ELPERRONEGRO



5 comentarios:

  1. LISTADO PARA EL CAMINO DEL CID

    ¡¡ Ale !! vamos que nos vamos de ruta.

    Lorenzo Andante

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: PARA ESTE DOMINGO ME APUNTO A LA SALIDA DEL CAMINO DEL CID, NOS VEMOS EN BREVE, UN SALUDO A TODOS.

    ResponderEliminar
  3. Lorenzo Andante
    Rafa
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar
  4. Fede y Maribel también vamos.
    Y uno nuevo Arturo Cosin.

    ResponderEliminar
  5. Lorenzo Andante
    Rafa
    Isabel y Alberto
    Maribel y Fede
    Arturo
    Tere y Jesus

    ResponderEliminar