Traductor

domingo, 7 de febrero de 2016

BENICASIM, concentración Beniroad.

Por suerte, si nos fijamos el mundo está lleno de ojos rebosantes de vida. Ojos cargados de ganas de vivir, aunque a veces cansados, siempre esperanzados. Gracias a Dios el mundo está lleno de miradas llenas de ilusión y de ganas de ver. Ojos deseosos de descubrir. Así pues es lógico pensar que estos son pequeñas ventanas a través de las cuales asoma nuestra alma y por donde afloran nuestros deseos.
Qué tendrán los ojos que dicen tanto de nosotros? Qué poder se ocultará bajo nuestros párpados que nos hace capaces de infundir confianza, de crear rechazo, de anunciar nuestro humor…

La cara es el espejo del alma

Significa que en la cara reflejamos nuestro estado de ánimo y está especialmente indicado cuando no podemos disimular nuestros sentimientos y los demás nos los ven en la cara. Sin duda la mayor parte de la comunicación no verbal, la que no hacemos por medio de palabras, la transmitimos mediante la expresión facial y por eso es normal que esta frase tenga sentido.

Un segundo aspecto que indica esta frase es que la cara nos da señales de cómo es el carácter de una persona. La llamada primera impresión es la que nos hacemos de las personas por su aspecto y principalmente, por su cara.

Y esto lo digo porque el Sábado conocimos a un amigo llamado Daniel, Dani para un futuro.


La concentración de BENIROAD era el sitio elegido para conocernos, por mediación de Toni Freidog.




El sitio de Kdd era en el Área de Sagunto, donde nada más llegar y casi sin presentaciones salimos para Benicasim, pues se nos estaba haciendo tarde. Allí estaba Freidog con su impresionante camión, Rafa y Maria del Mar, Sergio y Almudena junto con Dani.


Nada mas llegar, los vehículos se van de ruta. 










Así que damos una vuelta por el recinto, que he de decir que es estupendo para esta ocasión.


Con una exposición de motos de fabricación personal. 




Y por ultimo, antes de irnos damos una vuelta por el mercadillo.



Un pequeño reportaje que no refleja ni por asomo lo que habrá sido esta concentración. Nuestro objetivo quedo conseguido que era conocer a Dani y de paso ver su máquina, para ir organizando nuestra próxima salida con los trucks Americanos.




Un reportaje de LORENZO ANDANTE Y ALBERTO JARQUE.




para el   BLOG  ELPERRONEGRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario