Traductor

martes, 2 de febrero de 2016

CULLERA , Tapas y motos

Visitar un pequeño museo de las dos ruedas, a la vez que se disfruta de la buena gastronomía. Con esa idea nos dirigimos hacia Cullera donde El dueño de este bar es Salvador Gascón, alma mater del motociclismo en la Comunidad Valenciana, tiene un nuevo espacio temático dedicado al mundo de la moto.








Un punto de encuentro para los aficionados al motociclismo. El concepto de este moto-bar no es otro que el de unir la gastronomía y las motos, las dos grandes pasiones del restaurador Salvador Gascón, uno de los más prestigiosos cocineros de la Comunidad Valenciana y uno de los grandes moteros de todo el litoral levantino.
Como MotoMoto Tapas, rodeado además de monos de pilotos del Mundial como Jorge Martínez “Aspar”, Álex Debón o Héctor Faubel, de motos como un réplica de la Bultaco con la que Ricardo Tormo logró sus campeonatos, la mítica MBA 125 del propio “Ricardet”, JJ Cobas como la que llevó a Francisco Javier Debó a ser Campeón de Europa de 125 en 1990 o cascos como los de Víctor Palomo y Benjamín Grau






Exposición permanente de motocicletas, equipaciones de pilotos (cascos y monos), fotografías de época...






Para muchos de los que viajan en moto, una mañana como la que hemos tenido de tranquila y relajada les parecerá absurda, pero puedo asegurar en positivo que de vez en cuando hay que levantar un poco la rosca y ver las cosas con tranquilidad. Nos gusta viajar y hacer km como el que más, pero un almuerzo con los amig@s, junto a la playa y relajados..... bien merece la pena. Ya habrá tiempo para viajes largos, que este año intentaremos que sean los más posibles, sobre todo de fin de semana en algún rincón de España y junto a un alojamiento que nos permita ir los más posibles.



Un reportaje de LORENZO ANDANTE.



Para   EL BLOG ELPERRONEGRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario