Traductor

REPORTAJES MES DE JULIO

martes, 1 de marzo de 2016

NOS GUSTA VIAJAR. ¿Cuanto vale ?

Nos gusta viajar… pero por Otros Caminos. Nos importa el recorrido, el sentimiento, los pequeños detalles, sin prisas, sin excesivos planes… y la ruta es nuestra bella excusa, nuestra Ítaca particular. En este viaje no buscamos otro desafío que la vivencia personal y compartida en comunión con la naturaleza y el legado de la cultura, y la transformación personal que de ello se deriva.

 

Las rutas por las que viajaremos están inspiradas en antiguos caminos, en la naturaleza y la cultura de las tierras que atraviesan así como en los ilustres viajeros que los recorrieron.




Nao Borraset es la evolución del negocio familiar que busca mantener el objetivo que nos ha caracterizado en todo este tiempo: el cariño en cada plato y mantener el máximo potencial de la comida tradicional y casera para que no se pierda la tradición de la tierra.


¿Cuánto Vale?

Los cambios de planes que transforman no sólo nuestro día, sino nuestra vida; ¿Cuánto vale? esa palabra que nos dijeron, capaz de acortar distancias, que nos cambió el gesto en la cara y el ánimo en el alma. ¿Cuánto valen? las sonrisas sinceras, los buenos recibimientos y los abrazos que aprietan. ¿Cuánto vale? los sueños que se cumplen y los días sentados alrededor de una mesa, con amigos sentados frente a ti. ¿Cuánto valen? esos buenos recuerdos que nos asaltan en cualquier momento del día, que nos rescatan y nos hacen, simplemente, felices. ¿Cuánto vale? el silencio que, a veces, es la más clara respuesta. ¿Cuánto vale? las alegrías compartidas. ¿Cuánto vale? los buenos deseos que recibimos de los demás, por la admiración que despierta en nosotros la gente que nos rodea, por hacernos caer en la cuenta de que somos unos privilegiados teniendo cerca a determinadas personas. ¿Cuánto vale? las puestas de sol que no salen en las fotos pero se quedan grabadas en nuestra retina, por los paisajes que no cambian a pesar del tiempo, que esperan nuestro regreso. ¿Cuánto vale? esa sensación de volver al lugar donde has sido feliz y, al pisarlo, recuperar el bienestar que has ido perdiendo por el camino, por las preocupaciones y por los sinsabores. ¿Cuánto vale? una mirada que hace que el tiempo se detenga. Todas y más preguntas sobre el valor de las cosas me hago cuando paso todas esas sensaciones con los amig@s, y nuestra afición a las rutas tranquilas, paisajistas, de relax y disfrutando de la vida.

Que alguien me diga, ¿Cuánto vale?

Yo se la respuesta..... No se mide en metálico, no hay oro que pague los momentos con los amig@s y nuestras motos.













Después del almuerzo salimos dirección el Palmar por la Albufera.


Albufera significa, según su origen árabe al-buhayra, el marecito o el pequeño mar. En algunos poemas árabes se le denomina Espejo del Sol, término que ya da una idea aproximada de la belleza y el romanticismo que caracteriza a este paraje.

La Albufera de Valencia constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valenciana, hasta el punto de que en 1986 fue declarada Parque Natural.








Y por los campos de arroz saldremos a Sollana, Sueca y Cullera. Donde tomaremos algo fresco a la orilla de la playa en el bar motero MOTO Y TAPAS.












Y con estas vistas nos volvemos a casa.Recorrer la provincia durante muchos fines de semana tiene como recompensa más gratificante descubrir pequeñas joyas de nuestra geografía que están a tiro de piedra y que pueden llenarte el alma mucho más que otros lugares


Un reportaje de Albertacus y Lorenzo Andante


Para el blog Elperronegro


5 comentarios:

  1. LISTADO PARA EL PALMAR

    Lorenzo Andante.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS, ESTE DOMINGO ME APUNTO, A PASAR UN BUEN RATO Y DISFRUTAR DE BUENA COMPAÑÍA, NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  3. LISTADO PARA EL PALMAR

    Lorenzo Andante.
    Rafa
    Isabel y Alberto

    ResponderEliminar