Traductor

domingo, 21 de febrero de 2016

SANTA FE, Los Perrosnegros en la sede de LOS SULTANES





Tras ver este cartel en mi muro de facebook, hemos acudido al parking del Toysrus para ver cómo se preparan por Granada las matinales.

En Andalucía no existe la cultura del almuerzo, en cambio tienen la cultura del Tapeo, y eso condiciona incluso las salidas en moto. Vemos rápidamente las diferencias, mientras en Valencia solemos quedar sobre las 9´00 o más pronto, para antes de las diez almorzar, en Granada la Kdd es a las 10´30 h ,primero la ruta y luego a comer en la sede de Los Sultanes, Santa Fe.





Empiezan a llegar moter@s. Parece que va a ver buen ambiente.





Acuden unos cien moter@s, y tras saludarse, unas charlas etc..etc. Salen a la ruta donde por el camino tendrán una parada cervecera para luego dirigirse hacia la sede de los sultanes.


















Mientras esta compañera fotógrafa y motera también saca fotos de la salida, nos vamos a Santa Fe, para hacer un poco de turismo y esperar ver el ambiente en la sede de Los Sultanes.



Santa Fe es conocida como la “Cuna de la Hispanidad ”, ya que fue el lugar donde los Reyes Católicos culminaron la Reconquista y también donde los monarcas firmaron con Cristóbal Colón las Capitulaciones que financiaron el viaje del marino genovés para el descubrimiento de América.

Levantada en el centro de la vega de Granada, confluyen en el municipio los beneficios de la llanura aluvial del Genil, su riqueza agrícola y tierras fértiles, y los cerros que se extienden al sur. Todo su casco antiguo está declarado como Conjunto Histórico-Artístico. Su recorrido está jalonado de edificios y monumentos. Las puertas de la ciudad, la iglesia de la Encarnación , la ermita de los Gallegos o del Señor de la Salud , y el barroco convento de los Agustinos, completan un atractivo itinerario.











La kdd en el parking del Toysrus estaba organizada por la asociación, Granada Motera con la idea de salir de ruta y sobre las 13´00 h acudir a la sede de Los Sultanes donde celebraban una comida, como si fuese una matinal de Valencia.... es decir, pagas un ticket y tienes derecho a la comida, obsequio etc. La bebida está a un coste más económico 1€ por cerveza o refresco.












Un Reportaje de  LORENZO ANDANTE



Para el  BLOG ELPERRONEGRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario